Saltar al contenido

Rodillos Naraku 10.9 gr con variador original, impresiones...


ghonz

Publicaciones recomendadas

Yo tengo aqui unos de 11,5 que pille y para mi son demasiado pesados y no consigo que me pase de 8500 rpm

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Si que los quiero :ole :ole te enviado un privado. Muchas gracias.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis que estos rodillos tienen que ir en su posicion correcta si no,no van bien.mito si mañana tengo tiempo te los mando y para colocarlos si no sabes como van me dices si los pones mal coges muy rapido las rpm pero poca velocidad punta.Yo los puse mal y a 10000rpm no pasaba de 100km/h ni cuesta abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de dr. Pulley, gracias por mandarmelos. Miraré algun video de como deben ir colocados. Supongo que la moto saldrá mas revolucionada, pero si estira mas me vendrá genial :la ola

 

Se colocan siempre con la base lisa hacia arriba y queda tapada por la tapa del variador.

 

 

post-125-15066646261709_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mito, ¿qué tal te van los pulley? Al final, ¿has conseguido alargar el desarrollo?

 

Tejera, yo llevo de 11,5 Malossi y la correa nueva ya que no me importa la salida, aun así es algo mejor que con el de serie y se me pone a 125 en llano bien, aunque le cuesta un poco llegar, pero voy a 110-115 de fábula a 8200-8500 y si le aprieto me sube hasta 120 fácil y hasta 125 ya le cuesta un poco, y luego cuesta abajo hasta 135, pero eso me da igual.

 

Tambien tengo que decir que las nuevas Michelin PowerPure han ayudado a mejorar :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola ha todos. perdonar mi ignorancia soy novato en esto, solo quería preguntar si el precio de los rodillos es por unidad o es el conjunto? y por ultimo cuantos rodillos lleva nuestra sd?

Gracias y perdón por las preguntas de novato un saludo

 

El precio es por conjunto, vienen en juegos de 6, que son el numero de rodillos que lleva la superdink. El juego de la marca naraku sale por 10 euros, los del dr. pulley salen algo mas caros.

 

Enviado desde mi Ericsson t10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Gracias por la rapida respuesta.

Me referia a la 125i del 2011

 

Por supuesto. La mía es la 125i del 2009 ( de las primeras del foro), y ya te digo que el peso de los rodillos de serie es de 13 gr. Con los nuevos rodillos, le he ganado unas 600 rpm en salida ( por lo que sale bastante mejor pero sin convertirse en un molinillo) y las recuperaciones, por debajo de los 80 kms/h, son también mejores. A partir de ahí, igual que con los rodillos de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, para lo que realmente quieres debes pensar en cambio de variador. si quieres la solución económica, que es la que he adoptado, es la de cambio de rodillos. Indudablemente, los mejores son los Dr. pulley, que te harán ganar mas salida y quizás algo de punta, aunque muy poco. Eso si, son mucho mas caros que los rodillos "normales. En mi caso concreto, rodillos redondos, como he comentado he ganado en salida y recuperaciones hasta los 80 kms/h mas o menos. De ahí hasta los 110 se comporta exactamente igual que con el variador de serie. De 110 hasta los 120/124 en mi caso, los coge, desde luego, pero le cuesta un poco mas que con el variador de serie, pero los coge. si pones rodillos un poco mas ligeros, ganarás mucha mas salida, serás el rey de los semáforos, pero ya empiezas a perder punta de forma bastante mas clara. Creo que el mejor compromiso de salida-punta está alrededor de los 11 gr de peso de rodillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rodillos son 18x14, de 13 gr los originales. Debes pedir rodillos 18x14, pero de 11 gramos, por ejemplo, si quieres hacer la misma convinación que he hecho. Una cosa, cuanto menos pesen los rodillos, mas acortas los desarrollos, con lo que consigues mayor salidas y recuperaciones ( mas rpm lo que hace que te acerques mas a las revoluciones del par motor), pero bajas en velocidad punta y haces que te cueste mas mantener la punta. Debes jugar con tus gustos o manera de conducir, y con otros factores como orografía de la zona, lugares por donde mas frecuentemente vas a ir con tu moto, solo o acompañado, peso del propio conductor,....en fin, mucho datos a tener en cuenta. Yo, desde luego, puse los de 11 gramos y me ha salido el tema bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rodillos son 18x14, de 13 gr los originales. Debes pedir rodillos 18x14, pero de 11 gramos, por ejemplo, si quieres hacer la misma convinación que he hecho. Una cosa, cuanto menos pesen los rodillos, mas acortas los desarrollos, con lo que consigues mayor salidas y recuperaciones ( mas rpm lo que hace que te acerques mas a las revoluciones del par motor), pero bajas en velocidad punta y haces que te cueste mas mantener la punta. Debes jugar con tus gustos o manera de conducir, y con otros factores como orografía de la zona, lugares por donde mas frecuentemente vas a ir con tu moto, solo o acompañado, peso del propio conductor,....en fin, mucho datos a tener en cuenta. Yo, desde luego, puse los de 11 gramos y me ha salido el tema bastante bien.

 

Yo le puse el Malossi con rodillos de 10,8 Pollini y en la ultima vez que estuve en Bascones creo que Edu me los mezclo y tengo algo mas de recuperación que si son todos iguales, comentárselo a el a ver que os aconseja,✌✌

 

 

Enviado por fibra optica usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rodillos son 18x14, de 13 gr los originales. Debes pedir rodillos 18x14, pero de 11 gramos, por ejemplo, si quieres hacer la misma convinación que he hecho. Una cosa, cuanto menos pesen los rodillos, mas acortas los desarrollos, con lo que consigues mayor salidas y recuperaciones ( mas rpm lo que hace que te acerques mas a las revoluciones del par motor), pero bajas en velocidad punta y haces que te cueste mas mantener la punta. Debes jugar con tus gustos o manera de conducir, y con otros factores como orografía de la zona, lugares por donde mas frecuentemente vas a ir con tu moto, solo o acompañado, peso del propio conductor,....en fin, mucho datos a tener en cuenta. Yo, desde luego, puse los de 11 gramos y me ha salido el tema bastante bien.

 

Yo le puse el Malossi con rodillos de 10,8 Pollini y en la ultima vez que estuve en Bascones creo que Edu me los mezclo y tengo algo mas de recuperación que si son todos iguales, comentárselo a el a ver que os aconseja,✌✌

 

 

Enviado por fibra optica usando Tapatalk.

Y cómo va la moto con esos rodillos? yo estaba buscando unos de 11gr. Podrías darme algunos datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...