Jump to content
Tiritos

ESPEJOS EN LA CUPULA SUPERDINK 350

Recommended Posts

Buenas ayer fui a recojer la moto y me encontré el espejo izquierdo en el suelo algún hijo.. le molestaba y le dio un golpe y le arrancó acuajo del hierro sabéis cuales podría comprar estado mirando tiritos que tu has puestos otros. Los que venían me podrías decir si serían válidos para la itv ya que este año que viene me toca pasarla muchas gracias por la ayuda 

Hace 1 hora, Figurin dijo:

Buenas ayer fui a recojer la moto y me encontré el espejo izquierdo en el suelo algún hijo.. le molestaba y le dio un golpe y le arrancó acuajo del hierro sabéis cuales podría comprar estado mirando tiritos que tu has puestos otros. Los que venían me podrías decir si serían válidos para la itv ya que este año que viene me toca pasarla muchas gracias por la ayuda 

Yo los que he puesto son baratos de la web, pero sí me fijé que estuvieran homologados (llevan una inscripción con el nº de homologación), pero no se si me pondrán pegas en la ITV, en teoría debería pasarla, los originales son muy caros.

Saludos

Hace 7 horas, Figurin dijo:

Muchas gracias podrías indicar cuáles son porfa ? Ya que estoy mirando y no sé cuales poner 

Yo compré algo parecido a esto:

https://www.amazon.es/retrovisor-universal-motocicleta-certificación-izquierda/dp/B079T4F647/ref=sr_1_20?dchild=1&keywords=espejos+retrovisores+moto+homologados&qid=1608046587&sr=8-20

Pero si buscas bien encontrarás alguno que te convenza más.

Saludos