Saltar al contenido

Siguen los sustos. MICHELIN POWER PURE


ereser

Publicaciones recomendadas

Pues yo me uno a los descontentos con las Pure.

Despues de las Kenda puse unas MUY SATISFACTORIAS Michelin Pilot Sport SC. Despues de un año y 17.000 km con ellas y viendo el buen resultado que habian dado quise repetir, pero.... las discontinuaron. :o:o

 

¿Por que quitar un buen producto y que funciona? eso es algo que habría que preguntar a nuestros vecinos franceses.

Puse has Michelin Pure y desde el primer dia me decepcionaron en mojado, hasta el punto que en una rotonda por la que paso todos los dias me culeo como si tuviera 100Cv y estuve apunto de caerme con mi hijo viendome desde el coche de atrás :calor

 

El caso es que despues de 15.000 km las pienso cambiar. Todavia podría sacarles unos km, sobre todo ahora que comienza el verano, pero desgraciadamente a final de mes me toca pasar la ITV y seguro que me la echan atrás si no las cambio. :motito

 

Estoy casi seguro de poner unas Dunlop ScootSmart, a ver si tengo mas suerte que con las Pure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola...

 

Señores...yo he cambiado de ruedas y siguiendo consejo mecanico he puesto Michelin P.P.. Le he dicho lo mal que las ponen y el que si son buenas que si en mojado no son tan malas que si tal que si pascual...al final las puse. hace 15 días. Es verdad que en giros parece que va mejor...en mojado aún no probé (pero con el acojone que llevo de lo que leí....no se nose...ya comentaré). Otras cosas que he notado o creo notar...es que paree que noto mas run run de la moto en los puños o quizas sea las irregularidades del asfalto que las nota mas, y mal mal eso si es la bajada a mi garaje la rampa es con baldosa con cuadraditos en relieve...pues mira que bajo casi parado y frenando pero tengo la sensacion que debido a los cuadraditos la rueda se me desplaza haciendo como si patinase....no se...imaginaciones mias será. LLevo amortiguación en el 3 peso 85kg, pero voy muchas veces con mi mujer y por no estar cambiando he decidido esa posición para siempre...¿es posible que estas gomas necesiten otra posición?. Lo primero bueno que noté fué desaparicion movimiento manillar al soltar las manos y eso que las kenda solo tenian 5000km. Espero que no sea un invierno muy lluvioso.

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Señores....

 

Solo deciros que de los errores se aprende y dinero falta en la cartera martillazosm . No llevo ni 500km y he pedido cambio de ruedas....uf lo se lo se lo se...la cagué (mi opinión)...no voy nada seguro con estos neumáticos ( en seco...mojado ni hablamos)....solo y digo solo son la leche de verdad tumbando..en recto es todo el rato extraños al pisar cualquier cosa..en fin voy a poner metzeler free feel normales no las de lluvia. Vivo en Madrid y aunque llueve pues con cuidadin será suficiente. Las michelin van para trastero y según lleguen al verano las metzeler lo mismo con el calor pongo las michelin...o las quemo en la barbacoa...ya veré.

 

Si alguien me quiere hacer una ofertilla por las michelin que quito....me mandais un privado.

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Señores....

 

Solo deciros que de los errores se aprende y dinero falta en la cartera martillazosm . No llevo ni 500km y he pedido cambio de ruedas....uf lo se lo se lo se...la cagué (mi opinión)...no voy nada seguro con estos neumáticos ( en seco...mojado ni hablamos)....solo y digo solo son la leche de verdad tumbando..en recto es todo el rato extraños al pisar cualquier cosa..en fin voy a poner metzeler free feel normales no las de lluvia. Vivo en Madrid y aunque llueve pues con cuidadin será suficiente. Las michelin van para trastero y según lleguen al verano las metzeler lo mismo con el calor pongo las michelin...o las quemo en la barbacoa...ya veré.

 

Si alguien me quiere hacer una ofertilla por las michelin que quito....me mandais un privado.

 

un saludete

 

¿pero no las has probado en mojado? Ahora vas y le dices a tu mecánico lo buenas que son y que como son tan buenas, que te devuelva la pasta y que se las meta por donde amargan los pepinos. Si es que...yo no sé para que preguntáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Señores....

 

Solo deciros que de los errores se aprende y dinero falta en la cartera martillazosm . No llevo ni 500km y he pedido cambio de ruedas....uf lo se lo se lo se...la cagué (mi opinión)...no voy nada seguro con estos neumáticos ( en seco...mojado ni hablamos)....solo y digo solo son la leche de verdad tumbando..en recto es todo el rato extraños al pisar cualquier cosa..en fin voy a poner metzeler free feel normales no las de lluvia. Vivo en Madrid y aunque llueve pues con cuidadin será suficiente. Las michelin van para trastero y según lleguen al verano las metzeler lo mismo con el calor pongo las michelin...o las quemo en la barbacoa...ya veré.

 

Si alguien me quiere hacer una ofertilla por las michelin que quito....me mandais un privado.

 

un saludete

 

¿pero no las has probado en mojado? Ahora vas y le dices a tu mecánico lo buenas que son y que como son tan buenas, que te devuelva la pasta y que se las meta por donde amargan los pepinos. Si es que...yo no sé para que preguntáis

 

Si...si en mojado tambien en autovia regular...pero en ciudad se me hizo eterno llegar a casa. Repito q solo cojonudas en seco y tumbando ....recto ni de coña va bien...y para lo demas......yo voy acojonado. El mecanico ...pues si mal consejo muy malo...q me deje convencer pues si...pero tan tan bien q las ponen q casi te da verguenza decir q tu has oido q no son buenas...reclamar pues q va a ser q no procede...no estan rotas ni defectuosas...sino q las sensaciones de acojone son mias...a quien reclamo yo eso?...como comente antes se aprende de errores y prefiero perder algo de pasta y volver a disfrutar y no ir pendiente de si hasta piso una lagartija y me voy al suelo. Vamos a ver con las metzeler feel...pero las normales .....no las winter si vamos bien....si no le pongo las kenda otra vez.jijijiji

Un saludete.

Pd. Escribo desde movil..perdon errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo!!!!

 

Metzeler feelfree wintec

 

PERO: wintec,wintec,wintec,wintec,wintec,wintec,wintec,wintec,..............

 

 

p:d: Me atrevo a adivinar cual fue ese "super Taller" que te las recomendó, jajajajajaja!!!!!

 

Hola...no voy a poner wintec...pongo metzeler normales...en principio no conduzco con mucha lluvia...siempre miro pronóstico...y si me pilla lluvia pues con cuidadin..o aparcadita garaje.

 

Ya se que las power no son de lluvia ni de invierno...eso ya lo sabía y de hecho mi primera pregunta fue ¿en octubre merece poner esas ruedas?...mira que las ponen fatales con NAAAAA de agua..pero NAAAA de NAAAA. Respuesta;"...nooo hombre no son tan malas...son como todas en agua ...con cuidado y ya está y en seco son la leche , las pongo mucho a otras scooter y nunca se me quejaron". El problema es que NOOOO es como las demás...son peores....y lo peor desde mi punto de vista y mi sensación ojo..repito mi sensación es que para Madrid o ciudad tipo Madrid ( rajas.....hoyos...alquitran...pintura por todos lados...obras...frio...lluvia de vez en cuando...ayuntamiento regando asfalto mas que el cesped, chinos que cruzan sin mirar...que ya me lleve uno por delante..)...no valen NI EN SECO...vas cagao toooo el rato cuando vas derecho de los extraños que hace. Para volver a gastar dinero en unas ruedas que no tienen ni un mes...ya te digo toooo. Yo me he llevado de vacaciones otra moto a Torrevieja (tengo chalet ahí) y que maravilla...el asfalto siermpre igual ..quizas ahí estas ruedas irian bien..ya que hasta las kenda me parecian buenas.

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estás contando las p p esas son peores que las kenda. Cuando me toque cambiarlas no tendré ninguna duda METZELER FEELFREE WINTER, que aquí llueve lo que no está escrito, he dejado un cubo vacío hace una semana en el jardín y ayer estaba lleno de agua hasta arriba.

De momento con 3880 Km las de serie se comportan bien, nunca me han hecho un extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

Ya tengo los metzeler puestos...y si si hay diferencia...me he dado una vueltecita autovia...ciudad autovia total 30 km...y a pesar de nuevos ni un extraño...en recto...he pisado aproposito pintura...rayas...rajas..hoyos...y na de na...tumbando no he apurado aun x ser nuevos pero tienen buena pinta....x lo q confirmado q yo creo q no eran sensaciones mias...los michelin no guta a nene naaaaa.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas señores, mi xct vinieron con las maxxis pro k en mi opinión van bastante bien en seco y mojado y las cambie con 10.500 km.

 

Ahora he puesto las michelín power pure, y sinseramente después de mi experiencia y d lo leído aki sobre ellas parece k se este hablando de otros neumáticos. Ya llevo con ellas mas de 2.000kms y aparte de no haber tenido ni un solo estraño la moto en curva tiene un agarre bestial llevando la moto a prácticamente el límite k permite tumbar.

También la he probado unas semanas k ha estado lloviendo, y hago 30 km diarios hasta el trabajo , y teniendo las precauciones k se deben tener por el simple echo de k el asfalto esta mojado voy perfectamente y sin sustos ni sensaciónes estrañas jejej

 

Alomejor si hubiera visto este tema antes estaria asustado y posiblemente m hubiera echo otras ideas sobre estas gomas jeje ...pero después de mi experiencia personal m gustan bastante y estoy contento con la compra :okey .

 

He podido probar las kenda y he vivido esa sensación d inseguridad y poca fiabilidad, pero solo m ha pasado con ellas

 

 

También conozco a dos chabales con SD k llevan las power pure y estan encantados con ellas

 

Saludos a todos, espero k sirva este pequeño análisis jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...