Saltar al contenido

necesito comprar esta pieza


largobarbate

Publicaciones recomendadas

Yo utilizo la web de recambios para fijarme en el precio, forma y referencia, luego voy al concesionario, lo pido y sale más barato al no pagar portes y encima llega más rápido.

Esa pieza nueva vale sobre 12€ y tu has pagado 30 y encima no es la correcta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han enviado la del modelo E4, ya les vale, deberían de hacerte la devolución y enviarte la de tu modelo en concreto E3, si han cambiado la referencia, deberían de notificarlo o advertirlo de alguna manera, o bien como dice tiritos, lo mejor ir directo aun "conce" oficial y así te evitas sustos, siempre y cuando tengas uno cerca, suerte con la devolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final me toca quedarmela, me mandan una direccion para que yo la envie a francia, es decir la pieza vale 12, con envio me salio casi 30, ahora me gasto otros casi 10 para enviarla, para que me acaben devolviendo los 12, casi mejor la pongo en wallapop y ya esta me cago en su madre, bueno a palos se aprende 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, largobarbate dijo:

bueno al final me toca quedarmela, me mandan una direccion para que yo la envie a francia, es decir la pieza vale 12, con envio me salio casi 30, ahora me gasto otros casi 10 para enviarla, para que me acaben devolviendo los 12, casi mejor la pongo en wallapop y ya esta me cago en su madre, bueno a palos se aprende 

Esto alguna vez me ha pasado también... incluso a veces aún mirando bien la referencia y modelo resulta que te acaban enviando una pieza equivocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Tiritos dijo:

Yo utilizo la web de recambios para fijarme en el precio, forma y referencia, luego voy al concesionario, lo pido y sale más barato al no pagar portes y encima llega más rápido.

Esa pieza nueva vale sobre 12€ y tu has pagado 30 y encima no es la correcta.

Un saludo

En Yamaha ni en la tienda online oficial ni de forma presencial en el conce... la clavada la tienes asegurada con cualquier pieza y si se trata de tornillería ya te puedes santiguar. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, largobarbate dijo:

bueno al final me toca quedarmela, me mandan una direccion para que yo la envie a francia, es decir la pieza vale 12, con envio me salio casi 30, ahora me gasto otros casi 10 para enviarla, para que me acaben devolviendo los 12, casi mejor la pongo en wallapop y ya esta me cago en su madre, bueno a palos se aprende 

Buena decisión venderla en wallapop o cualquier otra plataforma de venta, seguro que alguien le interesa. La verdad es que es para alucinar lo que tienes que hacer para una devolución o cambio y mas cuando es un error de ellos, aunque la referencia según ellos es la correcta, sigue siendo un fallo de ellos, en fin, lo siento muchísimo lo que te a ocurrido, suerte con la venta.

Hace 51 minutos , Rogers dijo:

En Yamaha ni en la tienda online oficial ni de forma presencial en el conce... la clavada la tienes asegurada con cualquier pieza y si se trata de tornillería ya te puedes santiguar. 

Un saludo

Pues yo e tenido que comprar tornillería y no fue para nada una "clavada" aunque imagino que dependerá de que tornillo sea. Aun así, lo mas recomendable es ir a donde vendan los repuestos originales, así no hay probabilidad de error y sabes de antemano lo que vale y si te interesa bien y si no pues no lo compras y eso que te ahorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, TRANCELINE dijo:

 

Pues yo e tenido que comprar tornillería y no fue para nada una "clavada" aunque imagino que dependerá de que tornillo sea. Aun así, lo mas recomendable es ir a donde vendan los repuestos originales, así no hay probabilidad de error y sabes de antemano lo que vale y si te interesa bien y si no pues no lo compras y eso que te ahorras.

Al sacar el cubre-cárter de transmisión rebañé un poco la cabeza de dos tornillitos del mismo y me dije vá hagamos bien las cosas y voy a comprarlos nuevos = 12,40€, a 6,20€ cada uno... y para que te hagas una idea he buscado el tornillo equivalente de la Superdink 350 y en Kymco solo cuesta 1,30€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 22/10/2020 en 1:03 , Nisus dijo:

Bueno es saberlo para no comprar los recambios oficiales en kymco online.

Tampoco creo que sea como para no comprar nada on-line, se han equivocado y eso la verdad para quien lo sufre es una gran p....., es como si vas a comprarlo a una tienda de accesorios originales y también se confunden, también pasa y dices pues ya no compro mas porque se equivocaron. Cierto es que si se equivocan puedes ir en persona a reclamar y a que te lo cambien y no tener dolores de cabeza. Ten en cuenta que hay mucha gente que no tiene la posibilidad o lo tiene complicado encontrar en donde viven una tienda donde vendan recambios originales y la opción on-line les puede salvar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es por eso. Es porque en mi caso, viviendo en Barcelona ciudad donde hay un montón de servicios oficiales, me es mucho más fácil y sencillo acercarme en persona, además es más complicado que existan posibilidades de error en las compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando la web de ellos y no tienen paypal,¿porqué? porque el número de equivocaciones serán muchos,si es por paypal abres una reclamación por artículo dsitinto de su descripciín y pagan ellos la devolución o te devuelven toda la pasta.sólo tienen pago por tarjeta,muy listos los joios si ejerces el derecho de desistimiento pagas tú los portes y te devuelven el dinero hasta 30 días después de la compra,por eso nunca compré a tarvés de ellos prefiero con el número de referencia pedirlo al motorista,siento que haya sido así pero a veces pasa y te comes el producto y pierdes el dinero,a ver si tienes suerte y lo vendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, TRANCELINE dijo:

Tampoco creo que sea como para no comprar nada on-line, se han equivocado y eso la verdad para quien lo sufre es una gran p....., es como si vas a comprarlo a una tienda de accesorios originales y también se confunden, también pasa y dices pues ya no compro mas porque se equivocaron. Cierto es que si se equivocan puedes ir en persona a reclamar y a que te lo cambien y no tener dolores de cabeza. Ten en cuenta que hay mucha gente que no tiene la posibilidad o lo tiene complicado encontrar en donde viven una tienda donde vendan recambios originales y la opción on-line les puede salvar.

Aquí en españa prácticamente todas las tiendas online incluyendo la nuestra tiene en las condiciones de compra que si se equivocan ellos cargan con la recogida y envío del nuevo producto,eso sí legalmente debes de avisar o revisar el pedido antes de los diez días de haberlo recibido es decir diez días contando a partir de la firma tuya como que el producto ha sido entregado a tí incluso aunque lo hayas abierto (depende del tipo de producto) voy a poner las condiciones de devolución de nuestra web para que las veáis cómo deben de ser,todas ellas están pasadas por los abogados de legálitas para confirmar que no son claúsulas abusivas,echad el vistazo en el apartado mercancía errónea,ruego a los adminstradores no borréis el enlace es solo para verlo no es publicidad ni nada es para cuando compreis online que no os engañen:

https://www.tintaytonermalaga.es/Devolucion-y-Garantia-de-Los-Articulos

También os pongo en caso de comprar en la UE online en otro país donde presentar reclamación:

https://cec.consumo.gob.es/CEC/web/home/index.htm

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el caso de Largobarbate, hay un problema y es que Kymco ha cambiado la denominación de la moto para que no coincida con el modelo Superdink nuevo llamando a las E3 Dink-Street lo que causa confusión al comprar online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...