Saltar al contenido

Siguen los sustos. MICHELIN POWER PURE


ereser

Publicaciones recomendadas

Pienso que podeis llevar razon en parte en mojado....yo la verdad que vivo en granada...que llueve pero no tanto como por el norte...y a mi no me han ido tan mal en mojado como hablais....vamos lo tipico de rotondas comidas por los coches,pintura de pasos de peatones...etc....pero nada como poneis vosotros....y os digo que le doy bastante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andreu a que presion las lleva? le has mirado la presion que sea la correcta, soy un pesado pero en zona :calor yo las llevaria con nitogeno, no se calienta por ser un gas y no pierde la presion y no se calienta tanto el neumatico de hecho yo esta semana ya le he cambiado de aire a nitro y soy de barna que no hace :calor que por el levante

Hola las presiones que llevo son las que marca 2 delante y 2.4 detras pues llevo paquete algunas veces y de atras flanean un monton,ahora las dejare pues mi idea es acabar el verano y quitarlas pues paso de llevarlas este invierno eh ir patinando.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la desintegración de mi rueda trasera Kenda en plena marcha Kenda desintegrado, SD300 ABS, me decidí por las estas Michelín Power Pure SC.

 

La moto parece otra. El comportamiento es más suave y se nota incluso maniobrando en parado para sacarla del garaje.

 

Llevo ya con ellas una semana y unos 700 Kms y son una pasada. Cierto es que de momento sólo las he probado en seco y con calor, pero la diferencia con las Kenda es abismal.

 

El sábado pasado me hice esta ruta: Ruta a Pastrana para quitarles bien la parafina.

 

Y el domingo esta otra: Ruta por las Vegas de Madrid

 

La moto es mucho más ágil, se mete por la trazada que quiero casi sin pensarlo. Tumba al máximo (rozando caballete) con total seguridad y con un agarre que parece que llevasen pegamento.

 

Cuando piso por las líneas de pintura blanca ni se nota (antes con las Kenda se notaba mucho la pérdida de agarre).

 

No noto ningún flaneo (también es cierto que ahora llevo regulada la precarga de los muelles un punto más de lo habitual en mí), lo que sí noto es un comportamiento algo nervioso en la curva, como si sobrevirase, pero entiendo que es por la costumbre de tener que "empujar" con las kenda para llevar la moto por la trazada correcta, y ahora, debido a que las Michelín lo hacen sin ningún esfuerzo me paso con el viraje y tengo que rectificar algo. Esto es cosa de acostumbrarse.

 

No las he probado en frío, como no las meta por las pistas del Xanadú, :mrgreen: no se me ocurre en esta época del año. Ni en mojado. Por eso no puedo opinar en esas situaciones.

 

Como todo, espero que me salgan buenas, es decir, sin defecto de fabricación que les causen grietas o rajas, y me puedan durar unos 10.000 Kms.

 

Lo dicho, hasta el momento mi experiencia con estas gomas es bastante buena, ya veremos cuando llegue el frío y la lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van muy bien, siempre comparando con las Kenda, van mucho mejor en seco y poco mejor en mojado, pero es que el agua es el agua, ahí no ve la voy jugando, pero cuando freno las ruedas frenan y no patinan como lo hacían las Kenda.

 

No obstante si comprais unos neumáticos de verano y os quejais del rendimiento en mojado, ¿no creeis que os estais equivocando?

 

Si no te gustan unos neumáticos por su comportamiento en una situación para la que no está diseñada lo dices y punto, pero no creo que sea correcto decir que son una mierda cuando es un buen neumático para lo que está diseñado.

 

Cuando llegue el invierno nos contais qué tal van con nieve y hielo el resto de marcas y modelos para ponerlos a parir.

 

No os confundais, no trato de defender un neumático o marca, sino de haceros ver que no estais siendo objetivos.

 

:en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van muy bien, siempre comparando con las Kenda, van mucho mejor en seco y poco mejor en mojado, pero es que el agua es el agua, ahí no ve la voy jugando, pero cuando freno las ruedas frenan y no patinan como lo hacían las Kenda.

 

No obstante si comprais unos neumáticos de verano y os quejais del rendimiento en mojado, ¿no creeis que os estais equivocando?

 

Si no te gustan unos neumáticos por su comportamiento en una situación para la que no está diseñada lo dices y punto, pero no creo que sea correcto decir que son una mierda cuando es un buen neumático para lo que está diseñado.

 

Cuando llegue el invierno nos contais qué tal van con nieve y hielo el resto de marcas y modelos para ponerlos a parir.

 

No os confundais, no trato de defender un neumático o marca, sino de haceros ver que no estais siendo objetivos.

 

:en moto

 

Yo te puedo decir que las kenda este invierno me han sorprendido, con lluvia y nieve, que me ha tocado de todo, si la rueda esta caliente no va mal (cualquier rueda fria es un peligro), claro que las mias estaban nuevas, ojo no dudo de que hay gomas muchisimo mejores pero se hablaba tan mal que me temia lo peor.

 

Yo venia de las City Grip en la atlantic y la verdad es que nunca me dieron seguridad, tambien es cierto que la aprilia tiene el centro de gravedad mucho más alto que la SD pero los gomas en frio eran horribles y en los trayectos urbanos que hago raras veces cojian temperatura, por carretera es otra cosa pero la atlantic la solte con 12000 sin cambiar ruedas (les quedaban otros 12000, son de madera las puñeteras gomas) y las kenda las pillé nuevas, ya veremos como van el próximo invierno con más de 10000KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van muy bien, siempre comparando con las Kenda, van mucho mejor en seco y poco mejor en mojado, pero es que el agua es el agua, ahí no ve la voy jugando, pero cuando freno las ruedas frenan y no patinan como lo hacían las Kenda.

 

No obstante si comprais unos neumáticos de verano y os quejais del rendimiento en mojado, ¿no creeis que os estais equivocando?

 

Si no te gustan unos neumáticos por su comportamiento en una situación para la que no está diseñada lo dices y punto, pero no creo que sea correcto decir que son una mierda cuando es un buen neumático para lo que está diseñado.

 

Cuando llegue el invierno nos contais qué tal van con nieve y hielo el resto de marcas y modelos para ponerlos a parir.

 

No os confundais, no trato de defender un neumático o marca, sino de haceros ver que no estais siendo objetivos.

 

:en moto

 

Yo te puedo decir que las kenda este invierno me han sorprendido, con lluvia y nieve, que me ha tocado de todo, si la rueda esta caliente no va mal (cualquier rueda fria es un peligro), claro que las mias estaban nuevas, ojo no dudo de que hay gomas muchisimo mejores pero se hablaba tan mal que me temia lo peor.

 

Yo venia de las City Grip en la atlantic y la verdad es que nunca me dieron seguridad, tambien es cierto que la aprilia tiene el centro de gravedad mucho más alto que la SD pero los gomas en frio eran horribles y en los trayectos urbanos que hago raras veces cojian temperatura, por carretera es otra cosa pero la atlantic la solte con 12000 sin cambiar ruedas (les quedaban otros 12000, son de madera las puñeteras gomas) y las kenda las pillé nuevas, ya veremos como van el próximo invierno con más de 10000KM.

 

Bueno, es que las últimas Kenda no son iguales que las primeras, estas últimas los comentarios eran buenos, pero las primeras a mi me derrapaban las ruedas al frenar sin casi frenar en seco, con eso te digo todo.

 

Lo dicho las Kenda nuevas están bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este invierno ha sido muy lluvioso en el centro, no creo que se repita.

 

Por lo menos a mí no me compensa comprar unas gomas para agua, que luego llega el verano y te las pules en pocos kilómetros.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Hablais en unos terminos, que ni que tuvierais un F1 o una moto de GP, o fuerais pilotos.....

 

Impresionante, y lo peor, es que mucha gente no tiene ni idea, pero bueno, mola hablar asi... :lol:

 

Y seguro que hablo el mas listo de la clase :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima de " listo " mentiroso .Pero bueno, es lo que hay cleare, con no hacerle ni puto caso ,arreglado.

 

Y tu que dices ?, que eres el mas listo?.. otro que le falta mas riego sanguineo

 

Pssssss haya paz hermanos :beer , Franco macho un poquito de buen rollo, que aki estamos para pasar ratos agradables y echarnos una mano, deja que la gente se exprese a su manera, el resto no entreis al trapo tan facilmente, venga no ha pasado nada :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima de " listo " mentiroso .Pero bueno, es lo que hay cleare, con no hacerle ni puto caso ,arreglado.

Pues eso mismo se lo tendrías que decir a esa persona que se ha metido por medio sin mas...Asi que, dos mejor que uno, me llama mentiroso, de que me conoce?, a caso le he llamado yo a el cojo?

 

Y tu que dices ?, que eres el mas listo?.. otro que le falta mas riego sanguineo

 

Pues mira,por ese nick no te conozco,parece ser que tu a mi sí,pero bueno,si quieres ir de tapadillo...tu mismo,me la pela.Entras despreciando las opiniones delos demás,copio y pego:

 

Hablais en unos terminos, que ni que tuvierais un F1 o una moto de GP, o fuerais pilotos.....

 

Impresionante, y lo peor, es que mucha gente no tiene ni idea, pero bueno, mola hablar asi...

 

Por otra parte,no necesito conocerte para saber que mientes,en los pocos mensajes que llevas en el foro con ese nick, ya la has cagado, por lo tanto el que mientes eres tu. si quieres engañar y mentir,hazlo un poquito mejor,no puedes entrar en el foro diciendo que no tienes moto y que estás pensando en la SYM (copio y pego de nuevo)

 

Buenas soy de Malaga,no tengo moto porque estoy esperando a ver si sale la 400. si no, me pillo la SYM 400

 

Y luego comentar en otro post,que tienes la SD 300. (si quieres,copio y pego también)

Dudo hasta que seas malagueño

Deja de hacer el ridículo y de meter cizaña,si quieres participar del foro,hazlo como una persona normal y no hagas mas el tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a tod@s. Comento, llevo ahora 10 meses con dichos neumáticos que se comentan aquí. Bien les he hecho 8.000kms., de esos kms. 5.000 de ellos muy bien. Ahora bien, hablando en conducción normal, sin abusos de aceleraciones, paradas bruscas, si he notado una perdida de adherencia bastante notable; me explico, al salir en curvas más o menos cerradas (30-35% angulo), noto derrape y/o perdida de tracción. En mojado ni comentar, bastantes sustos, línea recta siempre que pueda, incluso las rotondas procuro cojerlas lo más rectas que puedo. Resumen: la tracción ha perdido bastantes puntos en los últimos 3.000 kms. En absoluto los pongo de "malos", sólo que aprecio rápida cristalización en ellos. Los cambio cuando pase el verano, sobre también Septiembre-Octubre, seguramente por los Pilot. Ta luego compis.

 

 

Pd: Versión privada, ojo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, no hay casi medidas para ese modelo.

 

Una comparativa más profesional que lo que nosotros podamos aportar como simples usuarios

http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/comparativa-neumaticos-12133

 

Ojo, que nadie se ofenda que seguro que aquí tambien hay profesionales.

 

Por cierto no salen muy bien paradas las PowerPure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa comparativa no es aplicable a los scooters, se hace con motos de carretea y en circuito. Cambia todo,las medidas, velocidades, centro de gravedad... No sé,quizás el fallo que tienen en scooter,es que no son radiales. En los datos que da la propia michelín, a las radiales las pone también como neumáticos para mojado,cosa que no hace con las normales y claro,tratándose del mismo nombre,supongo que los compuestos serán los mismos.

Mi experiencia es la misma que la de algunos compañeros, en seco son excelentes, pero en mojado...pufff,dan miedo. Acabo de hacer el cambio este fin de semana,las tendré solo mientras dure el buen tiempo y con mucho cuidado los días que llueva y en cuanto pase la canícula,volveré a montar los metzeler. A ver si me las quito de en medio lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, tras mucho tiempo esperando y por 'problemas de stock' no he montado por Power Pure sino los City Grip, sólo he rodado 50km y de momento mucho más suaves que los Maxxis aunque hay algunos detalles en la frenada que comentaré luego en un hilo dedicado, los Power Pure ya serán para el 2014... Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy pocos km, las gomas nuevas necesitan un poco mas de rodaje y no solo en rectas, para poder dar de si todo lo que tienen, al principio cuidado, la mejor de todas resbalara hasta que no pierda la primera capa de parafina que les ponen para que no se degraden mientras esperan su monta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy pocos km, las gomas nuevas necesitan un poco mas de rodaje y no solo en rectas, para poder dar de si todo lo que tienen, al principio cuidado, la mejor de todas resbalara hasta que no pierda la primera capa de parafina que les ponen para que no se degraden mientras esperan su monta.

 

Efectivamente conan, aún están 'grasosas' ya las rodaré con cuidado, pero de momento bien, suavidad es lo que noto por ahora, gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, he leido todo el hilo y de verdad que estoy desconcertado, por supuesto que no dudo de tu opinión, pero por extraño que pueda parecer, yo acabo de montar mi segundo juego de Michelin Power pure y te aseguro que si he repetido es porque estoy encantado con el resultado de estas gomas.

 

Tengo la Super Dink 300 y en los 10.000 Km que les he sacado a las ruedas no he tenido ni un solo problema, y vivo en Asturias, con eso te lo digo todo sobre la lluvia.

 

Pero ya se sabe hay tantas opiniones como personas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...