Saltar al contenido

velocidad punta y rpm de nuestras kymco sd 300


Invitado marcus_fenix

Publicaciones recomendadas

Invitado Kristian87

Porquesta la 125 no da mucho más de si!! La mía es 300 y con variador malossi y rodillos de 18 y filtro de alto rendimiento se pone a 150 y 8500 rpm pero en un plis y una cuesta bastante grande y dos personas llego arriba a 120..esta bastante bien para yo pesar 94 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me_callo

Hoy viniendo al curro he flipado con mi Sd300 abs, es de agosto y tiene 7500 km. Me costaba mucho pasar de 140 llevo Dr. Pulley de 15 gm. Variador original y modificados los parámetros de la centralita ( se me paro en marcha, varias veces), el caso es que después de lijarme a los 5000 el embrague, 1100 km. Después otra vez me patinaba, lleva ya un tiempo que no lo hace, se debe haber acoplado bien, el tema es que he pillado la bajada de la A6 a Madrid y a 140 le apretaba y aun tenia chicha, 8000rpm 155 de marcador llevo el escape original pinchado en la salida de gases.

 

Cada vez estoy mas contento.

El motor se está acoplando poco a poco, creo que vienen muy bastas de ajustes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva prueba ayer noche en autopista toda para mi, y la tia se puso a

150km/h 8000rpm llaneando :contentisim

 

Va a ser verdad que con el paso de los kilometros se va estirando el motor

Antes los 150km/h eran cuesta abajo. No me bajeis de la nube diciendome que tenia viento de cola :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡

Mi Sd, es del 2014.

Cuando tenia 12000 km, subia con facilidad a las 8000rpm y SIN VIBRACIONES.

Después de cambiarle la correa en servicio oficial y hacer la revision de los 15000, la moto ha cambiado mucho.

Sale en parado con vibraciones y en llano me las veo y deseo para pasar de 7500rpm.

Lo comente en el taller y cambiaron la correa nuevamente, pero seguía igual.

La llevaron a la central de Barcelona en la Calle Entenza y le desmontaron el variador y la correa.

Dijeron que todo estaba bien y la moto sigue igual, corre menos y tiembla.

Ahora, estoy pendiente que se la lleven otra vez porque no estoy de acuerdo con lo que me han dicho.

Aun esta en garantia

Ya os contare.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de camino a montserrat he visto por primera vez la aguja a 160km/h

:contentisim :contentisim :contentisim

 

Los 140km/h los pilla muy rapido estoy realmente muy satisfecho con la moto.

 

Y solo tiene 2100km, a lo mejor me estoy pasando,pero no quiero que se duerma. Al coche le hize el rodaje igual y tiene 16 años y 280000km y ningun problema de motor y es gasolina.

 

Espero que la moto salga igual de buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi en condiciones normales me llega a unos 130 km/h (GPS) o 140 km/h en cuentakm. En plan revoluciones no sube mucho de los 7000... con viento en la espalda he llegado a 141 (GPS), pero le cuesta llegar a ese punto.

 

la moto es de 2011 y lleva Dr pulley 15 gramos. Estoy satisfecho con la velocidad, aunque me espere que iria algo mas rapido (al ver aqui velocidades de 160 etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta scooter depende mucho de la centralita, de todas formas si es de 2011 es posible que sea la antigua, yo he tenido dos centralitas y bastantes retoques, andaba más la primera pero tironeaba, llevo los pulley pero en 16 gr y estoy encantado, la verdad es que no noté la punta con el cambio pero creo que ahora que se ha acoplado la correa (los cambie al hacer el cambio de correa) parece que tira algo más, casi como con la otra centralita, en cualquier caso la mia era un poco nerviosa y ahora la noto con fuerza pero con algo más de aplomo.

 

A mi en condiciones normales me llega a unos 130 km/h (GPS) o 140 km/h en cuentakm. En plan revoluciones no sube mucho de los 7000... con viento en la espalda he llegado a 141 (GPS), pero le cuesta llegar a ese punto.

 

la moto es de 2011 y lleva Dr pulley 15 gramos. Estoy satisfecho con la velocidad, aunque me espere que iria algo mas rapido (al ver aqui velocidades de 160 etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...