Saltar al contenido

Kenda neumáticos piedra

vaskito73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para habernos matao!

Son los neumáticos más duros que he probado jamás.En mojado té juegas la vida.Son una castaña. 400kms y se van fuera. Que horror se monten en fábrica neumáticos tan de baja calidad. El otro día se me largó de adelante y salvadota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso eran unos maxys, que suelen llevar las mismas "valoraciones" que los Kenya. Yo los cambié antes de los 2000 kms (si no me equivoco). He de decir que me inspiraban cero confianza pero tampoco tenían toda la culpa de todo tal y como pensaba...Lo que sí la próxima moto si viene con unos Kenya o maxxys  preguntaré si es posible pedirla con otros neumáticos y pagar la diferencia de pvp...

Saludos 

Enlace al comentario

En 13/1/2022 a las 20:44, Vic 75 dijo:

En mi caso eran unos maxys, que suelen llevar las mismas "valoraciones" que los Kenya. Yo los cambié antes de los 2000 kms (si no me equivoco). He de decir que me inspiraban cero confianza pero tampoco tenían toda la culpa de todo tal y como pensaba...Lo que sí la próxima moto si viene con unos Kenya o maxxys  preguntaré si es posible pedirla con otros neumáticos y pagar la diferencia de pvp...

Saludos 

De fábrica ya te digo que no... puedes pedir al concesionario que te los cambie con su debido sobrecoste pero será igual que si la llevas al taller de neumáticos que mejor precio encuentres.

Un saludo

A lord486 y Vic 75 les gusta esto
Enlace al comentario

En 13/1/2022 a las 20:07, vaskito73 dijo:

Para habernos matao!

Son los neumáticos más duros que he probado jamás.En mojado té juegas la vida.Son una castaña. 400kms y se van fuera. Que horror se monten en fábrica neumáticos tan de baja calidad. El otro día se me largó de adelante y salvadota.

Ya lo puedes decir! Se ha hablado largo y tendido sobre el tema. Yo en la sd que tenía , los cambié porque no iba seguro.

Saludos.

Enlace al comentario

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...