Saltar al contenido

Luz roja puño izquierdo AK


roacbr

Publicaciones recomendadas

De nada [emoji6], como habrás leído lo que he puesto no le des mucha importancia de momento, se suele quitar, si no lo hace pues al taller y te lo arreglaran en garantia.

A disfrutar de la moto que es una pasada.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Espero que estas imágenes del manual te saquen de dudas.d0b20e9f19690fea7bb1a52d02dd0f80.jpgcde9f5ed93fb787b219d8edefce8d7bd.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2020 en 14:00 , saturado dijo:

Buenas¡

Acabo de salir del taller. Me han cambiado los puños y tambien el disco trasero (estaba rallado)

Ya os diré que tal funcionan los nuevos puños.

 

Saludos¡¡

Hola, te habran cambiado las pastillas supongo, las has tenido que pagar tu? O te entran en garantia, a mi me lo tienen que cambiar también la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Bare dijo:

Hola, te habran cambiado las pastillas supongo, las has tenido que pagar tu? O te entran en garantia, a mi me lo tienen que cambiar también la semana que viene

Las pastillas me las han cambiado pero aparte.

Creo que las de origen no son muy allá, así que supongo que en el caso de que las hubieran metido por garantía, me habrían puesto las mismas.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2020 en 23:19 , Jaume93 dijo:

buenas, yo ya e echo mis propias comprobaciones y creo que con la humedad y niebla los puños dejan de funcionar y parpadean rojo. Tendre que ir a que me los cambien por segunda vez.

Buenas.

Debe ser asi, como ya dije anteriormente me los han cambiado hace nada y ya me han fallado 3 veces, la ultima esta misma mañana.

He pensado justo lo mismo que tu, que en cuanto hay humedad y niebla se bloquean con más facilidad (es como si los limpiaparabrisas solo te funcionaran si lloviese muy poquito....de coña)

 

El lunes hablare con el taller.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...