Saltar al contenido

Rodillos Naraku 10.9 gr con variador original, impresiones...


ghonz

Publicaciones recomendadas

Yeee no seas melón maferto!!! (lo digo con cariño)

 

si quieres los cambiamos un sabado o domingo en mi taller que tengo herramienta de sobra y dinamometrica....

ya lo sabes.... ademas sabes lo que te voy a cobrar!!!!!

 

un cervecita!! jajajaja

 

 

Joer Juan Carlos siempre esta ahi para ayudar... :ole

 

 

:beer

 

 

Lo de la cerveza sabes que no problem, ahora que viene el verano, apetece..jjaja...Estoy mirando el tema de cambiar los rodillos y limpiar las zapatas, el unico problema es la llave que pensaba comprarla, porque al final, se amortiza

 

Maferto, la llave son unos cinco euros en materiales y media hora de trabajo. Te queda totalmente profesional, y tienes muchos bricos que te dicen paso a paso como debes realizarlo. En resumen, dos pletinas, tres taladros y tres tornillos con su tuerca correspondiente. Ya te digo, fácil, fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno,pues el viernes le monte el escape mivv Citi Rin ,e notado ke a perdido brío la moto aun llevando los rodillos naraku 11.8 ,hoy he pedido los naraku 10.9 hacer si me la espabila mas ya os comentaré como funciona saludosss

 

¿Alguna novedad? Estoy pensando en cambiar escape y como ya llevo los Naraku 10.9 me vendría bien saber como te va el escape con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré los rodillos por internet en motoscoot, rapidos y baratos (creo). Noto el tirón a partir de las 7500rpm sube muy rápido de 7000 a 8000 y ahi se queda hasta alcanzar los 100 km/h, he notado mucha mejoría en aceleración y en velocidad punta en subidas. Obviamente se revoluciona más pero a cambio hay más aeleración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el variador de serie... poco se puede notar, o mas revolucionada o menos. Si le cambias el variador la cosa cambia, pero no esperes grandes cambios. Se nota mas suavidad en las salidas. La velocidad la coge muy lineal, sin altibajos, y acelera mas rápida. La punta, poco mas, sobre todo en bajadas. Yo tengo el problema que la Yager corta a los 10.000 y no se como alargarle el desarrollo.

Actualmente llevo el malossi con rodillos de 13,5 gramos. La salida es buena, no muy fuerte, pero no está mal del todo. La velocidad punta es muy poco por que corta. Antes con el de serie en bajadas 124, ahora 126 y a veces. Tengo entendido que la SD tiene mucho desarrollo por que he leido por aqui 130-135 de marcador, una pasada, la mia a 125 va pegando cortes y no anda mas aunque la bajada sea muy buena. Había pensado en ponerle rodillos al malossi de 14 o 14,5 gramos para alargar el desarrollo, pero creo que se me va a quedar muerta en subidas y salidas.

Tengo unos de 12,5 gramos sin estrenar, no se si provarlos a ver si gano en subida y salida y si pierdo algo de punta que no sea mucho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... me he animado y como tenía un juego de rodillos de 20x17 de 12,5 gramos nuevos que compré hace tiempo para el variador Malossi, he bajado al garage y se los he cambiado :shock: :shock: de paso he limpiado la campana y las zapatas del embrague :okey

Lo primero que he notado ha sido la salida de la moto :shock: como un tiro, subiendo a 7.000-8000 rpm. Luego he cogido la autovía y a 100 antes iba a 8.000 rpm, ahora a 8.300, no es mucho. Velocidad máxima bajando la he visto ha 124 a 10.000 rpm cortado. Lo que mas he notado como sube ahora, sin casi esfuerzo. No es tan molinillo como con los que aconseja para la Yager Malossi, 9,5 gramos, pero va como a mi me gusta. De momento le dejo los de 12,5 gramos por que va geniales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto hace pocos dias el Malossi,es cierto que acelera mejor desde parado y recupera algo mejor,pero antes llegaba con mucha mas facilidad a los 120 y ahora a partir de 110 le cuesta bastante.

Subir de las 9000 rev. le cuesta y por tanto tambien le cuesta llegar a los 120 llaneando.

Mi moto tiene 2500 km.No se si ha merecido la pena el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que esperes que cambie. El variador no le da mas potencia a una moto, y menos una 125... te cambia el comportamiento. En la super dink 125 por lo que he leído un millon de veces, para el Malossi va muy bien los de 10,5 gramos. Es una moto que pesa mucho, no se le puede poner rodillos muy pesados por que no perderá salida. Por lo visto según que moto da un cambio importante o no.

Yo no me arrepiento de haberle puesto a la Yager el Malossi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que tengo mas tiempo y ya he hecho unos kilómetros quiero cambiarle los rodillos. He estado leyendo y por lo que parece la gente monta Naraku de 10.9 o 11.8.

La verdad que estoy en duda de cual montar o si comprar los dos y mezclarlos (en caso de que no haya problema). Tampoco quiero que la moto vaya muy forzada pero por el contrario quisiera que no se me quedase a 80 en las subidas por autopista cuando vamos 2 y por otro lado que suba mejor en lineas generales. Hay veces que en carretera que sino pillas respris luego en la subida no me pasa de 60, como si no diese mas. Estoy convencido que es porque a 60 va baja de vueltas.

Hago un uso mixto ciudad y carretera y sobre todo lo que busco es que no se quede mucho en subidas y que si me incorporo cuesta arriba que vaya cogiendo velocidad aunque sea despacio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito, pon rodillos de pulley en el malossi y alargarás el desarrollo aún más

 

Enviado desde Benidorm usando Tapatalk 2

 

Eso lo he pensado katxurri... pero mi duda es si tengo que ponerle el mismo peso que llevo ahora ¿que opinas? ahora llevo unos de 12,5g y sale muy bien, pero no pasa de 125 cortando cdi. Si pongo los dr pulley ¿le pongo los de 12,5? no se que hacer.

 

Gracias :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti le pondría los rodillos Malossi de 11,5 gramos. Me da que los polini no van bien del todo en el malossi. Los malossi solo valen 20 euros, otra opcion que tengo pensada son los dr. pulley, pero son muy caros.

 

saludos

 

http://www.ebay.es/itm/malossi-scooter-rollers-weights-20-X-17-11-5-GRAM-/280600564910?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item415518d4ae#ht_971wt_905

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces truck... yo llevo unos de 12,5 de malossi en el variador malossi, ¿cual crees que tú que le vendrían bien de dr. pulley? es que quiero pillarme unos de 20x17 dr. pulley pero no se que peso escoge para no colarme, son caros y no quiero meter la pata. Había pensado en unos de 12 gramos para la Yager.

 

Gracias de antemano :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...