Jump to content

karlossl

Usuarios
  • Content count

    9
  • Joined

  • Last visited

About karlossl

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  • Birthday 02/21/1972

Profile

  • Moto
    superdink 125i
  • Ciudad
    Vitoria-Gasteiz
  1. PERDIDAS ACEITE

    Vaya faena!! a ver si hay suertecilla y te lo solucionan todo de una vez por todas.
  2. Roto muelle de cierre del asiento SD125

    hay que ver!!! de repente, casi mejor dicho, desde que se cobra un precio simbólico, no se ha vuelto a romper un muelle??? Eres un crack Antonioooo. Yo tengo que mirar a ver por que le cuesta cerrar a mi sd 125i pero creo que es mas del embolo que de las cerraduras. Gracias en nombre de todos a los que les facilitaste los muelles.
  3. Superdink 125 año 2010

    Yo no me ro porque lo mío es peor. Después de hacer los papeles en tráfico al comprar mi anterior Daelim roadwin (mi primera moto y de marchas) le pedí al chico que me la vendió a ver si me podia acercar a casa. Como comprenderás no estoy yo como para reirme.... De todas formas opino que si así te sientes mas seguro es lo mejor que pudiste hacer. A ver si hoy ya... jeje
  4. Superdink 125 año 2010

    Anda, yo hace 4 que lo rompí. Bueno, que se me rompió... Me imagino que ahora estarás ya sobre ella. Ya nos contarás.
  5. Fotos de nuestras "gordas".

    Aqui esta la mia. Al tenerla hace tan poco aun no la he "bautizado" Este es el look de verano, en breve le pondre la pantalla original que por aqui hace frio.
  6. Superdink 125 año 2010

    Hola Hofmayer. Si te valen los consejos de un torpe con casi 10 años de experiencia..... Si, coje las curvas lentas, y que si esto y que si lo otro también. Sobre todo al principio haz caso a "los mayores". Entra despacio en las curvas y, no se si te tocan muchas rotondas, pero tambien. Ve con mil ojos, anticipate a lo que viene, mira siempre mas lejos que si fueras en coche y prevé lo que van a hacer los demas en la medida que te sea posible. Ya tendrás tiempo y kilometros para irte soltando. Yo al garaje bajo dejando caer la moto y frenando, me abro un poco para coger los giros y poco mas. Tambien despacio por mucha prisa que tenga. Siempre me suelo dejar la prisa cuando cojo la moto. Y sobre todo que ya te lo habrán dicho, la moto no frena como un coche. Necesitas mucho mas espacio porque no puedes (debes) clavarla sin riesgo de salir despedido. Suena muy trágico todo, pero no creo equivocarme al decirte que, sobre todo al principio, tengas mucha precaucion que no miedo. Suerte y a por ella!!!
  7. Hola, en la pagina taiwanesa que comentas pone que no sirven pedidos hechos desde España. No se que les habréis hecho anteriormente, pero no quieren saber nada.....jeje nnWe reject all orders from Spain ,Spanish customers please do not place orders ,We will cancel directly 。 We reject all orders from Spain ,Spanish customers please do not place We reject all orders from Spain ,Spanish customers please do not place orders ,We will cancel directly 。
  8. Nuevo forero desde Vitoria

    Ya en casa y encantadiiiiiiisimo. La sensación en carretera ha sido excelente, y eso que venía un poco tenso porque se me ha hecho de noche. He podido mantener los 100km/h, y algo más, de marcador y la moto me ha parecido muy fácil de llevar. Seguiremos probando. Gracias por la acogida.
  9. Hola, esta tarde voy a recoger mi Sd 125i de segunda mano. He encontrado una de 2014 con algo mas de 5000km y estoy deseando que pasen las 4 horas que me quedan para ir montado en ella. Voy a tener un buen comienzo, ya que la recojo a unos 50 km de aqui y el estreno se lo voy a hacer en autopista. Acabo de jubilar una Daelim roadwin de 125 que he tenido durante 8 años y, como ya conozco algo las scooter (tengo tambien una honda yupi de 90cc algo averiada) me he decidido por dar el salto a una gt. Espero que todo vaya bien e ir aprendiendo los truquillos que pueda tener de vuestra mano.
×