Saltar al contenido

Consejos para evitar el robo de tu moto


pakoito

Publicaciones recomendadas

Pienso que como quieran llevársela, lo harán, y si no, te la fastidiarán, yo sólo tengo una pinza de disco, es lo único que he usado siempre, eso sí, depende también del sitio que la dejes, aunque esto es algo aleatorio también;

de todas formas, tampoco es cuestión de ponérselo fácil, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha puesto el localizador gps ??

Lo he visto por 40€ incluso menos, y consiste en un aparato al que le pones una tarjeta SIM, y cuando quieras saber su ubicación con una simple llamada recibes un sms con la ubicación en la que esta tu moto.

En cuanto a seguridad pienso que es lo mejor... o eso o no sacarla d casa jejejej

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 46 minutos , ernestin1612 dijo:

Alguien ha puesto el localizador gps ??

Lo he visto por 40€ incluso menos, y consiste en un aparato al que le pones una tarjeta SIM, y cuando quieras saber su ubicación con una simple llamada recibes un sms con la ubicación en la que esta tu moto.

En cuanto a seguridad pienso que es lo mejor... o eso o no sacarla d casa jejejej

Saludos

Para que funcionen bien tengo entendido que deben conectarse por las tres señales que hay, la GPS, la GPRS que el la del móvil y la otra que hay que no me sé el nombre, eso si, como des con profesionales olvídate porque usan inhibidores.

Personalmente estoy tranquilo con ese tema porque vivo en una zona de baja incidencia y no tengo ni una Z800, ni una T-MAX, aunque los Scooter de 125cc si que son muy robados también en general, pero bueno, no he tenido ningún problema en todo este tiempo y malo será que me lo roben antes de que lo venda, que salvo algún problema, alerta de spam, publicaré el anuncio la semana que viene. :angelito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Nigromante dijo:

Para que funcionen bien tengo entendido que deben conectarse por las tres señales que hay, la GPS, la GPRS que el la del móvil y la otra que hay que no me sé el nombre, eso si, como des con profesionales olvídate porque usan inhibidores.

Personalmente estoy tranquilo con ese tema porque vivo en una zona de baja incidencia y no tengo ni una Z800, ni una T-MAX, aunque los Scooter de 125cc si que son muy robados también en general, pero bueno, no he tenido ningún problema en todo este tiempo y malo será que me lo roben antes de que lo venda, que salvo algún problema, alerta de spam, publicaré el anuncio la semana que viene. :angelito:

Lo mejor es aparcar la moto justo al lado de esas z800, tmax, o demás motos que les suelen gustan a los robaores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, sergio_902 dijo:

Lo mejor es aparcar la moto justo al lado de esas z800, tmax, o demás motos que les suelen gustan a los robaores

Pues depende. En principio puedes pensar que la tuya es peor y ya de robar roban las otras pero como vayan por encargo... es decir, que busquen una moto como la tuya como si la aparcas al lado de una Harley.

Lo que está claro es que si quieren llevarsela hay que hacerles trabajar un poco para que miren, les de pereza y piensen en llevarse la de tu vecino que es más facilita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, ernestin1612 dijo:

Alguien ha puesto el localizador gps ??

Lo he visto por 40€ incluso menos, y consiste en un aparato al que le pones una tarjeta SIM, y cuando quieras saber su ubicación con una simple llamada recibes un sms con la ubicación en la que esta tu moto.

En cuanto a seguridad pienso que es lo mejor... o eso o no sacarla d casa jejejej

Saludos

Pues mira compañero, hace un par de días me llegó un cacharrillo de estos que lo compre por Internet a buen precio, cuando lo pruebe comentaré que tal ha ido en un hilo aparte para no ensuciar este jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Txemari dijo:

Pues depende. En principio puedes pensar que la tuya es peor y ya de robar roban las otras pero como vayan por encargo... es decir, que busquen una moto como la tuya como si la aparcas al lado de una Harley.

Lo que está claro es que si quieren llevarsela hay que hacerles trabajar un poco para que miren, les de pereza y piensen en llevarse la de tu vecino que es más facilita.

Del vecino es del primero que has de desconfiar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Mito dijo:

Eso estaría bien...tener un localizador bien escondido, así cuando se mueva la moto te avisa y sales pitando. 

Pues si.... de los que he leído opiniones hablan muy bien, a parte de poder ver su situación cuando lo quieras saber, según el modelo y el precio me imagino te envia una notificación cuando la ubicación de tu moto ha cambiado o incluso si te la han golpeado.

Sería cuestión d probar pero yo lo veo muy interesante.

 

Incluso si el ladron se las sabe todas y desconecta la batería hay un apartejo de estos con su propia bateria que dura 6/7 horas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una cosa que yo hago cuando voy a Madrid, es buscar una acera con barandilla metálica alta (donde se puede pasar la cadena). Y dejar la moto alejada del paso de peatones. De esta forma, los cacos tendrían que caminar varios metros con la moto en vilo... (con las dificultades que tendría al salvar árboles, y mobiliario urbano)  Una forma más, de ponérselo difícil. 

 

 

motocalle.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

De momento tengo seguro a todo riesgo y no le preocupo demasiado pero me gustaría ponérselo más difícil a los amigos de lo ajeno.

 

Tengo un localizador GPS, lo pedí en amazon pero nunca lo llegue a instalar en mi anterior moto. Se mete una SIM, llamas al móvil y te devuelve un SMS con un enlace del Google Maps para su localización. Va enchufado a la batería. En cuanto me atreva a desmontar el cofre se lo pongo. ¿pega que le veo a esto? Te la roban, sabes donde esta (poco tiempo antes de que las desguacen o se las llevan a otro país) ¿y que? La policía ya me dejó claro un amigo que no va a ir a por ella ni sabiendo donde esta. Iría yo con mi bate de aluminio que es muy persuasivo, pero a ver qué te encuentras...

 

Lo de la cadena atada a un elemento fijo también me hace gracia, pero no se en vuestras ciudades, en Bcn está prohibido anclarlas a mobiliario urbano, no se si se suele multar por ello. Tambien tengo en mente una argolla en el cofre para atar el casco en caso de que lo abran, menda.mucja pereza subir el casco a casa teniendo sitio para dejarlo...

 

Y poco más, el pitón de manillar que me regalaron en el conce.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que me voy a decantar por por una cadena cementada y a una de farola.

 

Lo del localizador como lo veis. No me te termina de convencer.

 

Estoy buscando alguna manera de entorpecer la apertura del asiento, porque he leído que se sigue abriendo con facilidad y quiero dejar el casco allí on un mínimo de tranquilidad. He visto lo de la cadena de bici del Decathlon pero no me termina de convencer, además creo que en el asidero del último modelo no se pone con tanta de facilidad.

 

Había pensado poner una fijación por dentro y atar ahí el casco...

 

Tipo esto, no se que os parece IMG_6957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...