Saltar al contenido

velocidad punta y rpm de nuestras kymco sd 300


Invitado marcus_fenix

Publicaciones recomendadas

SuperHans todo el mundo puede opinar y no por no estar de acuerdo contigo pienso que sea necesario faltar.

Yo mismamente no lo estoy y eso que no he provado la J300.

Te explico:

Soy poseedor de una sd300 y si, los 160/165kmh los coge, pero con pendiente descendente y dándole muchos muchos metros.

Aunque no he provado la J300 en todas las pruebas y comparativas que he leído coinciden en lo mismo. La j300 sorprende por tener una puesta a punto del variador algo mas agresiva que la SD, acelerando y recuperando algo mejor pero con algo menos de punta en larga.

De todas maneras esto bajo la opinión de como va mi SD y lo leido. En la práctica no creo que haya grandes diferencias en prestaciones entre una y otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona "Happy", no asegures tanto las cosas porque con una sola foto puedo demostrartelo. Los listillos como tu sois los mejores, los que hablais mucho de boquilla y no teneis ni idea. Venga maestro liendre ya te haré una foto

 

Buenas, te voy a pedir por favor que no faltes el respeto al compañero. Aquí estamos para opinar, ayudar, y pasarlo bien. Como bien te han dicho cada uno tiene su opinión y cada moto es un mundo. El que te haya dicho que no cree una cosa no da derecho al insulto. Yo me creo que mi moto corre 120 de marcador en llano, si no se lo cree nadie, pues nada, venga que siga el bien rollito. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona "Happy", no asegures tanto las cosas porque con una sola foto puedo demostrartelo. Los listillos como tu sois los mejores, los que hablais mucho de boquilla y no teneis ni idea. Venga maestro liendre ya te haré una foto

 

Te has pasado mucho con este post FOROKYMCO no permite los insultos ni las descalificar a nadie.

 

Si vemos que no has modificado el post borraremos este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Perdona "Happy", no asegures tanto las cosas porque con una sola foto puedo demostrartelo. Los listillos como tu sois los mejores, los que hablais mucho de boquilla y no teneis ni idea. Venga maestro liendre ya te haré una foto
Vamos a ver lo que marque el marcador es una cosa y la velocidad real otra muy distinta.

 

Pero en eso no voy a meterme, en lo que si intervengo como moderador y administrador es EN LA FALTA DE RESPETO HACIA HAPPY en este foro no se permiten ciertas cosas. A la proxima baneo durante una temporada para que aprendas a comportarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no afirmo ni niego que te pongas a esa velocidad con la sd 300, pero yo hoy probando la xciting 400i abs, he llegado a 155km/h y ya me parecia una pasada innecesaria y donde por muy buena scooter que es, la seguridad, el tacto y el comportamiento en general empieza a tocar el limite... Con esto te digo que yo en la SD no me ponia a 165km/h ni loco...

 

Y vamos todos de buen rollo hombre, que aqui estamos para comentar de buenas, que no ganamos nada de peleas trato_hecho cerveza_

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Perdona "Happy", no asegures tanto las cosas porque con una sola foto puedo demostrartelo. Los listillos como tu sois los mejores, los que hablais mucho de boquilla y no teneis ni idea. Venga maestro liendre ya te haré una foto

 

 

Maestro liendre........... que de todo sabe y de nada entiende.

 

 

Ambos comentarios listillo y maestro liendre es decirle que no entiende de nada y que habla de todo como si lo supiera.

 

Yo lo interpreto como llamarle tonto, finamente pero tonto.

 

Con todos mis respetos a Dios, aqui soy yo el que valora junto con los moderadores lo que es ofensivo y lo que no. Y quienes tomamos las decisiones. y con esto dejo el tema por cerrado.

 

Prueba con el gps del movil que a velocidad constante es fiable y luego hablamos de velocidades punta. Y la velocidad se demuestra andando con unas fotos nos convences a todos de que tu maquina da un rendimiento que no dan el resto. o de que el velocimetro marca 20 kms mas por hora como comprobe yo en mi xciting 500i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pero recuerda que no eres el primero denunciado por poner fotos o vídeos en Internet y que por la IP, la DGT te localiza y te cascan una buena multa por exceso de velocidad y conducción temeraria en muchos casos. Ya le ha pasado a más de uno en España y como no demuestre que es en circuito cerrado vas bien servido

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes,

 

Ahora mismo tengo una SD125. La velocidad punta no me parece suficiente alta para la funcion que la quiero dar. Asi que estoy pensando en sacarme la A2 y comprarme una SD300.

 

Tengo una pregunta (bueno, dos), y a lo mejor me la podeis responder. Muchas gracias.

 

- Con dos personas montado en la moto (vamos a decir peso total de las dos personas es de 140KG), la moto en llano puede alcanzar facilmente una velocidad (de GPS) de unos 120 km por hora? En el caso que no llega a esa velocidad, a cuantos km por hora puede llegar?

 

- Subiendo una cuesta larga de mas o menos un 6% de desnivel, con dos personas montadas en la moto, puede llegar a unos 70 km por hora (GPS)? Es que con la SD125 a veces me quedo en unos 55km por hora (GPS) llendo yo solo, y me parece muy lento.

 

muchas gracias con antelacion. Un abrazo. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vengo de una sd 125 y la diferencia es brutal. Mas de lo que puedas imaginarte.

En cuanto a velocidad en autovia con 2 personas en llano a 130 vas forzandola un poco, y a 120 va mas o menos bien.

Respecto a las cuesta arriba la diferencia es mayor aun. Podras subir cualquier cuesta con 2 personas y no bajar de 110-120.

Todo esto es la mia, con el variador cambiado.

Si la dejas tal cual la diferencia no es tan exajerada pero seguro que te dejara satisfecho.

Pd:todas las velocidades son de mi marcador.

Un saludo y animo con la pista del a2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo no corro con la moto, como mucho 120 que es como vas seguro, más alla es jugartela. De todas formas con 2000 km. la probe para ver cual era la velocidad máxima que cogia y llegue a 160 de marcador, velocidad real y revoluciones a las que iba ni idea no me fije, solo estaba pendiente de la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
[attachment=34219]IMG-20150716-WA0027.jpg[/attachment]

Ahi no llegó a 150 porque ibamos 2, pero se queda muy cerca de las 9000rpm

 

2 personas a caballo y 9000 rpm ????? Y pones una foto que no es mas rara porque no el potochop no lo manejas mejor

 

 

Espera

 

 

llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_

 

 

moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Edwindvb,

 

Yo tengo un SD300 ABS hace año medio aprox, con unos 15.000 km. Mi velocidad de crucero llaneando es de 120-125 km/h con dos personas. La aguanta bien, y alguna vez he visto puntas más altas, pero normalmente no supero esa velocidad simplemente por un tema de seguridad. En cuanto a cuestas largas con pendientes del 6%, pues sinceramente no te puedo ayudar. He subido cuestas con esa pendiente con paquete sin problemas (por encima de 85 km/h), pero no eran largas (menos de un kilómetro, a ojo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 125 tiene un problema en esos escenarios, pesa mucho y son 15CV, la 300 te puede mantener velocidades por encima de 75 KM/h sin ningún problema, son 11 Kg más y el doble justo de potencia, yo nunca he tenido problemas para mantenerla por encima de 80 llendo dos.

 

Buenas tardes,

 

Ahora mismo tengo una SD125. La velocidad punta no me parece suficiente alta para la funcion que la quiero dar. Asi que estoy pensando en sacarme la A2 y comprarme una SD300.

 

Tengo una pregunta (bueno, dos), y a lo mejor me la podeis responder. Muchas gracias.

 

- Con dos personas montado en la moto (vamos a decir peso total de las dos personas es de 140KG), la moto en llano puede alcanzar facilmente una velocidad (de GPS) de unos 120 km por hora? En el caso que no llega a esa velocidad, a cuantos km por hora puede llegar?

 

- Subiendo una cuesta larga de mas o menos un 6% de desnivel, con dos personas montadas en la moto, puede llegar a unos 70 km por hora (GPS)? Es que con la SD125 a veces me quedo en unos 55km por hora (GPS) llendo yo solo, y me parece muy lento.

 

muchas gracias con antelacion. Un abrazo. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no corro con la moto, como mucho 120 que es como vas seguro, más alla es jugartela. De todas formas con 2000 km. la probe para ver cual era la velocidad máxima que cogia y llegue a 160 de marcador, velocidad real y revoluciones a las que iba ni idea no me fije, solo estaba pendiente de la velocidad.

 

Justamente, que más da la velocidad que puede alcanzar si por encima de los 130 no es segura, la SD no esta pensada para conducirla a 150, los 140 los alcanza casi sin darte cuenta, en cuestas muy pronunciadas puede llegar a 160 pero ni los frenos ni las suspensiones ni el diseño general estan pensados para llevarla al límite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues con 1300km ayer noche la probe en autopista.

Llaneando 140km 7500/7600 rpm no da mas.

En bajada 147/150km casi 8000 rpm.

Todo esto de marcador,con el margen de error del velocimetro seran unos

10km/h menos.

Vamos velocidad real lo que dice el fabricante unos 130/133km/h

Chupate esa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...