Saltar al contenido

Roto muelle de cierre del asiento SD125


ghonz

Publicaciones recomendadas

Invitado MoteroKymco-gris

Ese es el camino Antonio, a ver si nos concienciamos un poquito de que si alguien hace algo así por nosotros y desinteresadamente

al menos cumplamos con los gastos y no se los ocasionemos a quien nos hace el favor como tu estas haciendo, y por supuesto con el mayor de los agradecimientos por nuestra parte, esas olas para Antoniooooo.... :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :motero , mis saludos mas cordiales compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Pues no veo los agradecimiento del resto del personal a los que Antonio al parecer ha mandado sus muelles, deve de ser que o no se han pasado por este post o bien no se dan por aludidos y si esto ultimo fuese asi seria una pena que los susodichos no se dignasen por lo menos a dar las gracias, yo por mi parte no voy a seguir dando la brasa pero que lugo no se me lamente nadie si no recibe este tipo de ayuda cuando la necesite, esta claro que lo que es indiscutible es que Antonio se ofrecio desde un principio y desinteresadamente a facilitarle muelles a quien lo necesitase , no me gustaria pensar que esas personas que los han recibido son reacias a ser solidarios con un companero que se ofrecio a ayudarles cuando lo necesitaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos compañeros, hace poco he descubierto que el se me ha roto el famoso muelle del cierre. He intentado buscarlo en algunas tiendas y no hay forma de encontrarlo, de casualidad he encontrado este hilo por lo que agradecería al compañero Antoniooo si me pudiese suministrar algunos.

Ante todo estoy de acuerdo y me parece lo más justo enviarte previamente donde tú me digas el sobre y los correspondientes sellos.

Gracias de antemano

P.D. El muelle va en ambos lados o solo en el derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Por supuesto danbert, eso es una realidad y ojala mas personas como tu incluyendo a las que ya le envio Antonio sus muelles

le mostrasen dicho agradecimiento, es lo correcto y sería lo minimo de agradecer. +1000c para el compañero Antonioooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

3 euros por un muelle tio ?? pedezo de ROBOOOOOOOO , me los hubieses pedido te hubiese regalao como a los demás compañeros...

 

Bien jo tuve el mismo problema pero en el taller si tenian dicho muelle que me costo casi tres euros... Antonio gracias por mandar esos detallazos a los compys d dos ruedas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponte en contacto conmigo por privado . yo te paso un kit de muelles ..

 

Lo se, però era o comprar el muelle o anular la luz... y por entonces no sabia anular-lo..... primero de todo voy a buscar en algun lado para comprar unos cuantos muellecitos.. por si me vuelve a pasar, y si és el caso, ya se como anular la luz para que no me gaste bateria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo en mi SD 300, pregunté en la tienda donde compré la moto y me dijeron que el muelle se vendía como recambio. Cada muelle cuesta más o menos 1 euro. Me lo cambiaron y aunque no entraba en la garantía tuvieron el detalle de no cobrarme nada y me cambiaron los dos muelles. Ha sí que ya sabes, creo que mejor el original. La tienda es Totmoto y está en la calle San Vicente Mártir, 292 de Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes:

 

A mi me pasa lo mismo, he aguantado hasta la revision de los 15000 km pero no se vende solo, me quieren vender todo el conjunto por 24 € mas Iva, no se si sería abusar de tu confianza Antonioooooo, pero a ser posible me haría falta uno si pueden ser dos, mejor, pero con uno en principio seria mas que suficiente.

 

Gracias anticipadas al compañero, tome la decision que tome y al foro por compartir con nosotros este espacio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponte en contacto por privado y lo arreglamos sin problemas ,,

 

Buenas tardes:

 

A mi me pasa lo mismo, he aguantado hasta la revision de los 15000 km pero no se vende solo, me quieren vender todo el conjunto por 24 € mas Iva, no se si sería abusar de tu confianza Antonioooooo, pero a ser posible me haría falta uno si pueden ser dos, mejor, pero con uno en principio seria mas que suficiente.

 

Gracias anticipadas al compañero, tome la decision que tome y al foro por compartir con nosotros este espacio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe macho muchas gracias , la verdad que no me importa y ya son muchos los de este foro que les e regalado los dichosos muelles , que dicho sea de paso no tienen un trabajo como para romperse tan fácilmente , simplemente es que estas hechos con alambre de mantequilla , y en cuanto los lleges a necesitar no dudes en decírmelo que te los paso sin ningún problema , saludos y lo dicho gracias por tus palabras .

Antonio, por desgracia gente como tú queda poca. La verdad es que no necesito muelles, pero si los administradores del foro me lo permiten creo que mereces un reconocimiento en nombre de todos. :ole :ole :ole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero antonioooo , yo no necesito muelles por ahora y espero que me duren toda la vida , pero si me gustaria unirme a las palabras del compañero sussnho , en lo de darte las gracias por tu forma de ir por la vida , GRACIAS en el nombre de todos.

 

Muchas gracias compañero por tu comentario , yo creo que para eso estamos aquí no ? Para intentar ayudarnos entre todos a mi no me cuesta nada hacer los muelles , pero como ya e dicho por privado a quien me a pedido almenos el sobre y el sello , que ya son muchos compañeros los que e mandado muelles y tampoco es que tenga que ponerlo todo , al principio los mandaba todo de mi cuenta pero ahoga esto va creciendo y solo pido eso sobre y sello , saludos y cuando necesites aquí los tienes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero antonioooo , eres un maquina y gente como tu no hay mucha , deja claro que el personal que lo necesite te mande el sobre y el sello por lo menos que este pais está lleno de desagradecidos . Un saludo.

 

Si aquí queda dicho , no quiero ni un céntimo por los muelles , me mandáis sobre y sello y los regalo a no ser seáis cerca de donde vivo y así los entrego en mano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras más de un año con un muelle roto ahora se me ha roto el otro y el asiento ya no cierra MuyMal

 

Esa tarde iré al concesionario que lo tengo al lado y si no se pasan mucho los pillaré allí, si no tendré que pedir un par de muelles al compañero antoniooooo (gente así queda poca ya...).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas yo queria aportar algo a los que tengan este problema en Madrid.

A mi me paso lo mismo y preguntando en un taller de mi barrio me mando a muelles Ros http://www.muellesrosmadrid.com/

esta en ronda de Atocha. Me acerque a la tienda, el dependiente salió, miró en mi moto el muelle q no estaba roto y al segundo ya supo que darme, 2€ 2 muelles (buena calidad no como los que trae de origen). No son totalmente iguales q los originales pero funcionan perfectamente. Luego un poco de maña para colocarlos y listo.

A Mancha le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...