Saltar al contenido

Pastillas de freno traseras


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

En 9/3/2021 a las 15:25, Nachokxct300 dijo:

Pues tengo que cambiar las pastillas de freno traseras ya que aparte de que chillan mucho no frenan un cristo.queria algo bueno y que frene.no me importa la duración pero que frenen desde siempre no de esas que tienen que calentar.alguna recomendacion??

Yo llevo Galfer SINTER STREET BRAKE PAD:

Delanteras y traseras

Y estoy encantado con ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, zepedro dijo:

Explicanos más, por qué te parecen malas y de qué tipo son y por cuales las has sustituido?

pues veras las quite 1º porq hacian muchisimo ruido y 2º porque me quede sin fernos en 3 ocasiones.... aparte me doblaron el disco. asi q monte unas ferodo organicas normales que van muy bien pero se gastan con 6-7 mil km ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2021 a las 16:19, sisoma77 dijo:

pues veras las quite 1º porq hacian muchisimo ruido y 2º porque me quede sin fernos en 3 ocasiones.... aparte me doblaron el disco. asi q monte unas ferodo organicas normales que van muy bien pero se gastan con 6-7 mil km ...

Yo reconozco que el trasero casi no lo uso.... (Más que en mojado) pero no tengo quejas y tienen ya 12.000 Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, feriber dijo:

Yo reconozco que el trasero casi no lo uso.... (Más que en mojado) pero no tengo quejas y tienen ya 12.000 Kms.

Pienso que el freno trasero debería usarse siempre, es un apoyo suplementario y en caso de frenada "de urgencia" ayuda a reducir un poco más. (si no lo usas habitualmente, en esos casos podrías no tener el reflejo de presionarlo...)

A parte de su uso para la conducción, que eso es ya otro tema, obviamente no indispensable ?

Cuando hacía enduro, decían "frenar es de maric*" pero ahí ni de alante ni de atrás ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2021 a las 12:28, sisoma77 dijo:

NO COMPRES GALFER SON UNA BASURA AL MENOS ATRAS... YO TE REGALO UN JUEGO Q TENGO Q TUVE QUE QUITAR CON 500 KM

GALFER es una marca, como puede ser BREMBO, o FERODO y todas ellas tienen distintos tipos de pastillas, dependiendo el material de que estén hechas varía la aplicación para la que han sido diseñadas, si te gustan las orgánicas, también las tienes en GALFER.

 

En 20/3/2021 a las 16:19, sisoma77 dijo:

pues veras las quite 1º porq hacian muchisimo ruido y 2º porque me quede sin fernos en 3 ocasiones.... aparte me doblaron el disco. asi q monte unas ferodo organicas normales que van muy bien pero se gastan con 6-7 mil km ...

Si hacían muchísimo ruido, te doblaron el disco, y te quedaste sin frenos, tenía que haber algo mal montado (por ejemplo una pastilla del revés, o la bomba llena de líquido hasta la bola que ocurre cuando se montan pastillas nuevas y no cabe todo el líquido en la bomba), por muy malas o inadecuadas que sean unas pastillas, no pueden hacer eso que dices si está todo bien montado y en condiciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
En 20/3/2021 a las 12:28, sisoma77 dijo:

NO COMPRES GALFER SON UNA BASURA AL MENOS ATRAS... YO TE REGALO UN JUEGO Q TENGO Q TUVE QUE QUITAR CON 500 KM

Escribir todo en mayúsculas significa chillar al menos en los foro. No lo hagas por favor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tiritos dijo:

GALFER es una marca, como puede ser BREMBO, o FERODO y todas ellas tienen distintos tipos de pastillas, dependiendo el material de que estén hechas varía la aplicación para la que han sido diseñadas, si te gustan las orgánicas, también las tienes en GALFER.

 

Si hacían muchísimo ruido, te doblaron el disco, y te quedaste sin frenos, tenía que haber algo mal montado (por ejemplo una pastilla del revés, o la bomba llena de líquido hasta la bola que ocurre cuando se montan pastillas nuevas y no cabe todo el líquido en la bomba), por muy malas o inadecuadas que sean unas pastillas, no pueden hacer eso que dices si está todo bien montado y en condiciones.

Un saludo

las monto un mecanico delante mia y estaban bien montadas... galfer solo tiene 1 modelo de pastillas traseras para nuestra moto... SOLO DIGO MI EXPERIENCIA... y yo galfer ni regalado ya aparte el trato de atencion al cliente acojonante.... LAS MONTE PORQ SIEMPRE MONTE ESA MARCA Y PUEDEO DECIR  A DIA DE HOY QUE : galfer se puede ir a la mi*rda pa siempre.

hace 13 horas, fededb dijo:
Escribir todo en mayúsculas significa chillar al menos en los foro. No lo hagas por favor.

no era mi intencion chillar... pero si que quede claro el tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, sisoma77 dijo:

las monto un mecanico delante mia y estaban bien montadas... galfer solo tiene 1 modelo de pastillas traseras para nuestra moto... SOLO DIGO MI EXPERIENCIA... y yo galfer ni regalado ya aparte el trato de atencion al cliente acojonante.... LAS MONTE PORQ SIEMPRE MONTE ESA MARCA Y PUEDEO DECIR  A DIA DE HOY QUE : galfer se puede ir a la mi*rda pa siempre.

Respeto tu opinión, pero.. yo diría que los mecánicos también se pueden equivocar, de hecho siempre que lo hacen le suelen echar la culpa a otra cosa.

Menos mal que todo el mundo no opina como tú, porque si no GALFER ya podía cerrar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 15 minutos, sisoma77 dijo:

las monto un mecanico delante mia y estaban bien montadas... galfer solo tiene 1 modelo de pastillas traseras para nuestra moto... SOLO DIGO MI EXPERIENCIA... y yo galfer ni regalado ya aparte el trato de atencion al cliente acojonante.... LAS MONTE PORQ SIEMPRE MONTE ESA MARCA Y PUEDEO DECIR  A DIA DE HOY QUE : galfer se puede ir a la mi*rda pa siempre.

no era mi intencion chillar... pero si que quede claro el tema.

 

Ha quedado claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tiritos dijo:

GALFER es una marca, como puede ser BREMBO, o FERODO y todas ellas tienen distintos tipos de pastillas, dependiendo el material de que estén hechas varía la aplicación para la que han sido diseñadas, si te gustan las orgánicas, también las tienes en GALFER.

 

Si hacían muchísimo ruido, te doblaron el disco, y te quedaste sin frenos, tenía que haber algo mal montado (por ejemplo una pastilla del revés, o la bomba llena de líquido hasta la bola que ocurre cuando se montan pastillas nuevas y no cabe todo el líquido en la bomba), por muy malas o inadecuadas que sean unas pastillas, no pueden hacer eso que dices si está todo bien montado y en condiciones.

Un saludo

 

 

hace 8 horas, sisoma77 dijo:

las monto un mecanico delante mia y estaban bien montadas... galfer solo tiene 1 modelo de pastillas traseras para nuestra moto... SOLO DIGO MI EXPERIENCIA... y yo galfer ni regalado ya aparte el trato de atencion al cliente acojonante.... LAS MONTE PORQ SIEMPRE MONTE ESA MARCA Y PUEDEO DECIR  A DIA DE HOY QUE : galfer se puede ir a la mi*rda pa siempre.

no era mi intencion chillar... pero si que quede claro el tema.

 

sisoma dijo: las monto un mecanico delante mia y estaban bien montadas.

 

 

tiritos: Yo mismo me he equivoqué  una vez en un coche.

https://www.fmgbrakes.com/roadhouse/por-que-las-pastillas-de-freno-montadas-al-reves-ocasionan-problemas-y-ruidos-en-tu-vehiculo/

Por qué las pastillas de freno montadas al revés ocasionan problemas y ruidos en tu vehículo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiritos dijo:

Buenas,

Yo creo que eso nos ha pasado a muchos ?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2021 a las 22:47, zepedro dijo:

Pienso que el freno trasero debería usarse siempre, es un apoyo suplementario y en caso de frenada "de urgencia" ayuda a reducir un poco más. (si no lo usas habitualmente, en esos casos podrías no tener el reflejo de presionarlo...)

A parte de su uso para la conducción, que eso es ya otro tema, obviamente no indispensable ?

Cuando hacía enduro, decían "frenar es de maric*" pero ahí ni de alante ni de atrás ?

 

Tampoco hay que tomarse las cosas literalmente. ?

Siempre voy (salvo llaneando por autopista), con los dos dedos índice y medio de ambas manos sobre las levas de los frenos.

En ciudad, y muchas veces en carretera, SIEMPRE estás expuesto a las sorpresas.

Luego el usar el trasero o no, depende de muchas circunstancias: si vas solo o acompañado, del reparto de pesos de la moto (no es lo mismo un scooter que una moto y la AK es una cosa muy intermedia) si te has pasado al entrar a una curva y ya tumbado quieres corregir un poco, ... ... ... ?

Pero el 95% de mi esfuerzo de frenada de media, corre a cargo de mis discos delanteros, eso si que es literal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, feriber dijo:

Tampoco hay que tomarse las cosas literalmente. ?

Siempre voy (salvo llaneando por autopista), con los dos dedos índice y medio de ambas manos sobre las levas de los frenos.

En ciudad, y muchas veces en carretera, SIEMPRE estás expuesto a las sorpresas.

Luego el usar el trasero o no, depende de muchas circunstancias: si vas solo o acompañado, del reparto de pesos de la moto (no es lo mismo un scooter que una moto y la AK es una cosa muy intermedia) si te has pasado al entrar a una curva y ya tumbado quieres corregir un poco, ... ... ... ?

Pero el 95% de mi esfuerzo de frenada de media, corre a cargo de mis discos delanteros, eso si que es literal.

 

El delantero es el principal, no hay duda ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, zepedro dijo:

El delantero es el principal, no hay duda ?

Totalmente de acuerdo, pero el trasero tiene que funcionar bien y con buen tacto, porque tanto en scooter como en moto es el que te ayudará a trazar y a corregir si fuera necesario. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, lord486 dijo:

Totalmente de acuerdo, pero el trasero tiene que funcionar bien y con buen tacto, porque tanto en scooter como en moto es el que te ayudará a trazar y a corregir si fuera necesario. 

Saludos, 

De hecho acabo de cambiar pastillas y atrás le puse orgánicas, estoy mucho más cómodo con ellas y ya no me salta prácticamente el abs (a parte regulé la maneta para menos ataque y lo noto bastante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2021 a las 7:33, Tiritos dijo:

 

 

sisoma dijo: las monto un mecanico delante mia y estaban bien montadas.

 

 

tiritos: Yo mismo me he equivoqué  una vez en un coche.

https://www.fmgbrakes.com/roadhouse/por-que-las-pastillas-de-freno-montadas-al-reves-ocasionan-problemas-y-ruidos-en-tu-vehiculo/

Por qué las pastillas de freno montadas al revés ocasionan problemas y ruidos en tu vehículo

ahora me vas a hacer dudar jajajaja ....pero las ferodo se montaron igual y 0 ruidos y aparte la pastilla se desgasta sin mas la galfer se rompia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si las tienes todavía las puedes observar, si se montaron al revés, tendrán señales de roce en el reverso producidas por el disco.

Cuando unas pastillas se montan del revés, una de ellas (la del lado pistón) se destroza (se rompe el componente), la moto no frena, hace un ruido espantoso, y el disco se queda para el arrastre, la otra pastilla se raya toda por el reverso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...