Saltar al contenido

ESPEJOS EN LA CUPULA SUPERDINK 350


Tiritos

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

Buenas ayer fui a recojer la moto y me encontré el espejo izquierdo en el suelo algún hijo.. le molestaba y le dio un golpe y le arrancó acuajo del hierro sabéis cuales podría comprar estado mirando tiritos que tu has puestos otros. Los que venían me podrías decir si serían válidos para la itv ya que este año que viene me toca pasarla muchas gracias por la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Figurin dijo:

Buenas ayer fui a recojer la moto y me encontré el espejo izquierdo en el suelo algún hijo.. le molestaba y le dio un golpe y le arrancó acuajo del hierro sabéis cuales podría comprar estado mirando tiritos que tu has puestos otros. Los que venían me podrías decir si serían válidos para la itv ya que este año que viene me toca pasarla muchas gracias por la ayuda 

Yo los que he puesto son baratos de la web, pero sí me fijé que estuvieran homologados (llevan una inscripción con el nº de homologación), pero no se si me pondrán pegas en la ITV, en teoría debería pasarla, los originales son muy caros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Figurin dijo:

Muchas gracias podrías indicar cuáles son porfa ? Ya que estoy mirando y no sé cuales poner 

Yo compré algo parecido a esto:

https://www.amazon.es/retrovisor-universal-motocicleta-certificación-izquierda/dp/B079T4F647/ref=sr_1_20?dchild=1&keywords=espejos+retrovisores+moto+homologados&qid=1608046587&sr=8-20

Pero si buscas bien encontrarás alguno que te convenza más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 12 horas, quel dijo:

Felicidades Tiritos, eres un crack. Te ha quedado preciosa . Crees que se ve mejor que poniendo extensores en el lugar original?

yo soy grandote y me quedan justos y estaba pensando algo para ver mejor.

Gracias, creo que tú tienes la Grand Dink verdad? Si ves los tornillos de la cúpula, es fácil cambiar de sitio los espejos, en la SD está más complicado.

Un saludo

Editado por Tiritos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, quel dijo:

Felicidades Tiritos, eres un crack. Te ha quedado preciosa . Crees que se ve mejor que poniendo extensores en el lugar original?

yo soy grandote y me quedan justos y estaba pensando algo para ver mejor.

Buenas, 

Yo tengo una E3, por lo que instalar los espejos en la cúpula es más sencillo, pero quedan exactamente igual que en la E4 de @ Tiritos, pero sí tuve que poner unas extensiones porque me tenía que agachar para ver por los espejos. Con las extensiones de 21mm quedó perfecto y veo sin tener que girar la cabeza. 

Saludos, 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 1 hora, Tiritos dijo:

Bueno chicos, ya me llegó la hora de pasar la ITV y como os comenté la he ido a pasar con los espejos en la cúpula y con las lámparas led de lupa que no deslumbran......

APTO SIN DEFECTOS jajaja :claroquesi:

Un saludo

768381366_SD350itv.thumb.jpg.0b8c72080505682e8aa24e9cd2795451.jpg

Buenas, 

La verdad es que a mí no me miraron este tipo de modificaciones en la ITV. Se centraron en los frenos y las emisiones tanto de ruido como de gases. De hecho me preguntaron si tenía ABS, luces de emergencia y si tenía cortacorrientes en la pata para probarlo. Si le hubiera dicho que no, pues no lo habrían comprobado. 

En cualquier caso, tus modificaciones son muy profesionales y salvo que conozcas muy bien el modelo no le llaman a nadie la atención. 

Saludos, 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas, 

La verdad es que a mí no me miraron este tipo de modificaciones en la ITV. Se centraron en los frenos y las emisiones tanto de ruido como de gases. De hecho me preguntaron si tenía ABS, luces de emergencia y si tenía cortacorrientes en la pata para probarlo. Si le hubiera dicho que no, pues no lo habrían comprobado. 

En cualquier caso, tus modificaciones son muy profesionales y salvo que conozcas muy bien el modelo no le llaman a nadie la atención. 

Saludos, 

Tengo que decir que en los espejos buscaron el sello de homologación y que en las luces hicieron el control con la maquina igual que a todos los vehículos y por lo visto estaban bien reguladas. El resto de pruebas, frenos, claxon, intermitentes, gases, etc. tampoco encontraron anomalías, por lo tanto es normal que dieran el apto.

Lo comento porque a veces somos muy tiquis miquis con los cambios y la legalidad y como tú dices, si están bien hechos y no afectan a la seguridad, no deberíamos temer pasar la ITV.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tiritos dijo:

Tengo que decir que en los espejos buscaron el sello de homologación y que en las luces hicieron el control con la maquina igual que a todos los vehículos y por lo visto estaban bien reguladas. El resto de pruebas, frenos, claxon, intermitentes, gases, etc. tampoco encontraron anomalías, por lo tanto es normal que dieran el apto.

Lo comento porque a veces somos muy tiquis miquis con los cambios y la legalidad y como tú dices, si están bien hechos y no afectan a la seguridad, no deberíamos temer pasar la ITV.

Saludos

 

No es que algunos propietarios seamos tiquis miquis... es que algunas estaciones lo son.

A lo que voy @ Tiritos es que tal y como llevaste tu SD350 la llevo yo a la ITV que tengo al lado de donde vivo (empresa CERTIO) y me vuelvo para casa con una ITV desfavorable como la copa de un pino.

Por los espejos si están bien sujetos y no vibran no te ponen problemas, pero por el tema de luces son implacables... todo lo más te dejan led en las de posición del. y en la matrícula. En cortas se salvan aquellos que disponen de faro lenticular, siempre que no deslumbren.

Un saludo

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rogers dijo:

No es que algunos propietarios seamos tiquis miquis... es que algunas estaciones lo son.

A lo que voy @ Tiritos es que tal y como llevaste tu SD350 la llevo yo a la ITV que tengo al lado de donde vivo (empresa CERTIO) y me vuelvo para casa con una ITV desfavorable como la copa de un pino.

Por los espejos si están bien sujetos y no vibran no te ponen problemas, pero por el tema de luces son implacables... todo lo más te dejan led en las de posición del. y en la matrícula. En cortas se salvan aquellos que disponen de faro lenticular, siempre que no deslumbren.

Un saludo

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Mi comentario igual no ha sido muy acertado y puede crear discrepancias en la interpretación.

Un saludo

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...