Jump to content
Guest marcus_fenix

velocidad punta y rpm de nuestras kymco sd 300

Recommended Posts

Guest marcus_fenix

hola foreros!!!esto no es para ver quien la tiene más larga..

he visto por el foro que algún miembro tiene problemas con la moto,que no alcanza un determinado numero de revoluciones,y a mi me pasa igual,y otra sd 300 que probé yo más de lo mismo..me gustaria saber si son casos aislados o si es que realmente algo falla en nuestras motos.

la mia tiene apenas 3 meses,y la velocidad máxima que he alcanzado son unos 143km/h del marcador kymco, a unas 7300rpm.

y vosotros???

Share this post


Link to post
Share on other sites

147 Kmph medido con GPS/ 7200 rpm

 

Cuando tenía 2000 kms, ahora tiene 4000 y todavía no la he vuelto a poner a tope

Share this post


Link to post
Share on other sites

La mía unas 8100 rpm y 158-160 km/h.

Pero le costo bastantes kilómetros el poder coger las 8000 rpm, así que paciencia y frotale cada noche la espalda con alcohol de romero que le vendrá muy bien. Jejeje

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest marcus_fenix

acelera a 7000 rpm max y cuando pasa de 120km/h va subiendo revoluciones hasta unas 7500 aprox no??? la mia tiene 2500km y hace eso

Share this post


Link to post
Share on other sites
Josegarnes cuando lea esto seguro que se suicida...

 

Que razón llevas ya tengo encargada la cuerda bien gorda para que no se rompa con mi peso, pues yo peso 88kg y mi amoto 145 y según el marcador digital del seat león de mi hermano 138, así que soy el último, jeje :-(

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Golden

Para que llegue a las 8000 hay que ponerse a 150 km/h, por lo menos en la mia que es de las últimas hornadas (motor SK60A de 33cv), tiene 2000kms. Lo maximo que he cogido llaneando son unos 150 de marcador, y rozando los 160 en autopista con un poco de bajada, aunque la moto alargaba un pelin más. He de decir que la moto hasta los 130 o asi va mas o menos bien, pasar de 140-150 es ir vendido ante cualquier imprevisto.

Tengo pendiente ponerle un jcosta en breve, porque veo que con el variador de serie la moto esta muy desaprovechada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno pues parece que no soy el unico que su sd no pasa de 7500rpm va a ser que algo no funciona correctamente y a mi me dicen que he cogido restos repostando o es que no quieren verlo y yo me he vuelto loco revuscando y limpiando filtros cambiando bujia. Lo que teniamos que hacer es llamar todos a kymco españa y exponer lo que pasa a ver si ven que nos pasa a mas de uno y por lo menos se dicnan a mirarnoslo y nos lo solucionan.Golden los que tenemos ese problema casi todos llevamos el motor SK60A son todas nuevas

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Golden

Coger 8000rpm en cualquier otra velocidad que no sea los 150 es mecánicamente imposible, puesto que el variador se encarga de no dejar llegar al motor a ese régimen.

No sé si el problema que tenéis es que no os pasa de 7500 nunca ni aunque alargueis en bajada, pero por lo menos la mia por si sirve de referencia, los 130 los coge facil, hasta los 140 llega mas o menos bien a unas 7500rpm, pero pasar de 140 en llano y acercarse por tanto a las 8000 no es fácil, a poco que haga aire ya no los paso a no ser que alargue mucho el llano y pueda ir ganando velocidad muy poco a poco, si cojo alguna bajadita si se pone bien a 150 y luego aunque llanee o incluso aunque suba un poco los 150 los sigue manteniendo (hablo todo de velocidades de marcador).

jciomar likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Golden yo estoy como vosotros yo en llano ya e dicho 145 mas o menos, lo que es lo normal creo yo, pero lo que es raro son las SD300 que corren 158-160 que pasa a vosotros os pusieron motores de 500? Seguramente se quedaron sin motores de 300 y dijeron toma a esta sd un motor de 500 pa que vuele jajaja, yo también digo que mi moto no lleva aun ni 3800 y el embrague lleva 1000km menos, así que aún tengo esperanza de que se adapten las piezas y ver la aguja como Maferto.

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Golden

Pero esos 160 son en llano? :cry:

Ni loco coge eso la mia por lo menos tal y como está de serie :calor

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest marcus_fenix

por lo visto parece que las antiguas sd 300 de 29cv,corren más que las de 32cv

Share this post


Link to post
Share on other sites
por lo visto parece que las antiguas sd 300 de 29cv,corren más que las de 32cv

 

No creo, deben de correr ambas por igual la diferencia debe ser mínima y también se notara en alguna cuesta, pero por lo demás deben de ir parejas

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites
Las NO blancas ....corren más :banana :silbando

 

Es verdad, segun el color corren mas o memos...Eso es cierto.

 

No sabes el peso que me quitas de encima, ahora ya se que algún día mi moto correra como la de Maferto porque es naranja como la suya :mrgreen:

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

esa es la única solución a los problemas de velocidad de Kymco ...pintarla de color KK :silbando :velocidad

Share this post


Link to post
Share on other sites
esa es la única solución a los problemas de velocidad de Kymco ...pintarla de color KK :silbando :velocidad

 

Jesmen, que la mía es blanca y he visto los 150, pero con el viento de cola

Share this post


Link to post
Share on other sites
esa es la única solución a los problemas de velocidad de Kymco ...pintarla de color KK :silbando :velocidad

 

Jesmen, que la mía es blanca y he visto los 150, pero con el viento de cola

Ese es la" Madre de todos los males"....la cola...amigo ...siempre la cola. :demonio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Probablemente llegue tarde al tema pero....

 

SD 300 ABS de mayo de 2012 5.500 kms

 

En llano, 158 km/h de marcador , 8.200 rpm y sin llegar al corte de encendido, no digo que cojiera mas.

 

Por cierto..... ES BLANCA JEJEJEJEJ

 

:beer

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Golden

He estado probando estos dias, y bueno, despues de rodarla un poquito más, ahora tiene 2800kms...

Velocidad máxima 160 y unas 8200rpm, por supuestisimo en bajada y metido en la cupula. Llaneando jamas me ha pasado de 150 de marcador, entiendo por llanear que vienes y sigues llaneando, no vale coger carrerilla en bajada y entrar en el llano a 160 y decir que vas llaneando a 160 :mrgreen:

Del mismo modo, el viento influye muchisimo, hay veces que haciendo el mismo trayecto por la M50, un dia me coge los 140 a cuarto de puño con suma facilidad, y otros dias en el mismo punto le cuesta horrores pasar de 130 ni con puño a fondo.

 

Seguiremos rodando y de pruebas....

chiky likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Golden
Probablemente llegue tarde al tema pero....

 

SD 300 ABS de mayo de 2012 5.500 kms

 

En llano, 158 km/h de marcador , 8.200 rpm y sin llegar al corte de encendido, no digo que cojiera mas.

 

Por cierto..... ES BLANCA JEJEJEJEJ

 

:beer

 

 

No está mal ese dato, casi a nivel de una Tmax 500

/emoticons/ohmy@2x.png 2x" width="20" height="20">/emoticons/ohmy@2x.png 2x" width="20" height="20">

Share this post


Link to post
Share on other sites

×