Invitado Maferto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 acabo de hacer la pregunta en twitter a la persona que lleva la cuenta de Kymco, que es buen tio jeje a ver que dice sobre el tema... Yo no tengo twitter de ese, pero quede pendiente de ver que te dicen.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ness Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Hombre,personalmente no creo que hayan hecho un "montaje" tan elaborado,incluyendo gráficas de potencia comparando la SD antigua,la ABS y la SH300(en la que el modelo ABS da a la rueda 2CV más que el modelo anterior),y haber engañado a toda la prensa y usuarios con supuestas mejoras que no existen. Prefiero pensar que para unas modificaciones "legales" tan pequeñas,simplemente no se han comido mucho la cabeza y han dejado la documentación como en el motor antiguo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 si es correcto que se pagan mas impuestos a partir de 30 cv, me supongo que sera cuando Kymco hace el despacho en la aduana, porque asi se ahorra un pico (no se cuanto) por cada moto, al igual tambien nosotros a la hora de pagar el impuesto de vehiculos del ayuntamiento En este caso no, porque es por cilindrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Galagor a publicado una información que igual da luz al tema. Según parece todas los bastidores con numeraciones a partir de RFBV20020B1700000 pertenecen al modelo con las mejoras. O sea el nuevo. El mio pertenece a la serie RFBV20032----- , aparentemente de los nuevos. No obstante, hoy debería contestarme Kymco. Veremos cual es su explicación a todo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 ¿No tendrá que ver algo tambien que tardaran tanto con la documentación? Creo que tienes 15 días para devolverla :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Repito el mensaje por que también había mareado al personal aquí. Señoras y señores en el culo me dan temblores. Acabo de hablar telefónicamente con Kymco España/Atención al Cliente. Están esperando una respuesta oficial de fabrica sobre las grabaciones de las Tarjetas de Inspección, pero me ha tranquilizado muchisimo el conocimiento de la situación y las explicaciones que me ha dado. Me ha asegurado que mi motor es el mas potente de Kymco (SD), los motores antiguos la numeración era SK y la nueva es SKA. Ademas mas me ha dicho que el modelo con 32,8 solamente existe en España, han aprovechado a lanzarlo junto con la entrada del ABS. Podemos mirar en la web de Kymco Italia y solamente tienen la de 29,5 cv. Respecto a los codigos LEA7 y LGA5, me dice que si le conectas a cualquier SD el aparato de checking de los talleres, te dira que es LEA7. El código LGA5 solamente se refiere a la campana del embrague. Me ha dicho, que como Kymco va a hacer algo semejante, a vender una cosa por otra. Le he pedido que me lo respondan todo esto por email y me ha dicho que por supuesto lo harán, en cuanto fabrica les de la respuesta técnica exacta. Así que chicos que sepais que teneis la ABS mas potente. No se como habeis podido dudar. Yo siempre supe que tenia la buena. jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :calor :motero Maferto vaya tarde que me estas dando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 garchigarchi, no me entero, en tu tarjeta de IT según la imagen que colgaste, pone motor - marca: Kymco, Tipo: G/SK60A. Te han dicho en kymco que el modelo ABS si o si es motor mejorado, pero donde esta la referencia SKA???? Por otro lado, lo de las referencias LEA7 y LGA5 si me cuadra, por que he mirado en la mía y pone en todo LEA7. galagor, que pone en tu Tarjeta de IT?? en la mía pone G/SK60A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 garchigarchi, no me entero, en tu tarjeta de IT según la imagen que colgaste, pone motor - marca: Kymco, Tipo: G/SK60A.Te han dicho en kymco que el modelo ABS si o si es motor mejorado, pero donde esta la referencia SKA???? Por otro lado, lo de las referencias LEA7 y LGA5 si me cuadra, por que he mirado en la mía y pone en todo LEA7. galagor, que pone en tu Tarjeta de IT?? en la mía pone G/SK60A Entra en esta pagina y mete los datos de tu DNI y Nºbastidor. http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx Veras el Nº de motor el mio es SK60A----- Los no ABS son SK---- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Continúo: Segun el vin que estan comentando: R........ASIA RF.......TAIWAN FB.......KYMCO V2002................es el modelo expresamente del vehículo. 0........Numero clave de seguridad B........Año 2011 Tu estas mirando el numero de bastidor y yo hablo del numero de motor. Y no es SK las no ABS, el motor nuevo es SK60A y el viejo será SK60 (confirmarlo). Lo que pasa es que actualmente solo hay motor nuevo en las ABS. http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx Entra en esta pagina y veras tus datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 garchigarchi, no me entero, en tu tarjeta de IT según la imagen que colgaste, pone motor - marca: Kymco, Tipo: G/SK60A.Te han dicho en kymco que el modelo ABS si o si es motor mejorado, pero donde esta la referencia SKA???? Por otro lado, lo de las referencias LEA7 y LGA5 si me cuadra, por que he mirado en la mía y pone en todo LEA7. galagor, que pone en tu Tarjeta de IT?? en la mía pone G/SK60A en la mia, ficha técnica motor tipo G/SK60 y nada mas, lo dicho, algunas son un híbrido como alien vs predator. O como la primera pelicula que hizo Rocky Sifredi "RABOCOP" :lol: En mi IT pone G/SK60A (la A indica el motor nuevo) En tu IT pone G/SK60 (no tiene la A) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Continúo: Segun el vin que estan comentando: R........ASIA RF.......TAIWAN FB.......KYMCO V2002................es el modelo expresamente del vehículo. 0........Numero clave de seguridad B........Año 2011 Tu estas mirando el numero de bastidor y yo hablo del numero de motor. Y no es SK las no ABS, el motor nuevo es SK60A y el viejo será SK60 (confirmarlo). Lo que pasa es que actualmente solo hay motor nuevo en las ABS. http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx Entra en esta pagina y veras tus datos. Para entrar en esa pagina que hace falta?..Nombre de usuario?, pasword? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Continúo: Segun el vin que estan comentando: R........ASIA RF.......TAIWAN FB.......KYMCO V2002................es el modelo expresamente del vehículo. 0........Numero clave de seguridad B........Año 2011 Tu estas mirando el numero de bastidor y yo hablo del numero de motor. Y no es SK las no ABS, el motor nuevo es SK60A y el viejo será SK60 (confirmarlo). Lo que pasa es que actualmente solo hay motor nuevo en las ABS. http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx Entra en esta pagina y veras tus datos. Para entrar en esa pagina que hace falta?..Nombre de usuario?, pasword? Para entrar en los datos de tu moto necesitas que este registrada, y pones tu numero de bastidor y tu DNI. Tu no tienes moto todavia, entonces no puedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Continúo: Segun el vin que estan comentando: R........ASIA RF.......TAIWAN FB.......KYMCO V2002................es el modelo expresamente del vehículo. 0........Numero clave de seguridad B........Año 2011 Tu estas mirando el numero de bastidor y yo hablo del numero de motor. Y no es SK las no ABS, el motor nuevo es SK60A y el viejo será SK60 (confirmarlo). Lo que pasa es que actualmente solo hay motor nuevo en las ABS. http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx Entra en esta pagina y veras tus datos. Para entrar en esa pagina que hace falta?..Nombre de usuario?, pasword? Para entrar en los datos de tu moto necesitas que este registrada, y pones tu numero de bastidor y tu DNI. Tu no tienes moto todavia, entonces no puedes. Ahh vale, supongo que esa informacion te la daran al comprar la moto.. Y entrando en la web que datos te da o informacion? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Continúo: Segun el vin que estan comentando: R........ASIA RF.......TAIWAN FB.......KYMCO V2002................es el modelo expresamente del vehículo. 0........Numero clave de seguridad B........Año 2011 Tu estas mirando el numero de bastidor y yo hablo del numero de motor. Y no es SK las no ABS, el motor nuevo es SK60A y el viejo será SK60 (confirmarlo). Lo que pasa es que actualmente solo hay motor nuevo en las ABS. http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx Entra en esta pagina y veras tus datos. Para entrar en esa pagina que hace falta?..Nombre de usuario?, pasword? Para entrar en los datos de tu moto necesitas que este registrada, y pones tu numero de bastidor y tu DNI. Tu no tienes moto todavia, entonces no puedes. Ahh vale, supongo que esa informacion te la daran al comprar la moto.. Y entrando en la web que datos te da o informacion? Gracias Esa pagina te da en la primera página, el Nº de Bastidor-Nº de Motor- Modelo-Color-Tu dirección-Telefono-Nombre-Apellidos, etc Luego hay otras paginas en las que cuando pasas las revisiones, el taller le manda la información a Kymco y ellos toman nota de la revisión pasada para el tema "Garantia" Que tardecita Maferto, que tardecitaaaa. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Continúo: Segun el vin que estan comentando: R........ASIA RF.......TAIWAN FB.......KYMCO V2002................es el modelo expresamente del vehículo. 0........Numero clave de seguridad B........Año 2011 Tu estas mirando el numero de bastidor y yo hablo del numero de motor. Y no es SK las no ABS, el motor nuevo es SK60A y el viejo será SK60 (confirmarlo). Lo que pasa es que actualmente solo hay motor nuevo en las ABS. http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx Entra en esta pagina y veras tus datos. je,je,je... gracias amigo, pero no es que yo tuviese duda de mis "datos"... (hace mucho tiempo ya visite esa pagina) simplemente estaba intentando coordinar el debate en virtud de las informaciones que ustedes mismos estaban planteando... (ver hilo un poco mas atrás). Yo hago mencion del vin, por cierto comentario que se hizo e intenté ayudarles a descifrar el Vin de la moto ya que es la referencia fundamental a la hora de identificar el "conjunto" que conforma el vehiculo. Como dije antes es el DNI de la moto. Espero consigan resolver sus dudas si aun las hay, pues yo realmente ahora si que no entiendo quien es el que no sabe, y quien el que sabe :roll: Pues esa es la pura realidad, estamos cambiando constantemente, pero es que no hay nada concreto. Los ultimos datos son los que me han dado en atención al cliente en la central de Kymco en Madrid, pero vete tu a saber. Espero que todo acabara sabiendose. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toxtli Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 a mi desde la cuenta de twitter de Kymco me han dicho que lo miran y me dicen alguna cosa. a ver si mañana contestan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 hola. :aplausos los datos de garchigarchi los he comprovado la mia es la nueva abs y mi bastidor y nº de motor coinciden con lo que dicen en kymco. motor SK60A. por cierto no lo dudo porque acabo de pasar de los mil kilometros, y ya empezando a darle algo de caña, al acercar la aguja a las 7000 vueltas, la moto tira mucho mejor de lo que me había imaginado y eso que antes tuve la kawa er6n. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Creo que despues de todo este lío está bien saber que hay 2 modelos de motor, pero la pregunta es ¿por qué en la ficha pone la misma potencia cuando anuncian más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Creo que despues de todo este lío está bien saber que hay 2 modelos de motor, pero la pregunta es ¿por qué en la ficha pone la misma potencia cuando anuncian más? Eso es lo que Kymco esta pendiente de responderme. Están esperando que les contesten de fabrica sobre ese tema "La grabación de las TI". En cuanto me lo digan os pondré al corriente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Bueno ya le he hecho a mi burra 650 km y la verdad es que cada vez va mejor. Hoy me he ido con la parienta a comer a Aranjuez (desde Madrid) y la moto va como la seda, la he puesto de marcador en un par de ocasiones a 130 y los coge con mucha facilidad. Cada vez me gustan mas las amortiguaciones, la moto no flanea en ningun momento, cuando te dan golpes de viento laterales los absorbe con aplomo y las irregularidades del terreno no molestan en absoluto. Cada vez que se baja mi chica de la moto, da dos pasos atras y dice, que buena moto hemos comprado y yo me pongo loco. :mrgreen: La moto a 6000 rpm va a 117-118 km/h. Con 10,43 litros he hecho 290 kms, eso da 3,6 litros a los 100 km, y esta en rodaje. Me parece poco gasto para esta moto, no? Estoy muy contento con ella, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Bueno ya le he hecho a mi burra 650 km y la verdad es que cada vez va mejor. Hoy me he ido con la parienta a comer a Aranjuez (desde Madrid) y la moto va como la seda, la he puesto de marcador en un par de ocasiones a 130 y los coge con mucha facilidad. Cada vez me gustan mas las amortiguaciones, la moto no flanea en ningun momento, cuando te dan golpes de viento laterales los absorbe con aplomo y las irregularidades del terreno no molestan en absoluto.Cada vez que se baja mi chica de la moto, da dos pasos atras y dice, que buena moto hemos comprado y yo me pongo loco. :mrgreen: La moto a 6000 rpm va a 117-118 km/h. Con 10,43 litros he hecho 290 kms, eso da 3,6 litros a los 100 km, y esta en rodaje. Me parece poco gasto para esta moto, no? Estoy muy contento con ella, si señor. Parece muy poco consumo de gasolina. Como se puede llevar el consumo exacto?. Si tus rpm, velocidad y consumo son ciertos, parece que anda un poco mejor y consume algo menos la ABS que la anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toxtli Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Bueno ya le he hecho a mi burra 650 km y la verdad es que cada vez va mejor. Hoy me he ido con la parienta a comer a Aranjuez (desde Madrid) y la moto va como la seda, la he puesto de marcador en un par de ocasiones a 130 y los coge con mucha facilidad. Cada vez me gustan mas las amortiguaciones, la moto no flanea en ningun momento, cuando te dan golpes de viento laterales los absorbe con aplomo y las irregularidades del terreno no molestan en absoluto.Cada vez que se baja mi chica de la moto, da dos pasos atras y dice, que buena moto hemos comprado y yo me pongo loco. :mrgreen: La moto a 6000 rpm va a 117-118 km/h. Con 10,43 litros he hecho 290 kms, eso da 3,6 litros a los 100 km, y esta en rodaje. Me parece poco gasto para esta moto, no? Estoy muy contento con ella, si señor. Parece muy poco consumo de gasolina. Como se puede llevar el consumo exacto?. Si tus rpm, velocidad y consumo son ciertos, parece que anda un poco mejor y consume algo menos la ABS que la anterior. con las mejoras del modelo ABS ya habian comentado que mejoraban el consumo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Bueno ya le he hecho a mi burra 650 km y la verdad es que cada vez va mejor. Hoy me he ido con la parienta a comer a Aranjuez (desde Madrid) y la moto va como la seda, la he puesto de marcador en un par de ocasiones a 130 y los coge con mucha facilidad. Cada vez me gustan mas las amortiguaciones, la moto no flanea en ningun momento, cuando te dan golpes de viento laterales los absorbe con aplomo y las irregularidades del terreno no molestan en absoluto.Cada vez que se baja mi chica de la moto, da dos pasos atras y dice, que buena moto hemos comprado y yo me pongo loco. :mrgreen: La moto a 6000 rpm va a 117-118 km/h. Con 10,43 litros he hecho 290 kms, eso da 3,6 litros a los 100 km, y esta en rodaje. Me parece poco gasto para esta moto, no? Estoy muy contento con ella, si señor. Parece muy poco consumo de gasolina. Como se puede llevar el consumo exacto?. Si tus rpm, velocidad y consumo son ciertos, parece que anda un poco mejor y consume algo menos la ABS que la anterior. Pues mira la firma de Galagor, 3,3 l/ 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 con las mejoras del modelo ABS ya habian comentado que mejoraban el consumo. un saludo En un principio, hablaban que el SD300i ABS se diferenciaba de pocas cosas.... y una de ellas era que la inyección era de otro fabricante y era el principal causante de la mejora de potencia y consumo. A mí me salen unos 3,2litros a los 100 en mi SD125... y he tenido consumos de 2,9... a 100 de media. Ahora, como voy enchufao a todas partes, consumo mas... es de lógica. Tengo la moto 1 mes y lleva 1800km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Bueno ya le he hecho a mi burra 650 km y la verdad es que cada vez va mejor. Hoy me he ido con la parienta a comer a Aranjuez (desde Madrid) y la moto va como la seda, la he puesto de marcador en un par de ocasiones a 130 y los coge con mucha facilidad. Cada vez me gustan mas las amortiguaciones, la moto no flanea en ningun momento, cuando te dan golpes de viento laterales los absorbe con aplomo y las irregularidades del terreno no molestan en absoluto.Cada vez que se baja mi chica de la moto, da dos pasos atras y dice, que buena moto hemos comprado y yo me pongo loco. :mrgreen: La moto a 6000 rpm va a 117-118 km/h. Con 10,43 litros he hecho 290 kms, eso da 3,6 litros a los 100 km, y esta en rodaje. Me parece poco gasto para esta moto, no? Estoy muy contento con ella, si señor. Parece muy poco consumo de gasolina. Como se puede llevar el consumo exacto?. Si tus rpm, velocidad y consumo son ciertos, parece que anda un poco mejor y consume algo menos la ABS que la anterior. Como saco yo el consumo de la moto y el coche es llenando el deposito, luego andas un numero de kilometros, lo ideal es 100 o 200 o 300, y vuelves a llenar el deposito. Los litros que han entrado lo divides entre los kilometros realizados y la cifra que arroje lo multiplicas por 100. Otro asunto, me han llamado de Kymco España y me han asegurado otra vez que los modelos ABS tienen el nuevo motor y que el rollo de la TI es por una cuestion de homologación. Me ha comentado que el ruido que hacen los frenos es debido a un compuesto metalico que tienen las pastillas. En relación al "clonk" que suena a veces delante no sabe que decir, que la lleve al servicio tecnico. De todas formas me ha dicho que cualquier duda o problema que tengamos los del foro, nos pongamos al habla con el: KYMCO España D. José Maria San Juan Servicio Post Venta 902153837 info@kymco.es No se si seria importante que algun moderador tomara nota de los datos de este señor y editara un post con ellos, para que no se pierdan en el foro. Luego buscarlos es complicado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.