Saltar al contenido

Siguen los sustos. MICHELIN POWER PURE


ereser

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, he leido todo el hilo y de verdad que estoy desconcertado, por supuesto que no dudo de tu opinión, pero por extraño que pueda parecer, yo acabo de montar mi segundo juego de Michelin Power pure y te aseguro que si he repetido es porque estoy encantado con el resultado de estas gomas.

 

Tengo la Super Dink 300 y en los 10.000 Km que les he sacado a las ruedas no he tenido ni un solo problema, y vivo en Asturias, con eso te lo digo todo sobre la lluvia.

 

Pero ya se sabe hay tantas opiniones como personas.

 

Un saludo

Saludos. En cierta forma, creo que también puede influir además del clima en general (más suaves al norte/mas calurosos sur), el tipo de asfalto por donde se circula habitualmente, queriendo enfocar en lo abrasivo que pudiese ser.

En lo referente a la temperatura que comento antes, sí afecta más el calor a la goma que la temperatura más suave(asfalto refiero). Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nuevamente, zanjo el tema por mi parte comentando que cada uno elija a su modo de ver como le van en cualquier situación, y mejor para él. Que agradan y se quiere repetir, a repetir. Que no agradan, a no repetir :lol::lol: . Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, he leido todo el hilo y de verdad que estoy desconcertado, por supuesto que no dudo de tu opinión, pero por extraño que pueda parecer, yo acabo de montar mi segundo juego de Michelin Power pure y te aseguro que si he repetido es porque estoy encantado con el resultado de estas gomas.

 

Tengo la Super Dink 300 y en los 10.000 Km que les he sacado a las ruedas no he tenido ni un solo problema, y vivo en Asturias, con eso te lo digo todo sobre la lluvia.

 

Pero ya se sabe hay tantas opiniones como personas.

 

Un saludo

Saludos. En cierta forma, creo que también puede influir además del clima en general (más suaves al norte/mas calurosos sur), el tipo de asfalto por donde se circula habitualmente, queriendo enfocar en lo abrasivo que pudiese ser.

En lo referente a la temperatura que comento antes, sí afecta más el calor a la goma que la temperatura más suave(asfalto refiero). Ciao.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puedo comentaros que tengo los ojos como tomates, este tema engancha, y es como los colores de los vehiculos.

En cuanto mas abanico, mas indecisión. Tengo claro que para durabilidad y nada mas, kenda que son de madera. Pero si tuviera que decantarme ya, tiraria por Metzeler jajaja

 

en cunato mas leo, mas me gustan pero tambien salen mas opciones.

 

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no te cortes...estas en tú pleno derecho......tus sensaciones y experiencias con esas ruedas, sólo tú lo sabes....y si no te gustan, nadie tiene derecho a hacerte cambiar de opinión.....y dada tú experiencia...si son maaaaaaaaaalaaaaaaaaaas....para mí también son maaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaas. :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola compañero, he leido todo el hilo y de verdad que estoy desconcertado, por supuesto que no dudo de tu opinión, pero por extraño que pueda parecer, yo acabo de montar mi segundo juego de Michelin Power pure y te aseguro que si he repetido es porque estoy encantado con el resultado de estas gomas.

 

Tengo la Super Dink 300 y en los 10.000 Km que les he sacado a las ruedas no he tenido ni un solo problema, y vivo en Asturias, con eso te lo digo todo sobre la lluvia.

 

Pero ya se sabe hay tantas opiniones como personas.

 

Un saludo

 

Yo he llevado las Pwer Pure y opino igual que tu, no he tenido problemas, en mojado no es que sea de lo mas seguro, pero la realidad, es que ninguna moto es segura en mojado, aunque lleve ruedas con loctite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, he leido todo el hilo y de verdad que estoy desconcertado, por supuesto que no dudo de tu opinión, pero por extraño que pueda parecer, yo acabo de montar mi segundo juego de Michelin Power pure y te aseguro que si he repetido es porque estoy encantado con el resultado de estas gomas.

 

Tengo la Super Dink 300 y en los 10.000 Km que les he sacado a las ruedas no he tenido ni un solo problema, y vivo en Asturias, con eso te lo digo todo sobre la lluvia.

 

Pero ya se sabe hay tantas opiniones como personas.

 

Un saludo

 

Yo he llevado las Pwer Pure y opino igual que tu, no he tenido problemas, en mojado no es que sea de lo mas seguro, pero la realidad, es que ninguna moto es segura en mojado, aunque lleve ruedas con loctite

 

Daaaaale tiempo al tiempo.. :silbando

 

Mas tiempo?...mañana cambiare la trasera, las he tenido montadas 14000 kms

 

Igual le pongo la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No a todo el mundo le gusta el sadomasoquismo,Segurman61 :lol::lol::lol: no hombre es broma, a ti me imagino que te han ido bien las power pure pero a la mayoria les a dado sustitos importantes.

 

Leí un articulo de un probador que decia que no era que no fueran seguras si no que daban malas sensaciones, yo no me caí con las citygrip pero los llevaba de corbata, por eso no quiero repetir con michelin las malas sensaciones no te permiten conducir a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

Yo voy a ser de los que se suma a los que no le gustan estos zapatos.

El cambio con los Kenda fue grande, especialmente por la forma más redondeada de los SC. Esto permite inclinarse con progresividad y sin escalones, algo que no se podía hacer con los originales.

Sin embargo, estos últimos no me flaneaban en las líneas blancas de la autovía, mientras que los Michelín lo hacen. Hablo en seco, siempre en seco.

Estamos de acuerdo que la pintura de los pasos de cebra no es apta para inclinadas, y menos en mojado, pero nunca había tenido esa sensación de pérdida de adherencia con los Kenda (que no puede decirse que fueran buenos...)

En mojado es muy peligroso circular con los Power Pure. Sobre un paso de cebra, saliendo desde parado me ha patinado la 125 al mejor estilo kevin Schwantz.

Tomando la intersección de una calle a 10 Km/h sobre paso de cebra, inclinando lo justo para tomarla a esa velocidad, es decir, bien poco, se ha deslizado la jodida moto. Más que asustarme me he acordado del padre de las gomas y de la mierda de compuesto que te obliga a ir en tensión cuando la calzada está húmeda, a la espera del siguiente extraño.

Casi siempre hago una conducción tranquila y relajada porque no me merece la pena arriesgar la vida y dejar a dos niñas sin padre por una estupidez. El casi lo pongo porque el siempre nunca existe, pero vamos, que no me vais a ver rozar el caballete, seguro.

Puse estas gomas por mejorar la seguridad y, mira por dónde...

No dispongo de economía para cambiarlos y me toca aguantar con ellos, pero os aseguro que si tuviera que cambiar, jamás de los jamases los volvería a montar. Me pillo unos Diablo o los Metzeler de cabeza. Y si se desgastan antes, pues adiós goma, señal será de que has ido seguro mientras la perdías por el camino.

Como ha de ser.

 

No se si los míos han salido defectuosos o no. Tampoco voy a discutir sobre eso (ni sobre nada).

Es mi sincera experiencia con los que llevo, sin intentar dar la razón a nadie porque, más que nada, tampoco he leído el hilo, básicamente para no contaminarme con las opiniones y poder exponer limpiamente la mía.

Eso sí, después de publicar el comentario lo voy a repasar, a ver qué se dice.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente de acuerdo,con vosotros.A mi tambien me ha debido tocar,la tanda de los malos.A parte, que no me duraron ,ni 6000km.Ahora llevo los dunlop,doble compuesto y estoy mas feliz que un ocho.Aqui en Coruña,llueve hoy y mañana tambien y los dunlop,responden tan bien en mojado,como en seco.Perfectos.Para mi,saliesen defectuosos o no ,los power pure,nunca mais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

En mi caso, después de llevar con ellos casi 2000 km, la verdad que estoy encantado. En mojado no me han dado ningún problema y en seco se nota un montón la diferencia a mejor con respecto a las kenda... esa es mi experiencia...

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, después de llevar con ellos casi 2000 km, la verdad que estoy encantado. En mojado no me han dado ningún problema y en seco se nota un montón la diferencia a mejor con respecto a las kenda... esa es mi experiencia...

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Suscribo tus palabras... 3000 kms y 0 sustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, después de llevar con ellos casi 2000 km, la verdad que estoy encantado. En mojado no me han dado ningún problema y en seco se nota un montón la diferencia a mejor con respecto a las kenda... esa es mi experiencia...

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Suscribo tus palabras... 3000 kms y 0 sustos.

 

Yo creo que pueden existir 2 factores.

1.- Que ha salido un lote malo

2.- Que se están comparando con otros neumáticos y depende de eso.

 

Los que los comparamos con los "Kenda malos" (no los maxxis) nos parecen buenos, pero los que comparan con otros Michelín, Metzeler, etc, les parecen malos.

 

Conclusión son unos buenos neumáticos para seco, y mejores que los Kenda en mojado aunque dejen que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo llevo apenas tres semanas con mi culona. La he comprado con 11.000 Km pero está como recién salida del concesionario. Justo la estrené la semana que más ha llovido en Madrid en lo que va de año y he descubierto la aterradora combinación de gomas con la que tengo que defenderme en mojado. Detrás la Kenda original que debe ser de granito ya que con 11000 km parece que esté a estrenar. Delante llevo una magnífica power pure que hace que cualquier maniobra cerca de pintura o rejilla de ventilación del metro se convierta en un ejercicio de equilibrismo aunque estés prácticamente parado.

 

Habrá que aguantar la temporada de verano con estas dos piezas, pero en cuanto llegue el otoño de cabeza a por las dunlop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...