Saltar al contenido

Mi próximo proyecto (vinilo líquido)


Pocholo

Publicaciones recomendadas

Hola. En breve y si el tiempo y las ganas acompañan me liste a pintar los plásticos de la se en breve.

Como podéis ver están blanquecinos y quedan horribles.

He probado de todo. Incluso con el decapante dándole calor. Pero hice una prueba con vinilo liquido hace unas semanas a la parte del portamatricula y queda genial.

Usaré esta pintura por si a alguien le interesa.

Iré poniendo resultados a modo de cuaderno de bitácora jeje

IMG_20210305_142941.jpg

IMG_20210305_005600.jpg

IMG_20210305_142931.jpg


1623624486317.jpg

1623624486305.jpg

IMG_20210305_143021.jpg

 

Edito con las fotos finales, espero os guste el resultado

1624485680021.jpg
1624485680024.jpg
1624485680026.jpg
1624485680028.jpg
1624485680030.jpg
1624485680033.jpg
1624485680037.jpg
1624485680039.jpg
1624485680041.jpg
1624485720707.jpg
1624485720710.jpg
1624485720712.jpg
1624485720714.jpg
1624485720716.jpg

Tambien puse un cable de aliexpress con su fusible conectado a la bateria y lo saque por el hueco para no tener que hacer agujeros y con ese conector que es compatible con mi arrancador, se acabó el tener que desmontar el cofre

1624485680035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante. La verdad es que a simple vista queda de lujo.

Se me ocurre que tal durabilidad tendrá sobre el contraescudo o el puente con la portezuela de la gasolina en cuanto a los roces con el calzado se refiere. Pero guay, tomo asiento porque a la mia también le vendria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que los plásticos de tu Super se ven bastante perjudicados según se aprecia en las fotos, imagino que con los años el paso del tiempo y si le da mucho el sol terminan tan mal, ¿duerme en la calle tu Super?. La técnica de darle calor a los plásticos tengo entendido que da buen resultado, aunque hay que hacerlo con sumo cuidado o terminan peor, y sobre todo hacerlo con una pistola de calor, con un secador hasta donde se no sirve, pues no tiene suficiente potencia y no llega a dar la temperatura necesaria. La alternativa del vinilo líquido o full dip es buena opción, aunque como dice el compañero Nisus habrá que ver cuanto puede durar y mas en zonas de mucho desgaste. Se que cuando se pinta un coche o moto con vinilo líquido luego se le puede dar un tipo de barniz para darle mas resistencia y durabilidad, ¿pensaste en esa opción y darle barniz?, yo lo valoraría para así asegurarte que en poco tiempo no se estropee el vinilo líquido. El resultado del portamatriculas se ve excelente, prácticamente como nuevo, ya nos vas contando como van los avances y resultado final, con opiniones y recomendaciones.

P.D. Se me olvidaba, para evitar que con el tiempo los plásticos terminen con ese mal aspecto, recomiendo cada "X" tiempo o cada vez que se lava la moto o scooter, darle un hidratador de plásticos, esto hace que estén mas protegidos y sufran menos el paso del tiempo, yo tengo uno que a mi me a dado un resultado de lujo, lo utilizo tanto para la Majesty como para el coche, dejo el link por si a alguien le interesa o no lo conoce: 

https://es.aliexpress.com/item/1005001776288156.html?src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=473728314619&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=u&ds_e_product_group_id=536572975094&ds_e_product_id=es1005001776288156&ds_e_product_merchant_id=107676528&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&ds_dest_url=https://es.aliexpress.com/item/1005001776288156.html?&albcp=11405488241&albag=115612532150&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gclid=Cj0KCQiAyoeCBhCTARIsAOfpKxh49863IrXAm_p3PrYvpWeh9PLtoqRTbAivJjwJgdMtIXif4rqm1n4aAsbDEALw_wcB

Es mas, yo lo compré por amazon y me salió algo mas caro que el del enlace que acabo de dejar y en cima el envío es gratuito. Recomiendo seguir al pie de la letra las instrucciones del producto para conseguir el mejor resultado al 100% y óptimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, TRANCELINE dijo:

La verdad que los plásticos de tu Super se ven bastante perjudicados según se aprecia en las fotos, imagino que con los años el paso del tiempo y si le da mucho el sol terminan tan mal, ¿duerme en la calle tu Super?. La técnica de darle calor a los plásticos tengo entendido que da buen resultado, aunque hay que hacerlo con sumo cuidado o terminan peor, y sobre todo hacerlo con una pistola de calor, con un secador hasta donde se no sirve, pues no tiene suficiente potencia y no llega a dar la temperatura necesaria. La alternativa del vinilo líquido o full dip es buena opción, aunque como dice el compañero Nisus habrá que ver cuanto puede durar y mas en zonas de mucho desgaste. Se que cuando se pinta un coche o moto con vinilo líquido luego se le puede dar un tipo de barniz para darle mas resistencia y durabilidad, ¿pensaste en esa opción y darle barniz?, yo lo valoraría para así asegurarte que en poco tiempo no se estropee el vinilo líquido. El resultado del portamatriculas se ve excelente, prácticamente como nuevo, ya nos vas contando como van los avances y resultado final, con opiniones y recomendaciones.

P.D. Se me olvidaba, para evitar que con el tiempo los plásticos terminen con ese mal aspecto, recomiendo cada "X" tiempo o cada vez que se lava la moto o scooter, darle un hidratador de plásticos, esto hace que estén mas protegidos y sufran menos el paso del tiempo, yo tengo uno que a mi me a dado un resultado de lujo, lo utilizo tanto para la Majesty como para el coche, dejo el link por si a alguien le interesa o no lo conoce: 

https://es.aliexpress.com/item/1005001776288156.html?src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=473728314619&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=u&ds_e_product_group_id=536572975094&ds_e_product_id=es1005001776288156&ds_e_product_merchant_id=107676528&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&ds_dest_url=https://es.aliexpress.com/item/1005001776288156.html?&albcp=11405488241&albag=115612532150&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gclid=Cj0KCQiAyoeCBhCTARIsAOfpKxh49863IrXAm_p3PrYvpWeh9PLtoqRTbAivJjwJgdMtIXif4rqm1n4aAsbDEALw_wcB

Es mas, yo lo compré por amazon y me salió algo mas caro que el del enlace que acabo de dejar y en cima el envío es gratuito. Recomiendo seguir al pie de la letra las instrucciones del producto para conseguir el mejor resultado al 100% y óptimo.

justo te pregunté en otro post ! este link no me funciona, lo puedes revisar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Pocholo dijo:

Aquí se nota mejor el cambio.

Lo hice sin desmontar nada. Solo la matrícula. Papel y cinta de carrocero. Es un coñazo pero al menos me ahorro desmontar y montar y luego no quede bien. Y sobre todo me sobren tornillos jajaja

IMG_20210305_143927.jpg

El plástico negro lo tienes fatal... pero el efecto de ha er aplicado vinilo líquido es de vicio a falta de saber su resistencia.

Yo una vez pinté un plástico así de deteriorado con un par de capas de esmalte negro mate y el resultado fue espectacular tanto estético como en resistencia a roces o radiación solar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, TRANCELINE dijo:

La verdad que los plásticos de tu Super se ven bastante perjudicados según se aprecia en las fotos, imagino que con los años el paso del tiempo y si le da mucho el sol terminan tan mal, ¿duerme en la calle tu Super?. La técnica de darle calor a los plásticos tengo entendido que da buen resultado, aunque hay que hacerlo con sumo cuidado o terminan peor, y sobre todo hacerlo con una pistola de calor, con un secador hasta donde se no sirve, pues no tiene suficiente potencia y no llega a dar la temperatura necesaria. La alternativa del vinilo líquido o full dip es buena opción, aunque como dice el compañero Nisus habrá que ver cuanto puede durar y mas en zonas de mucho desgaste. Se que cuando se pinta un coche o moto con vinilo líquido luego se le puede dar un tipo de barniz para darle mas resistencia y durabilidad, ¿pensaste en esa opción y darle barniz?, yo lo valoraría para así asegurarte que en poco tiempo no se estropee el vinilo líquido. El resultado del portamatriculas se ve excelente, prácticamente como nuevo, ya nos vas contando como van los avances y resultado final, con opiniones y recomendaciones.

P.D. Se me olvidaba, para evitar que con el tiempo los plásticos terminen con ese mal aspecto, recomiendo cada "X" tiempo o cada vez que se lava la moto o scooter, darle un hidratador de plásticos, esto hace que estén mas protegidos y sufran menos el paso del tiempo, yo tengo uno que a mi me a dado un resultado de lujo, lo utilizo tanto para la Majesty como para el coche, dejo el link por si a alguien le interesa o no lo conoce: 

https://es.aliexpress.com/item/1005001776288156.html?src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=473728314619&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=u&ds_e_product_group_id=536572975094&ds_e_product_id=es1005001776288156&ds_e_product_merchant_id=107676528&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&ds_dest_url=https://es.aliexpress.com/item/1005001776288156.html?&albcp=11405488241&albag=115612532150&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gclid=Cj0KCQiAyoeCBhCTARIsAOfpKxh49863IrXAm_p3PrYvpWeh9PLtoqRTbAivJjwJgdMtIXif4rqm1n4aAsbDEALw_wcB

Es mas, yo lo compré por amazon y me salió algo mas caro que el del enlace que acabo de dejar y en cima el envío es gratuito. Recomiendo seguir al pie de la letra las instrucciones del producto para conseguir el mejor resultado al 100% y óptimo.

Pues en mi montura actual gracias a un renovador de plásticos he conseguido frenar su envejecimiento y eso que se tira bastantes horas en la intemperie.

Lo compré en amazon pq tiene unas valoraciones altísimas para rejuvenecer y/o proteger plásticos y gomas:

https://www.amazon.es/dp/B001151E5I?ref=ppx_pop_mob_ap_share

El enlace de AliExpress no funciona TRACELINE

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, TRANCELINE dijo:

La verdad que los plásticos de tu Super se ven bastante perjudicados según se aprecia en las fotos, imagino que con los años el paso del tiempo y si le da mucho el sol terminan tan mal, ¿duerme en la calle tu Super?. La técnica de darle calor a los plásticos tengo entendido que da buen resultado, aunque hay que hacerlo con sumo cuidado o terminan peor, y sobre todo hacerlo con una pistola de calor, con un secador hasta donde se no sirve, pues no tiene suficiente potencia y no llega a dar la temperatura necesaria. La alternativa del vinilo líquido o full dip es buena opción, aunque como dice el compañero Nisus habrá que ver cuanto puede durar y mas en zonas de mucho desgaste. Se que cuando se pinta un coche o moto con vinilo líquido luego se le puede dar un tipo de barniz para darle mas resistencia y durabilidad, ¿pensaste en esa opción y darle barniz?, yo lo valoraría para así asegurarte que en poco tiempo no se estropee el vinilo líquido. El resultado del portamatriculas se ve excelente, prácticamente como nuevo, ya nos vas contando como van los avances y resultado final, con opiniones y recomendaciones.

P.D. Se me olvidaba, para evitar que con el tiempo los plásticos terminen con ese mal aspecto, recomiendo cada "X" tiempo o cada vez que se lava la moto o scooter, darle un hidratador de plásticos, esto hace que estén mas protegidos y sufran menos el paso del tiempo, yo tengo uno que a mi me a dado un resultado de lujo, lo utilizo tanto para la Majesty como para el coche, dejo el link por si a alguien le interesa o no lo conoce: 

https://es.aliexpress.com/item/1005001776288156.html?src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=473728314619&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=u&ds_e_product_group_id=536572975094&ds_e_product_id=es1005001776288156&ds_e_product_merchant_id=107676528&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&ds_dest_url=https://es.aliexpress.com/item/1005001776288156.html?&albcp=11405488241&albag=115612532150&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gclid=Cj0KCQiAyoeCBhCTARIsAOfpKxh49863IrXAm_p3PrYvpWeh9PLtoqRTbAivJjwJgdMtIXif4rqm1n4aAsbDEALw_wcB

Es mas, yo lo compré por amazon y me salió algo mas caro que el del enlace que acabo de dejar y en cima el envío es gratuito. Recomiendo seguir al pie de la letra las instrucciones del producto para conseguir el mejor resultado al 100% y óptimo.

Asi es, duerme en la calle, le pega buenas soleras, se me olvida ponerle la funda por dejadez y pasa lo que pasa.

He visto en otro hilo que con Kanfort de toda la vida a quedado especacular y con lo que dice mas arriba @Rogers tiene una pinta estupenda que es posible pruebe esas opciones antes de liarme a pintar porque eso lleva curro importante

Hace 34 minutos , Rogers dijo:

Pues en mi montura actual gracias a un renovador de plásticos he conseguido frenar su envejecimiento y eso que se tira bastantes horas en la intemperie.

Lo compré en Amazon pq tiene unas valoraciones altísimas para rejuvenecer y/o proteger plásticos y gomas:

https://www.amazon.es/dp/B001151E5I?ref=ppx_pop_mob_ap_share

El enlace de AliExpress no funciona TRACELINE

Un saludo

 

Muchas gracias compañero, desconocia ese producto, y mira que he probado todos o casi todos.

La opcion del vinilo loquido me gusta como queda, pero lleva curro y no se sabe cuanto va a aguantar. asi que voy a comprar el tuyo y probar, mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, probé con un renovador de plásticos de los que se hacen llamar profesionales, y al principio fué milagroso, casi como estrenar moto, pero en unas semanas vuelve a estar igual.

 

Este es:

 

https://www.amazon.es/dp/B0044090GC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_YEENPN02NZMS7Y1GXEEM

 

Pienso que la mejor de las soluciones pasa por hidratar los plásticos desde el primer día y si ya no es posible, como en plásticos como los tuyos o los míos, o bien trabajarlos con pistola de calor o bien pintarlos profesionalmente con todo el proceso de desengrasado, imprimado flexible para plásticos y una buena pintura negro o gris oscuro mate.

 

Aun asi, he guardado los productos que comentáis por si decido probarlos. Cuanto menos son más economicos que pintarlos en un taller y menos peligrosos que dañar un plastico por exceso de calor.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Pocholo dijo:

Asi es, duerme en la calle, le pega buenas soleras, se me olvida ponerle la funda por dejadez y pasa lo que pasa.

He visto en otro hilo que con Kanfort de toda la vida a quedado especacular y con lo que dice mas arriba @Rogers tiene una pinta estupenda que es posible pruebe esas opciones antes de liarme a pintar porque eso lleva curro importante

Muchas gracias compañero, desconocia ese producto, y mira que he probado todos o casi todos.

La opcion del vinilo loquido me gusta como queda, pero lleva curro y no se sabe cuanto va a aguantar. asi que voy a comprar el tuyo y probar, mil gracias!

Prueba a ver pq mejorar te va a mejorar seguro pero según aprecio en la foto el color lo tienes muy deteriorado en tu SD, por lo que tampoco esperes ningún milagro.

En tu caso para dejarlo como nuevo creo que no te va a quedar más opción que un repintado bien sea con Plasti-Dip (desconozco que resistencia tiene a los roces)... o bien con pintura esmalte como ya mencioné en el post anterior. En este último supuesto solo es necesario hacer una pasada con lija muy suave o simplemente con estropajo y disolvente, `para pintar luego con un spray negro mate... también está la opción de previo al pintado aplicar una capa de imprimación especial para plástico. Yo lo hice sin esta imprimación y el resultado fue excepcional... también te digo que utilicé pintura buena (nada de sprays comprado en los chinos).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Nisus dijo:

En mi caso, probé con un renovador de plásticos de los que se hacen llamar profesionales, y al principio fué milagroso, casi como estrenar moto, pero en unas semanas vuelve a estar igual.

 

Este es:

 

https://www.amazon.es/dp/B0044090GC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_YEENPN02NZMS7Y1GXEEM

 

Pienso que la mejor de las soluciones pasa por hidratar los plásticos desde el primer día y si ya no es posible, como en plásticos como los tuyos o los míos, o bien trabajarlos con pistola de calor o bien pintarlos profesionalmente con todo el proceso de desengrasado, imprimado flexible para plásticos y una buena pintura negro o gris oscuro mate.

 

Aun asi, he guardado los productos que comentáis por si decido probarlos. Cuanto menos son más economicos que pintarlos en un taller y menos peligrosos que dañar un plastico por exceso de calor.

 

 

 

 

 

 

Me planteé ese Meguiar's pq tiene muy buena pinta con una valoración media de 4,5 sobre 5 en amazon... al final opté por el Auto-Glym que dispone de un 4,8.

Lo de la aplicación de pistola de calor lo veo un tanto arriesgado (lo digo desde el desconocimiento de no haber practicado nunca el método)... aunque con esta técnica entiendo que si te se va la mano con el calor ya no hay vuelta atrás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Pocholo dijo:

Asi es, duerme en la calle, le pega buenas soleras, se me olvida ponerle la funda por dejadez y pasa lo que pasa.

He visto en otro hilo que con Kanfort de toda la vida a quedado especacular y con lo que dice mas arriba @Rogers tiene una pinta estupenda que es posible pruebe esas opciones antes de liarme a pintar porque eso lleva curro importante

Ya decía yo que esa decoloración y estado de tus plásticos tenía que ser por exposición al sol, pero entiendo que si no tienes otra opción y duerme en al calle es lo que hay y lo de la funda esta bien, pero termina siendo un coñazo estar poniéndola y quitándola todos los días, te comprendo. Lo del Kanfort no es mala idea, ya vi un vídeo en su día de como utilizaban esa opción, ya que es económica y efectiva, pero tienes que tener en cuenta que hay que dejar secar un buen rato y si te pasas a la hora de aplicarlo el plástico no absorbe bien el producto y luego mancha, ya sabemos que tipo de manchas deja el Kanfort.

 

Hace 15 horas, Rogers dijo:

El enlace de AliExpress no funciona TRACELINE

Vaya, pues no lo sabía, a mi me funciono el link, dejo este otro de amazon con el mismo producto pero algo mas caro que el de aliexpress: 

https://www.amazon.es/Sisbrill-Car-Acondicionador-salpicaderos-Abrillantador/dp/B00KWZT5OU/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=sisbrill&qid=1615039388&sr=8-6

Hace 8 horas, Nisus dijo:

En mi caso, probé con un renovador de plásticos de los que se hacen llamar profesionales, y al principio fué milagroso, casi como estrenar moto, pero en unas semanas vuelve a estar igual.

Es lo malo de los renovadores de plásticos, que no es una solución definitiva y mas si el plástico ya esta muy "perjudicado" como en el caso del compañero Pocholo, lo suyo coo tu bien dices es desde el primer dia aplicar el renovador para así asegurarse una vida mas larga del plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Rogers dijo:

Lo de la aplicación de pistola de calor lo veo un tanto arriesgado (lo digo desde el desconocimiento de no haber practicado nunca el método)... aunque con esta técnica entiendo que si te se va la mano con el calor ya no hay vuelta atrás.

Exacto, hasta donde yo se, (no e probado dicha técnica), por lo que e visto y leído por ahí tienes que tener mucho "tiento" y tener ya una cierta experiencia, ya que si te pasas, al final es peor el remedio que la enfermedad. Lo que se me ocurre es que uno puede practicar con un plástico que no sea de la moto o en una parte que no sea visible de la moto donde hacerlo para ver resultados y como y hasta donde hay que aplicar calor e ir aprendiendo uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 9 horas, lord486 dijo:

Buen trabajo!

A ver si nos subes alguna foto cuando lo hayas terminado.

Saludos,

Lo hare, es que estoy pintando detallitos y hay que dejar secarlo bien. Cuando lo tenga aqui lo pondre para que veais el cambio.

Yo estoy supercontentisimo como a quedado. El vinilo liquido es una maravilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Pocholo dijo:

Por fin pude sacar tiempo y dedicarme el dia de hoy a pintarla, la verdad es que es una pasada como a cambiado.

Me quedan un par de detalles y ya os pondre las fotos finales los proximos dias

1623624486305.jpg
1623624486317.jpg

Te está quedando estupendo... ya nos contarás también todo el proceso que has seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Moto terminada, con algunos detalles pintadosd en un amarillo medio para restaurar esos plasticos viejos y darle otro toque a la moto.

PD: soy un friki lo se jajaja

1624485680021.jpg
1624485680024.jpg
1624485680026.jpg
1624485680028.jpg
1624485680030.jpg
1624485680033.jpg
1624485680037.jpg
1624485680039.jpg
1624485680041.jpg
1624485720707.jpg
1624485720710.jpg
1624485720712.jpg
1624485720714.jpg
1624485720716.jpg

Tambien puse un cable de aliexpress con su fusible conectado a la bateria y lo saque por el hueco para no tener que hacer agujeros y con ese conector que es compatible con mi arrancador, se acabó el tener que desmontar el cofre

1624485680035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pocholo dijo:

Moto terminada, con algunos detalles pintadosd en un amarillo medio para restaurar esos plasticos viejos y darle otro toque a la moto.

PD: soy un friki lo se jajaja

1624485680021.jpg
1624485680024.jpg
1624485680026.jpg
1624485680028.jpg
1624485680030.jpg
1624485680033.jpg
1624485680037.jpg
1624485680039.jpg
1624485680041.jpg
1624485720707.jpg
1624485720710.jpg
1624485720712.jpg
1624485720714.jpg
1624485720716.jpg

Tambien puse un cable de aliexpress con su fusible conectado a la bateria y lo saque por el hueco para no tener que hacer agujeros y con ese conector que es compatible con mi arrancador, se acabó el tener que desmontar el cofre

1624485680035.jpg

Enhorabuena!

Es un gran trabajo de restauración. Lo de los detalles en amarillo, hacen contraste y quedan bien. Par mi gusto son demasiados.?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo cuando compré la moto tenía los plásticos interiores peor que los del compañero. Después de darle muchas vueltas opté por pasarlos una lija de 400 o así y comprar un spray de pintura negra texturada por 10€ y quedó con el mismo aspecto que de origen. De momento llevará un año o así y no se ha levantado ni decolorado de nuevo...está como el recien pintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2021 a las 18:35, Dani kym dijo:

Buen trabajo, la has personalizado a tu gusto.
Por cierto, la pegatina de la ITV, se puede llevar en la tapa del depósito?

Es la primera ver que la veo en ese sitio.

 Saludos.

Gracias.

Lo de la pegatina no lo se. Pero la puse ahí porque ya de por si es fea. Nunca he tenido problemas.

Hay quien la lleva metida en el cofre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...