Saltar al contenido

Siguen los sustos. MICHELIN POWER PURE


ereser

Publicaciones recomendadas

Mira chico yo después de ver tus experiencias y compararlas con la del resto de foreros y con la mía propia me inclino a pensar que por lo que sea tus neumáticos han salido defectuosos. No puede ser que estemos hablando de los mismos neumáticos...mi recomendación es que los lleves a revisar al taller donde te los montaron y en caso de defecto, que te los cambien y si no dais con ello..cambiarlos igual!! yo no me seguía jugando el tipo como parece que lo haces tú todos los días.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin poner en duda ni un momento las sensaciones de JD, si que es cierto que no tengo malas referencias de esos neumaticos, aunque sinceramente yo no los he "catado", como dice el compañero, es posible que esten mal ? la verdad es que Michelin suele hacer cosas muy buenas, de hecho yo siempre recomiendo los Pilot Sport y os aseguro que podeis ir muyt muy bien en seco y en lluvia me dan una seguridad muy grande, al menos hasta el dia de hoy para mi son los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente llevo metzeler y estoy muy contento. También he probado las michelín pilot sport y son lapas, pero... al principio van genial, pero cuando la goma se acerca a los 5.000-8000 kms se vuelve dura y no agarra mucho y menos aun en lluvia. De todas formas en lluvia una scooter no tiene goma con tanta superficie como para desalojar mucha agua y no hablemos si tumbamos. Yo con las Metzeler voy muy a gusto, pero cuando llueve ni las pruebo por que voy muy despacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún llevo las kenda,pero cuando toque cambiar neumáticos voy de cabeza por los Michelín power pure,y si los hay mejores mejor,no preguntarme el porqué,pero en el coche llevo los pilot y de categoría....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumáticos michelín de moto no son nada del otro mundo. Mas bien maletes. Aunque si los comparas con los Kenda de madera que traen nuestras motos te parecerán buenos.

Desde luego si montas metzeler, o pirelli, garantía total de agarre.

Una cosa son neumáticos de coche, que todos son decentes, y otra muy distinta de moto. Ahí las exigencias son mucho mas altas y los defectos se aprecian mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marcoopt

Los neumaticos son un tema de cuidado. Yo he usado Continental ContiTwist en mi Movie 125 y siempre han ido bien, pero el ultimo juego patina mucho mas en agua. Hasta que me he dado cuenta que en el taller de coches al lado de casa han cambiado los mecanicos. El viejo se jubilo y traspaso el taller y los actuales son unos guarros que ensucian la calle de aceite. Y no sirve de nada decirles que es peligroso pues no hacen ni caso.

Y el problema es que despues de pasar por alli patina todo el dia.

Este invierno monte unos neumaticos algo caros 76 € Heidenau K66 Todotiempo. Y la verdad es que no he tenido ningun susto ni y este ha sido un invierno muy largo. Incluso he andado con nieve. Ahora he vuelto a poner los conti para el verano y volvere a colocar los Heidenau para el invierno.

Has probado los Michelin Citygrip me han dicho que van bien en agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marcoopt
Ja! como la ropa! tendremos que hacer un campito mas en el Armario para guardar los neumáticos de la temporada que viene....jajajaja!

¡que fuerte!

 

Si yo ya lo hago tengo los Heidenau para el invierno y los Conti para el verano Claro que aqui en Mordor(Pamplona) el invierno es muy duro jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, creo que en casos como estos también hay que valorar estilo de conducción y tipo de moto, además sabemos que las sensaciones y opiniones cada quien tiene una.

 

Yo me pasaré a las power pure SC dentro de muy poco y os iré comentando, soy novato en dos ruedas pero intentaré compartir mi experiencia, si hablamos de coches debo decir que Michelin es un gran producto, tengo Alpin A4 para el invierno y Energy Saver+ y genial.

 

Por cierto, esto si que debería aplicarse a las motos, un juego de verano y otro de invierno, la inversión al principio es doble pero garantizas máxima seguridad y confort en cada época y al final alargas la vida de cada juego, al final viene saliendo a cuentas.

 

A ver que tal, saludos compañeros!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también me pasaré a las Power Pure SC dentro de 2-3 semanas por lo que espero no tener algunas de las sensaciones que se habla en este hilo...

 

He tenido muchas dudas entre cuales elegir y he estado apunto de decantarme por las metzeler pero al final, he leído más opiniones buenas (no en este hilo) de las Power Pure que me he decantado por ellas, espero no arrepentirme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora os pongo unas fotos de como se me estan haciendo las power pure a mi en la primera foto de la rueda delantera si la podeis ampliar se vera mejor es que no eh podido hacerlas mejor.Me eh pasado esta mañana por el taller donde me las montaron y me dice el encargado que eso es del calor pues no se que les pasara cuando empiece el calor en serio aqui en gandia aguantaran.

post-4959-15066651570545_thumb.jpg

 

post-4959-15066651571878_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado las michelin power pure y van bien... pero cuando llevas 5.000 kilómetros se acabó el agarre del principio, es el problema que tienen, que duran muy poco. Las metzeler llevan 10.000 kilómetros y sigue agarrando bastante, las recomiento. De todas formas depende donde vivamos, aqui en Murcia el calor es horrible, apenas llueve y frio el justo. Asi que un neumatico bueno para mi zona, metzeler.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo en mi sd300 y por lo menos a mi me van de lujoooo :motito....en serio pa mi gusto agarra bien y cogen temperatura rapido...yo cogo mucho mi moto en trayectos largos para el trabajo y para el dia a dia y nunca he tenido problema alguno con ellos.....en seco y en mojado...yo pienso como he leido anteriormente que puede ser defecto de ese juego en cocreto porque a mi me van genial arreandole mucho y los tengo montados hace unos4-5000klm.....

 

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo es que se está analizando el comportamiento de un neumático para SECO en condiciones para uno de INVIERNO, además de centrarnos en un caso particular, de patinar patinarán todos en esas condiciones, los Hoop, Diablo, Power Pure.

 

Yo lo veo claro, es un neumático para verano, con un dibujo especial para esto, si queremos que un neumático agarre en rotondas regadas, pasos de peatón húmedos, tumbando a saco con suelo frío, entonces debemos poner unos de invierno, no los SC sino los City Grip por ejemplo.

 

Muchos en el foro hablan y alaban las Metzeler FeelFree Wintec, que son las ostia, que son versátiles y duraderas, vamos, que son unas lapas, bien, pueden ser, pero este es un neumático para condiciones de otoño-invierno, con un dibujo completamente diferente.

 

Creo que si queremos una goma que sea una lapa en el calor pues tenemos unas Pirelli Diablo que muchos dicen que van genial, claro, las gastas en verano porque son muy blandas, luego te pasas a unas Wintec que te evitarán sustos porque son para invierno.

 

Será interesante seguir compartiendo impresiones de usuarios antiguos, actuales y los que nos sumaremos, y luego sacar un balance, saludos a todos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora os pongo unas fotos de como se me estan haciendo las power pure a mi en la primera foto de la rueda delantera si la podeis ampliar se vera mejor es que no eh podido hacerlas mejor.Me eh pasado esta mañana por el taller donde me las montaron y me dice el encargado que eso es del calor pues no se que les pasara cuando empiece el calor en serio aqui en gandia aguantaran.

[attachment=20903]20130704_094913.jpg[/attachment]

 

[attachment=20904]20130704_095024.jpg[/attachment]

 

Hola andeu, esa marca ha quedado mientras rodabas o con la moto parada, porque pareciera como si la goma hubiese estado sobre piedras o algo así, no se sí me explico, incluso una frenada fuerte sobre gravilla, saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leomonti21 la moto no a pisado nunca grava ni nada por el estilo pues solo la uso para ir al trabajo y todo es carretera en buenas condiciones asfaltada y lo que mas me mosquea es la rueda delantera la multitud de pequeñas rajillas ahora cuando empiece el calor de verdad veremos que pasa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el agua son peores que las kenda, en seco la verdad es que van muy bien. En galicia llueve seguido, y patinan lo que no esta escrito, para que nos entendamos , una autentica M...a. Mi amigo lleva las mismas ,y coincidimos en las opiniones. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andreu a que presion las lleva? le has mirado la presion que sea la correcta, soy un pesado pero en zona :calor yo las llevaria con nitogeno, no se calienta por ser un gas y no pierde la presion y no se calienta tanto el neumatico de hecho yo esta semana ya le he cambiado de aire a nitro y soy de barna que no hace :calor que por el levante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado konstant

Voy a dejar mi experiencia personal.

He llevado durante 18000 km los kenda y hasta ahora los michelin ( 4000km).

 

Pensaba que los kenda eran unos neumaticos flojitos. Y cuando cogi los michelin descubri un nuevo mundo de agarre y de poder tumbar ( nos es que yo sea un kamikaze, pero me daban mucha confianza). Pero entonces comenzo a llover ( vivo en el norte ) y esto fue un suplicio, no puedes inclinar ni un mm , tienes que entrar totalmente recto , ojo con darle un poco al puño pues empiezan a patinar, incluso a 10 km/h culea como el suelo este mojado.

 

Conclusion : Para seco fantasticos, para mojado suicidas. Comportamientos radicalmente opuestos.

Ahora mismo la moto la lleva mi padre y no veais que pesado soy en decirle que tenga mucho cuidado cuando el suelo esta mojado , porque no creo que nadie se imagine lo que patinan estas ruedas .

Si viviera en el sur quizas me lo pensaria ,pero para el norte no volveria a ponerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...