Saltar al contenido

correa superdink


rafa6974

Publicaciones recomendadas

Interesante aportación, desde luego, pero yo no sería tan radical. Efectivamente, la Michuboshi( o como se diga) es realmente la original, y la bando no se puede asemejar a ella, pero de ahí a decir que hay que cambiarla a los dos días. Yo cambié la mia a los 14000 kms, porque la original ya me impedía pasar de 110 debido al desgaste, y debo decir que perdí en aceleración y salida con la bando, pero gané en velocidad punta. Ahora llevo mas de seis meses con ella y mas de 19000 kms, y hasta ahora no me va mal. No la voy a aguantar hasta los 30000, como se puede desprender de mis comentarios, pero vamos, creo que otros 3000 ó 4000 kms puede aguantar perfectamente. En cuanto empiece a sentir signos de desgaste, automaticamente voy a por la correa original. Al menos, esa ha sido mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la bando puesta durante 8.000km hasta que se me partió y me dejó tirado. Lo único positivo (depende de para quien) es que tenía más desarrollo..

Yo recomiendo la original y más si tienes el variador cambiado.

Coincido contigo en el tema del desarrollo: menos salida y algo mas de punta. Tendré que ir pensando en adquirir la correa, puesto que ya llevo mas de 5000 kms con la bando, y cambiarla un día de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Pues yo siempre tenia entendido que la Bando era "algo mas corta" que la original..Uuuummm!.

De todas formas la Mitsuboshi es la que se asemeja totalmente en medidas a la original, pero el problemon esta en encontrarla como "mitsuboshi" y no como Kymco.

 

Un saludo :beer

¿Eres de Madrid?. En ese caso, acércate a Callejas, en la Plaza de Lavapiés. Allí pude encontrar los rodillos de 11 gr y me dijeron que ellos tenían tanto la bando como la mitsuboshi, y la segunda era unos cinco euros mas caros que la primera. También me dijeron que a ellos les consta que la original es la bando, a lo que les dije que estaban en un error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Pues yo siempre tenia entendido que la Bando era "algo mas corta" que la original..Uuuummm!.

De todas formas la Mitsuboshi es la que se asemeja totalmente en medidas a la original, pero el problemon esta en encontrarla como "mitsuboshi" y no como Kymco.

 

Un saludo :beer

¿Eres de Madrid?. En ese caso, acércate a Callejas, en la Plaza de Lavapiés. Allí pude encontrar los rodillos de 11 gr y me dijeron que ellos tenían tanto la bando como la mitsuboshi, y la segunda era unos cinco euros mas caros que la primera. También me dijeron que a ellos les consta que la original es la bando, a lo que les dije que estaban en un error.

 

Uuuuummm! interesante informacion!...gracias amigo.

 

Hare un tiempito y me pasaré con cinta metrica, pie de rey, y paciencia por allá...

Aunque seria interesante si alguien tiene a mano (aqui en Madrid) la correa original nos encontrásemos y fuesemos los dos a Calleja...

Alguien se apunta?....

¿Has preguntado acerca de la correa?. Yo no tengo la moto aquí, en Madrid, y por ello no te puedo servir de ayuda. Solo se que en Calleja pregunté y me dijeron que la mitsuboshi valía unos cinco euros mas que la bando. Venga, informa un poco a los compis al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañer@s aqui os dejo un enlace done parece que tienen la correa de mitsuboshi, la tienda es de granada y veo que se pueden hacer pedidos on line, espero os sea de ayuda. un saludo

 

http://www.martimoto.com/product/039563?_dgc=06&_dfc=0612&_dtc=&_search=&system_language_code=es&_fslc=&_p=&_s=&_ssv=3ea2ab3e4bac648a758e79ce67b3666c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo otra aportacion donde pone que venden la Original...

 

http://www.expomoto.net/art/132535/correa-kymco-superdink-125cc-original/

 

OJO!!!! (Salvo que me equivoque) pero lo que veo en la imagen del catálogo de expomoto como correa "original" parece ser una "gates"....ni bando, ni mitsuboshi.

Quizás por eso el precio, y aun así para ser "gates" me parece cara.

 

Y sin ánimos de debatir temas ya expuestos, ya se han dado opiniones a este respecto.

 

Corríjanme si me equivoco.

 

Sinceramente compañero yo no veo la marca en la foto la resolucion no me deja, supongo que el que haya tenido una gates alguna vez en la mano nos lo podra confirmar, por tema de precio, dos posteos anteriores he puesto otra oferta de otra pagina y sale una mitsuboshi y el precio es por el estilo, pero como he visto en esta que ponia correa original me ha parecido un aporte muy interesante, supongo que vendra algun modo de contacto en esta pagina para preguntar si es bando, gates mitsubosi o pepe perez yo de momento estreno la moto y hasta dentro de un tiempo no me preocupa este tema pero supongo que a alguien le puede venir bien este tipo de aportes por mucho que esten los temas muy machacados para esto estan estos foros . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya consegui información.

 

Correa gates Ref:9802-21713 normal y 9802-31713 la reforzada con kevlar.

 

Correa J.costa Ref: jc618Bl 42,80

 

bando: 362243 sin refuerzo

 

mitsuboshi: Ref:3624761 49,26

 

Gates: Ref 9802-21713 / 9802-31713 (reforzada) 28 y 56 Euros)

 

MALOSSI: Ref. 6115275 reforzada 42 Euros..

 

Aquí esta la explicación de por que "tan barata" y tan malos resultados de la Bando. Es normalilla nada de kevlar para reforzarla...

 

Me esta inquietando la Malossi, ya que tengo variador Malossi. :roll:

 

Voy a recomendar dierecccionen el otro post para este a fin de unificarlos

 

Saludos.

Compañero, como ya te dije una vez, en Callejas tienen la mitsuboshi. La compré el mes pasado y me costó 42 euros. La bando creo que costaba unos cinco euros mas barata y de la gates no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que pongáis la original (mitsuboshi), la malossi patina bastante, está echa para llevar en embrague con muelles duros. Yo he probado varias correas en mi moto y me quedo con la original de kymco, es la mas cara, pero la moto da las prestaciones que la moto necesita. En mi caso, para la KYG125 me gusta 50€ y la malossi 36€

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Tiene la moto 15000kms. El caso que la compré de 2a mano, y no se si la correa está cambiada recientemente o no. Esto me da un poco igual, ya que se la quiero cambiar de todas formas, pero cual me recomendais? Segun he leido algunas vienen de kevlar, otras no, y la verdad que la diferencia de precio es bastante. Merece la pena gastarse el dinero en la que viene de kevlar? o dura practicamente lo mismo? Gracias moteros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hola he cambiado la correa de mi sd a los 20000 km y me han puesto una bando cuando la original es kuboshi la bando despues de 2 dias la he tenido que cambiar por que le viene un pelin grande y se queda suelta

 

no pongais bando que jode la moto saludos a todos :motero :velocidad

 

Esto mismo lo he dicho yo un millon de veces aqui, para la 125 y la 300, poner la original, lo demas es pallorfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle, aunque la correa sea marca Mitsuboshi, si no es la que es de la casa kymco no es la misma. Yo compré la marca sin pasar por kymco y varía muy poco, pero se nota en las prestaciones de la moto. En otras marcas de moto, por ejemplo la burgman usa la Bando y da igual de serie o de la marca. Pero en kymco, Mitsuboshi fabrica una correa para kymco, al menos en la movie 125 y la Yager 125 es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle, aunque la correa sea marca Mitsuboshi, si no es la que es de la casa kymco no es la misma. Yo compré la marca sin pasar por kymco y varía muy poco, pero se nota en las prestaciones de la moto. En otras marcas de moto, por ejemplo la burgman usa la Bando y da igual de serie o de la marca. Pero en kymco, Mitsuboshi fabrica una correa para kymco, al menos en la movie 125 y la Yager 125 es asi

 

Se nota para peor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se nota, me da a mi que será para mejor porque a mi la original me aguantó solo 8700km, cierto que llevo variador aunque ya hay varios casos así de compañeros en el foro y no todos llevan variador.

 

Ahora llevo una Malossi como el variador pero el rendimiento es menor, así que no sé como irá con el variador de serie. En este caso yo montaría la Mitsuboshi, aunque la de la marca de la correa y no la de Kymco, tiene muy buena fama esa marca y lo de las correas rotas es raro, pero os aseguro que pasa tanto en la 125 como en la 300, si no me creéis, usar el buscador y lo veréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...