Saltar al contenido

Roto muelle de cierre del asiento SD125


ghonz

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

planeando_ planeando_ cerveza_ Hola Antonio, yo no necesito muelles, sé que si me hiciesen falta me los enviarias, solo darte las gracias por el detallazo desinteresadamente que estas teniendo con los compañeros, gente como tu necesitamos mucha, ole ole ole.

 

Te mando un abrazo, de corazon, ole tus huevos.

 

Saludos a los compañeros y a tomar ejemplo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Compañeros alguien tiene el numero de movil o el correo de Antonio? para contactar con el que me interesan los muelles, ando con el sillon abierto a todos lados puff. Buen finde compañeros :okey
Ponle un mensaje privado

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema llorando_ no se le puede hacer algun apaño aunque sea? Donde puedo encontrar esos muelles?

 

Compañeros alguien tiene el numero de movil o el correo de Antonio? para contactar con el que me interesan los muelles, ando con el sillon abierto a todos lados puff. Buen finde compañeros :okey

Si vivís en Madrid, leed el post 51, de este mismo hilo puesto por el forero @sotillodani, el los adquirió en "muelles ros" ..., está el enlace y la dirección

Saludos.

 

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo que no entraba por aquí , ponte en contacto por privado y lo arreglamos .

 

 

Hola compañero, a mi me hacen falta dos, se me partieron los dos que lleva puesto. Como lo podemos hacer? Saludos Antonio.

 

CharlesSD93 escribió:

 

Tengo el mismo problema no se le puede hacer algun apaño aunque sea? Donde puedo encontrar esos muelles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver señores , hoy e entrado en el foro tenia 2 compañeros pidiendo muelles , pues a esta hora de la noche , ya son 8 los que me los piden , yo no cobro por los muelles pero si e de pagar sobres y sellos , esto de regalar muelles al final me va a salir caro , espero todos lo comprendáis y a la hora de pedírmelos me pidáis la dirección para mandar sobre y sello , gracias a todos por la comprensión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTONIO en esta vida se tiene que ir de buen rollo como tu vas,pero hay situaciones que se deben controlar...

visto la situacion es facil,y con lo que te voy a proponer es de no ser mala persona:

MENSAJE PRIVADO,NUMERO DE CUENTA Y 3€ (minimo) POR MUELLE..

 

claro_que_si claro_que_si

 

Agradezco que me hayas comprendido y sí que voy a tener que hacer algo así ya que como digo tengo a 8 personas para mandar y lo que no haré es poner dinero encima , así que todo lo que no sea entrega en mano se le habrá que poner un precio para almenos cubrir el gasto del envío , hay un apartado en este post donde ya lo dejó claro pero la gente no se a parado en leerlo y no estaría de más , saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, como esto se me esta escapando de las manos y ya me esta costando dinero regalar los muelles y en vista de que tengo a 9 personas que mandar ya que hoy me a pedido otro compañero e llegado a la conclusión de repartir gastos entre todos , voy a cobrar 3 euros puestos en casa por correo ordinario , enviare 3 muelles ( dos para reponer los rotos y uno para tener de recambio ) espero comprendáis la situación , JAMAS e cobrado nada por ellos incluido el envio pueden dar fe la gente que ya les e mandado ,creo recordar mas de 20 ( algunos ni las gracias me dieron ) pero bueno ya es pasado y no podemos mirar atrás , asique el que necesite estos muelles ponerse en contacto conmigo mediante privado y dare un numero de cuenta para el pago , lógicamente los que seais de cerca mio por la entrega en mano seguimos como hasta ahora .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

gracias macho ya estaba mosqueado por que estaban tardando demasiado . han sido malas fechas , ya tienes trabajo para montarlos .

 

Hola compañeros, ya me llegaron los muelles de nuestro compañero Antonioo y todo perfecto. Un maquina de tio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con paciencia todo llega , no depende de mi lo que tarde los señores de correos , me alegro que ya te hayan llegado ahora ya tienes trabajo para este finde , un placer par mi también compañero Cristal ...

 

Pues a mí ya me llegaron sin problema , muchísimas gracias al compañero Antonio , ha sido un placer hablar con el

Me pondré manos a la obra este finde para solucionar el problema

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...