Saltar al contenido

Mejoras de rendimiento Original Vs Akrapovic Vs TechPulley15gr+Akra


spmcpt

Publicaciones recomendadas

En 5/2/2022 a las 14:33, Juancarkim dijo:

Colegas,me podéis decir que cubiertas os traia la Ak 550 ?y que tal os van o si pensáis en el siguiente cambio  poner otro tipo.yo en esta SYM T L 500 me traía en Llanta 15 los Maxxis Supermax Diamond.la verdad que no tengo ninguna queja con estas ruedas y me toca cambiar ahora con 15.000 km.me hablan bien también de las Metzeler Roadtec.y supongo que habrá otros muchos.pero quería saber que me contáis vosotros.un saludo 👋 

Pues los Supermaxx Diamond los he visto puestos en varias TMax por lo que mal no deben de ir si los usuarios los han elegido pq de fábrica Yamaha ya te digo que le monta o Bridgestone SC1R o Dunlop Roadsmart... Así que puedes probar estos (los primeros más deportivos y los segundos más touring).

De cualquier manera si optas por los Metzeler Roadtec acertarás seguro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2022 a las 4:11, karotone dijo:

Hola... el lunes que viene la llevo a la revisión de los 40.000 kms. y le pongo los rodillos TechPulley de 15g. y las guías TechPulley con el variador de serie. 

Llevo escape completo Yasuni y ya comentaré sensaciones.

Buenas noches... ya tengo montados los rodillos y guías TechPulley y comentaros que la moto ha cambiado a mucho.... acelera antes de forma contundente pero muy lineal y recupera antes.... siempre tienes el motor lleno... no creo que haya ganado un 30% pero un 20% de potencia seguro.... sin llegar a ser lo radical  de un cambio de variador, se nota muchísimo.... vale la pena.

En consumo aún no he gastado todo el depósito pero tiene pinta de ser el mismo sin apretarla y 1/2 litro yendo rápido aparte que la moto va finísima. En velocidad punta tampoco creo que haya perdido demasiado.... corre que se las pela el bicho.

A falta de probar más días creo que es una buena configuración si quieres que la moto acelere y recupere más con un consumo razonable por el mismo precio de los rodillos de serie.

Muy contento con el cambio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, karotone dijo:

Buenas noches... ya tengo montados los rodillos y guías TechPulley y comentaros que la moto ha cambiado a mucho.... acelera antes de forma contundente pero muy lineal y recupera antes.... siempre tienes el motor lleno... no creo que haya ganado un 30% pero un 20% de potencia seguro.... sin llegar a ser lo radical  de un cambio de variador, se nota muchísimo.... vale la pena.

En consumo aún no he gastado todo el depósito pero tiene pinta de ser el mismo sin apretarla y 1/2 litro yendo rápido aparte que la moto va finísima. En velocidad punta tampoco creo que haya perdido demasiado.... corre que se las pela el bicho.

A falta de probar más días creo que es una buena configuración si quieres que la moto acelere y recupere más con un consumo razonable por el mismo precio de los rodillos de serie.

Muy contento con el cambio.

Un saludo.

De k peso los has puesto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jorgeabuela dijo:

De k peso los has puesto ?

De 15 gramos con las guías también TechPulley. 

En 4/2/2022 a las 4:11, karotone dijo:

Hola... el lunes que viene la llevo a la revisión de los 40.000 kms. y le pongo los rodillos TechPulley de 15g. y las guías TechPulley con el variador de serie. 

Llevo escape completo Yasuni y ya comentaré sensaciones.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2022 a las 14:33, Juancarkim dijo:

Colegas,me podéis decir que cubiertas os traia la Ak 550 ?y que tal os van o si pensáis en el siguiente cambio  poner otro tipo.yo en esta SYM T L 500 me traía en Llanta 15 los Maxxis Supermax Diamond.la verdad que no tengo ninguna queja con estas ruedas y me toca cambiar ahora con 15.000 km.me hablan bien también de las Metzeler Roadtec.y supongo que habrá otros muchos.pero quería saber que me contáis vosotros.un saludo 👋 

Pues te confirmo que mi AK traía de fábrica las Metzeler FeelFree, estoy contento con ellas.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Wilhelm dijo:

Pues te confirmo que mi AK traía de fábrica las Metzeler FeelFree, estoy contento con ellas.

Un saludo. 

La mía también los llevaba y de verdad PERFECTOS aquí en el norte con clima frío y húmedo. Estuve tentado de ponerle las feelfree wintec (más de invierno), pero al final las dejé como estaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 44 minutos, Potato dijo:

Buenos días, sabéis dónde podría comprar unos tech pulley de 16 para la AK? (Vivo en Madrid) Gracias 

Buenas,

No conozco ninguna tienda física donde comprarlos. Ni en Madrid, ni en el resto de España. La forma más rápida de comprarlos es a través de la web de Mr Pulley, en Alemania. Te adjunto la lista con las recomendaciones en medidas y pesos para casi todos los modelos del mercado.

http://www.drpulley.info/drpulley_docs/Typenliste.htm

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...