Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenos días! De hace unos días me aparece el error 03 , le he cambiado batería y regulador.

A parte del error, la moto se ahoga y se para sola, da tirones....

Tenéis idea de lo q pudiera ser?

Mil gracias de antemano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hace 7 horas, Pablete dijo:

Muy buenas, comprobaste la bujía???

sii! no sé cuántas llevo ya, fallan muy pronto, la última vez le puse una de iridium.

El caso es que hay veces que sale el error y otras que no, pero los tirones y el ahogarse lo hace siempre

muchas gracias por tu respuesta

Enlace al mensaje
En 22/1/2021 en 21:17 , Pseidon dijo:

sii! no sé cuántas llevo ya, fallan muy pronto, la última vez le puse una de iridium.

El caso es que hay veces que sale el error y otras que no, pero los tirones y el ahogarse lo hace siempre

muchas gracias por tu respuesta

Por lo que cuentas te "carbura" mal la mezcla de aire-gasolina,  puede ser suciedad en el cuerpo de mariposa o en el inyector, yo probaría a echarle un producto de limpieza de inyectores en la gasolina, mal no le hará, y posiblemente te solucione el problema.

Un saludo

A lord486 y Pseidon les gusta esto
Enlace al mensaje

Hace cuestión de una semana le eché un limpiador, la cuestión es que me pasa lo mismo, a veces va perfecta y a veces falla más que una escopeta de feria! 

Yo pienso que también es fallo de carburación, pero obviamente no soy mecánico no tengo mucha idea de mecánica.

La tiro mejor no? ?

Muchas gracias por responder

Enlace al mensaje

De tirarla nada, y si la vas a tirar dinos donde...jeje. Coincido con tiritos que será problema de carburación ( inyección en este caso ) has probado limpiar el inyector, hay un video en you tube sobre el error 04 que limpia las pistas de la mariposa del cuerpo de inyección. También seria bueno saber tu moto de que año es y cuantos km tiene.

A Tiritos, Pseidon y lord486 les gusta esto
Enlace al mensaje
En 30/1/2021 en 19:55 , Germi dijo:

De tirarla nada, y si la vas a tirar dinos donde...jeje. Coincido con tiritos que será problema de carburación ( inyección en este caso ) has probado limpiar el inyector, hay un video en you tube sobre el error 04 que limpia las pistas de la mariposa del cuerpo de inyección. También seria bueno saber tu moto de que año es y cuantos km tiene.

A ver si me atrevo a abrirla y os cuento.

El error se quitó al echarle el limpiador y ayer volvió a salir... Cosa más rara...

Enlace al mensaje
Hace 41 minutos , Pseidon dijo:

A ver si me atrevo a abrirla y os cuento.

El error se quitó al echarle el limpiador y ayer volvió a salir... Cosa más rara...

Buenas,

No es raro, significa que posiblemente necesite una limpieza más profunda.

Saludos,

A Tiritos y Pseidon les gusta esto
Enlace al mensaje

O inyector o el cuerpo de la mariposa de admisión. Si tienes un poco de idea de mecánica, yo probaria a desmontar el cuerpo de admision y limpiarlo, y tambien revisar el sistema eléctrico que tiene como una centralita con unas conexiones limpiarli con limpiacontactos y doblar un pelin los contactos hacia arriba para que hagan bien el contacto. Así es un poco difícil de explicar, pero si te decides a hacerlo coméntalo y entre todos te guiaremos si es necesario. No es muy difícil, solo hay que fijarse como va todo, y si haces fotos antes de desmontar las cosas para saber donde va cada cosa 3n caso de duda mucho mejor. 

Saludos. 

A Tiritos y Pseidon les gusta esto
Enlace al mensaje
  • 2 meses más tarde...

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...