Saltar al contenido

Roto muelle de cierre del asiento SD125


ghonz

Publicaciones recomendadas

En 15/2/2022 a las 17:31, Pedroxiri dijo:

Le pedí a Antonio unos muelles hace unos días y hoy me han llegado, todo perfecto.
Un placer hacer tratos con el

muchas gracias por tu confianza en mi , saludos y ya sabes por donde ando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/4/2022 a las 14:55, Bandolero dijo:

Le pedí la semana pasada a Antonio unos muelles y solo puedo agradecerle el buen hacer y rapidez en el envío. Mil gracias Antonio!!!!

cuando uno hace un encargo lo logico es cumplir lo mas rapido que se pueda , gracias por tu confianza , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 8 horas, dfd82 dijo:

muelles recibidos, trato y todo de 10! gracias antonioooo!

muchisimas gracias compañero , solamente te e tratado con la misma esquisitez que tu comprension conmigo , ya sabes por donde ando , un abrazo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Seguimos enviando muelles , en dos semanas he enviado a 4 compañeros , me surge una reflexion , no entiendo como Kymco no coloca muelles inoxidables , todos los muelles se estan rompiendo con la corrosion que genera el oxido en los muelles , ya que es minimo el trabajo que hacen estos muelles , bien harian en solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 13/5/2023 a las 18:16, ata dijo:

tienes un mesaje privado , saludos.

 

 

En 13/5/2023 a las 2:43, StiloJB dijo:

hoy se rompio uno delos mios..... Antonio cuando puedas me pasas por privado precio y como hacemos para los muelles

.

gracias

Ídem por aquí Antonio, mándame privado please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Darle las gracias a Antonio por su formalidad, los muelles son perfectos en cuanto me puse en contacto con ėl en seguida hubo predisposición y rapidez en el envío, me ha ahorrado unos durillos y luego interesándose por si todo era correcto es un crack y sobre todo formal y de fíar. Muchas gracias Antonio

A ata le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2023 a las 20:36, Alsancor dijo:

Darle las gracias a Antonio por su formalidad, los muelles son perfectos en cuanto me puse en contacto con ėl en seguida hubo predisposición y rapidez en el envío, me ha ahorrado unos durillos y luego interesándose por si todo era correcto es un crack y sobre todo formal y de fíar. Muchas gracias Antonio

pues me alegro mucho hayas quedado contento , yo solamente intento corresponder con la misma rapidez que vosotros contactais conmigo y llegamos a un acuerdo , repito muchas gracias por tu comentario , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 6/10/2023 a las 0:07, Mitu.Acuario dijo:

Buenas noches. Me paso en un muelle, con un alicate saque una vuelta y lo arregle. No quisiera molestar a Antonio, he visto que los venden en AliExpress. Alguien pudiera decirme las medidas aproximadas?

Cuando tenía el cajón abierto no caí en medirlo 😅. Un saludo y chapó por Antonio. 

acabo de ver tu mensaje , creo sera tarde , lo siento .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...