Saltar al contenido

Roto muelle de cierre del asiento SD125


ghonz

Publicaciones recomendadas

pues no sabes lo que me alegro que al final hayan llegado , la verdad que esta vez han tardado un monton pero como digo yo nada puedo hacer , estar pendiente es lo minimo que podría hacer tu as pagado y es lógico querer recibir lo tuyo , asique nada ahora ya tienes trabajo para montarlos , un placer y un saludo compañero..

 

Muelles recibidos, después de la tardanza por culpa de correos Antonio ha estado pendiente continuamente de si lo recibía.

Muchas gracias Antonio

 

1610v89.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas. Se me han roto ya los 2 muelles del cierre del asiento y por las tiendas de repuestos me dicen que tengo q comprar los dos sistemas de cierre enteros. Ayer compre muelles para intentar fabricármelos yo pero soy bastante manazas, así q tras preguntar en el grupo de facebook me hablaron de antonio. Antonio, estaría interesado en que me enviases varios muelles. Vivo en málaga. Dime si puedes mandármelos y cómo lo haríamos (transferencia, contrarrembolso, etc...). Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Ole por ti Antoniooo e leido todos y cada uno de los mensajes, veo muy logico que cobre por lo muelles!!

Yo cuando compre mi SD ya venia con el muelle de la izquierda roto e intentado arreglarlo con un muellecillo de un boligrafo y cerrar cierra pero muy raro como a destiempo y para abrir igual , en cuanto pueda me pongo en contacto contigo y te hago el ingreso , ya me diras algo compañero, soy de malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Los venden sueltos, en talleres oficiales los tienes a 1 euro

 

Eres nuevo por aqui y quizas no as leido que hasta ahora los regalaba compañero , pero como en todo en la vida la gente abusa de lo gratis y por eso ahora se cobra un precio simboloco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 25/11/2016 en 18:11 , antonioooo dijo:

 

Eres nuevo por aqui y quizas no as leido que hasta ahora los regalaba compañero , pero como en todo en la vida la gente abusa de lo gratis y por eso ahora se cobra un precio simboloco .

hay que ver!!! de repente, casi mejor dicho, desde que se cobra un precio simbólico, no se ha vuelto a romper un muelle???

Eres un crack Antonioooo.

Yo tengo que mirar a ver por que le cuesta cerrar a mi sd 125i pero creo que es mas del embolo que de las cerraduras.

Gracias en nombre de todos a los que les facilitaste los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/11/2018 en 18:08 , karlossl dijo:

hay que ver!!! de repente, casi mejor dicho, desde que se cobra un precio simbólico, no se ha vuelto a romper un muelle???

Eres un crack Antonioooo.

Yo tengo que mirar a ver por que le cuesta cerrar a mi sd 125i pero creo que es mas del embolo que de las cerraduras.

Gracias en nombre de todos a los que les facilitaste los muelles.

gracias compañero , si es cierto pase de enviar muelles cada semana a no recibir ya ningun encargo , que se le va a hacer , en cualquier caso por aqui ando , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo temía compañero, que cuando has empezado a cobrar un precio (para mí, irrisorio), ya no havuelto a romperse ningún muelle, el género humano es así, no nos importa pagar lo que nos pidan por algo que nos gusta, y luego miramos con lupa 3 euros.

Gracias por tu aporte y saludos!

Por cierto, Hilo revisado.
A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 23/11/2018 en 11:12 , abhang dijo:

Me lo temía compañero, que cuando has empezado a cobrar un precio (para mí, irrisorio), ya no havuelto a romperse ningún muelle, el género humano es así, no nos importa pagar lo que nos pidan por algo que nos gusta, y luego miramos con lupa 3 euros.

Gracias por tu aporte y saludos!

Por cierto, Hilo revisado.

asi es la cosa , gracias por la comprension compañero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22 de noviembre de 2018 en 20:07 , antonioooo dijo:

gracias compañero , si es cierto pase de enviar muelles cada semana a no recibir ya ningun encargo , que se le va a hacer , en cualquier caso por aqui ando , saludos

Hola, me interesan un par de muelles si aún tienes. Ya que me cuesta un poco abrir el sillín y creo que es culpa de los muelles. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me interesan un par de muelles si aún tienes. Ya que me cuesta un poco abrir el sillín y creo que es culpa de los muelles. 
Un saludo.
Ponte en contacto por privado y lo gestionamos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibidos hoy los muelles. Todo perfecto y Antonio un fenómeno.
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Pues no sabes cuánto me alegro que te hayan llegado tan rápido , ahora a echar un rato y a montarlos , un saludo compañero y gracias por confianza.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos , a ver para aclarar un poco el tema . yo no me gano para nada la vida con esto de los muelles , lo hago un poco por hacer un favor ya que tengo la posibilidad de tener muelles de estos y de cualquier otros , resulta que ultimamente a 3 personas no le an llegado los muelles , yo a todos los que me dan un tlf con wasapt le mando siempre la foto de la carta con los muelles para quede claro que los envio (seguro que lo podeis corraborar) pues como repito yo no me gano nada con esto y los estoy teniendo que enviar doblemente , e llegado a la conclusion que se van a acabar el tema de los muelles , la unica solucion que llego es dar solamente en mano o via carta certificada , la cual cosa quiere decir que me cuesta mas osea la historia quedara en 4 euros el envio certificado (nos curamos en salud) el que tenga la posibilidad de recogerlos personalmente , con una cervecilla solucionamos el tema , espero se comprenda la situacion , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2019 en 23:15 , antonioooo dijo:

Hola chicos , a ver para aclarar un poco el tema . yo no me gano para nada la vida con esto de los muelles , lo hago un poco por hacer un favor ya que tengo la posibilidad de tener muelles de estos y de cualquier otros , resulta que ultimamente a 3 personas no le an llegado los muelles , yo a todos los que me dan un tlf con wasapt le mando siempre la foto de la carta con los muelles para quede claro que los envio (seguro que lo podeis corraborar) pues como repito yo no me gano nada con esto y los estoy teniendo que enviar doblemente , e llegado a la conclusion que se van a acabar el tema de los muelles , la unica solucion que llego es dar solamente en mano o via carta certificada , la cual cosa quiere decir que me cuesta mas osea la historia quedara en 4 euros el envio certificado (nos curamos en salud) el que tenga la posibilidad de recogerlos personalmente , con una cervecilla solucionamos el tema , espero se comprenda la situacion , salu2.

El tema es así, las cartas que no son certificadas en correos se consideran correo ordinario y no hay garantías de que lleguen o no, nos guste o no, así es, un dato: el 98% de las cartas ordinarias llegan a su destino, son datos que puedo corroborar, no digo las cosas porque sí, pues trabajo en correos y aunque haya gente exceptica y no quiera creerme, correos es una empresa fiable, pero con el correo ordinario se pueden dar casos puntuales en los que no lleguen dichas cartas. Puedo poner un ejemplo que me ocurrió a mí en persona, hice una compra por amazon, la cual se envió por correo ordinario, nunca me llegó, por suerte el vendedor el cual es una persona excelente me envió de nuevo lo mismo, esta vez por correo certificado, y esta vez si me llegó, con esto que quiero decir, si lo que vamos a enviar es importante o de algún valor (económico o de cualquier tipo) lo mejor para asegurarse es mandarlo por correo certificado aunque cueste algo mas enviarlo, en ocasiones por querer ahorrarnos unos "euros" pueden darse estos casos y luego vienen las quejas y reclamaciones, que no digo yo que se tenga o no razón al respecto. Todo esto que digo es por dar consejos nada mas, luego cada cual tomará las decisiones que quiera o estime pertinentes y valorara si merece la pena o no pagar algo mas por un envió. El compañero antonioooo, hace todo lo mejor posible y de una manera altruista, no cabe la menor duda, deberiamos estar agradecidos de que "se tire el rollo" con el tema de los muelles pues poca gente suele hacer estas cosas, venga, antoniooo te animo a que sigas así y no te "quemes" por estos problemas que puedan ocurrir.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Djavi dijo:

Hola gente,

Le hice un pedido de muelles a Antoniooo y hoy ya los tengo en casa. La verdad que se ha portado muy bien, atento, y esto se agradece ya que realmente nos hace un favor desinteresado a todos. Es de agradecer que haya gente así por mundo. 

Gracias

 

gracias por la confianza , un saludo.

 

En 25/4/2019 en 20:42 , TRANCELINE dijo:

El tema es así, las cartas que no son certificadas en correos se consideran correo ordinario y no hay garantías de que lleguen o no, nos guste o no, así es, un dato: el 98% de las cartas ordinarias llegan a su destino, son datos que puedo corroborar, no digo las cosas porque sí, pues trabajo en correos y aunque haya gente exceptica y no quiera creerme, correos es una empresa fiable, pero con el correo ordinario se pueden dar casos puntuales en los que no lleguen dichas cartas. Puedo poner un ejemplo que me ocurrió a mí en persona, hice una compra por Amazon, la cual se envió por correo ordinario, nunca me llegó, por suerte el vendedor el cual es una persona excelente me envió de nuevo lo mismo, esta vez por correo certificado, y esta vez si me llegó, con esto que quiero decir, si lo que vamos a enviar es importante o de algún valor (económico o de cualquier tipo) lo mejor para asegurarse es mandarlo por correo certificado aunque cueste algo mas enviarlo, en ocasiones por querer ahorrarnos unos "euros" pueden darse estos casos y luego vienen las quejas y reclamaciones, que no digo yo que se tenga o no razón al respecto. Todo esto que digo es por dar consejos nada mas, luego cada cual tomará las decisiones que quiera o estime pertinentes y valorara si merece la pena o no pagar algo mas por un envió. El compañero antonioooo, hace todo lo mejor posible y de una manera altruista, no cabe la menor duda, deberiamos estar agradecidos de que "se tire el rollo" con el tema de los muelles pues poca gente suele hacer estas cosas, venga, antoniooo te animo a que sigas así y no te "quemes" por estos problemas que puedan ocurrir.

estoy contigo compañero , pero cuando a alguien que a pagado no le llega la cosa surge la duda , por eso ya te digo a partir de ahora cartas certificadas asi todos nos curamos en salud , gracias igualmente por el aporte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, antonioooo dijo:

gracias por la confianza , un saludo.

 

estoy contigo compañero , pero cuando a alguien que a pagado no le llega la cosa surge la duda , por eso ya te digo a partir de ahora cartas certificadas asi todos nos curamos en salud , gracias igualmente por el aporte. 

Es lo mejor que puedes hacer, correo certificado, asi ambos quedais tranquilos y no habra suspicacias de ningun tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...