Saltar al contenido

Error 03 y tirones


Pseidon

Publicaciones recomendadas

Hace 7 horas, Pablete dijo:

Muy buenas, comprobaste la bujía???

sii! no sé cuántas llevo ya, fallan muy pronto, la última vez le puse una de iridium.

El caso es que hay veces que sale el error y otras que no, pero los tirones y el ahogarse lo hace siempre

muchas gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2021 en 21:17 , Pseidon dijo:

sii! no sé cuántas llevo ya, fallan muy pronto, la última vez le puse una de iridium.

El caso es que hay veces que sale el error y otras que no, pero los tirones y el ahogarse lo hace siempre

muchas gracias por tu respuesta

Por lo que cuentas te "carbura" mal la mezcla de aire-gasolina,  puede ser suciedad en el cuerpo de mariposa o en el inyector, yo probaría a echarle un producto de limpieza de inyectores en la gasolina, mal no le hará, y posiblemente te solucione el problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cuestión de una semana le eché un limpiador, la cuestión es que me pasa lo mismo, a veces va perfecta y a veces falla más que una escopeta de feria! 

Yo pienso que también es fallo de carburación, pero obviamente no soy mecánico no tengo mucha idea de mecánica.

La tiro mejor no? ?

Muchas gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tirarla nada, y si la vas a tirar dinos donde...jeje. Coincido con tiritos que será problema de carburación ( inyección en este caso ) has probado limpiar el inyector, hay un video en you tube sobre el error 04 que limpia las pistas de la mariposa del cuerpo de inyección. También seria bueno saber tu moto de que año es y cuantos km tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2021 en 19:55 , Germi dijo:

De tirarla nada, y si la vas a tirar dinos donde...jeje. Coincido con tiritos que será problema de carburación ( inyección en este caso ) has probado limpiar el inyector, hay un video en you tube sobre el error 04 que limpia las pistas de la mariposa del cuerpo de inyección. También seria bueno saber tu moto de que año es y cuantos km tiene.

A ver si me atrevo a abrirla y os cuento.

El error se quitó al echarle el limpiador y ayer volvió a salir... Cosa más rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 41 minutos , Pseidon dijo:

A ver si me atrevo a abrirla y os cuento.

El error se quitó al echarle el limpiador y ayer volvió a salir... Cosa más rara...

Buenas,

No es raro, significa que posiblemente necesite una limpieza más profunda.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O inyector o el cuerpo de la mariposa de admisión. Si tienes un poco de idea de mecánica, yo probaria a desmontar el cuerpo de admision y limpiarlo, y tambien revisar el sistema eléctrico que tiene como una centralita con unas conexiones limpiarli con limpiacontactos y doblar un pelin los contactos hacia arriba para que hagan bien el contacto. Así es un poco difícil de explicar, pero si te decides a hacerlo coméntalo y entre todos te guiaremos si es necesario. No es muy difícil, solo hay que fijarse como va todo, y si haces fotos antes de desmontar las cosas para saber donde va cada cosa 3n caso de duda mucho mejor. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues suena mal, y esperemos que no sea el famoso fallo del sensor de la ECU, aunque parece que todo apunta a ello. si no das con un mecánico que sepa bien del tema y no pueda arreglarte el fallo, te querrán cambiar la ECU, si tu caso es la Superdink 125 E3 te tocara cambiar todo ECU y cuerpo de la mariposa ya que la pieza va toda en conjunto y se vende así, el coste te puede salir muy caro, alrededor de los 500€ con mano de obra incluida, si en tu caso es la 300 E3 tienes suerte y podrás cambiar solo la ECU y el coste será menor. Si te atreves a hacerlo tu, creo recordar algún tutorial que colgó algún compañero en el foro donde explica muy bien como hacer la limpieza y arreglar el fallo, aunque no es seguro que se solucione al 100%, utiliza el buscador del foto para encontrar  la info o incluso busca por internet o youtube algún video, pues es posible que haya algo que te pueda ayudar, si no, suerte con el Mecánico.

P.D. Si eres de madrid te recomiendo el taller TAD motor que patrocina el canal y allí te solucionan el problema seguro ya que tienen mucha experiencia con este problema, a mi me lo solucionaron en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...