Red Velvet Publicado 5 Septiembre Compartir Publicado 5 Septiembre He leído éste reportaje y me ha parecido muy interesante la historia y sobre todo muy atrevida. https://www.motorpasionmoto.com/rutas/dar-vuelta-al-mundo-scooter-125-cc-80-000-km-viaje-epico-honda-modificada/amp A lord486, abhang, Germi y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 Septiembre Compartir Publicado 5 Septiembre Pues sí, lo he visto en una noticia, demasié! A Red Velvet le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado Miércoles a las 11:00 Compartir Publicado Miércoles a las 11:00 También lo vi en youtube. También lo haría si pudiera, si tuviera el tiempo y el dinero. Buena montura ha pillado, no me importaría ir en mi agility city de 125 que creo también acabaría la proeza. Un saludo. A Red Velvet le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado Miércoles a las 11:52 Compartir Publicado Miércoles a las 11:52 Hace unos años, también un chico hizo todo europa casi hasta Rusia con una honda 125 y también sus aventuras están en Youtube. Mi sueño es algo más realista jejeje. Dar la vuelta a España en la 125, saliendo de Murcia, por la costa, valencia, Tarragona, Barcelona, Girona, cruzar Cantabria y Asturias, llegar a Galicia y bajar por Extremadura, después Andalucía y de regreso a Murcia. No sé el tiempo que me llevaría hacerlo. Pero sería todo una aventura también. A Red Velvet le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado Miércoles a las 15:41 Compartir Publicado Miércoles a las 15:41 Aquí, en este foro, uno de los miembros hizo la ruta desde Las Canarias hasta Galicia (toda la ruta de la plata) con una kymco de 50cc (posiblemente trucada) Tardó varios días (me parece que 6) Salu2 A abhang y Red Velvet les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas