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SDCTen

Vídeo de cómo desmontar el carenado frontal de la Grand Dink E4 (2016-2019)

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Hola a tod@s :Hola:

El finde pasado me dediqué a desmontar el carenado frontal de la Grand Dink Euro 4, modelo del 2016 al 2019.

Aunque es de una 300, será lo mismo para la 125.

Decir que el vídeo lo tengo pasado a alta velocidad (x3 y x5) ya que es largo y se haría pesado (aunque después de verlo, igual pasa demasiado rápido.. :apareciendoruborizado:)

Lo he intentado grabar con la mejor intención posible y para los que como yo no sabíamos por dónde empezar. :silbando:

Si no se pueden leer los comentarios, podéis pausar el vídeo.. Y si creéis que es recomendable que lo pase más lento, pues modificaré el vídeo.

En el vídeo busco que se vean todos los pasos para sacar dicho carenado, espero se vea claro..

Aprovecho también para cambiar las bombillas de origen y volver a poner unas LED.

Después vuelvo a montar todo el carenado, así que espero os pueda servir a l@s que tengáis este modelo.

Decir que ahora que sé las partes que hay que desmontar, recomendaría desmontarlo en este orden:

1. Cúpula y plástico superior (podéis ver un vídeo más abajo).
2. Sacar todos los pasadores de plástico..
3. Sacar los laterales de debajo de los reposapiés (de cada lado).
4. Sacar rejilla detrás rueda delantera.
5. Sacar resto de tornillos carenado frontal.
6. Desconectar cableado de las lámparas e intermitentes.
7. Extraer el frontal y luego montar en orden inverso.

En su día puse un otro vídeo donde sólo sacaba la parte superior (cúpula y plástico).

Lo dicho, espero os pueda servir de ayuda.

Un saludo! :Sobrero:

Edited by SDCTen
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Un gran aporte, seguro que habrán muchos que te lo agradezcan.

Edited by JD400
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Excelente, un gran trabajo sin duda. :aplausos::aplausos: Una vez sabido parece hasta fácil, pero sin duda que te habrás pegado una buena currada hasta saber todo lo que había que desmontar. 

Saludos. :moteros:

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Excelente, un gran trabajo sin duda. :aplausos: Una vez sabido parece hasta fácil, pero sin duda que te habrás pegado una buena currada hasta saber todo lo que había que desmontar. 
Saludos. 
Muchas gracias!

La verdad que una vez hecho, no parece tan complicado.
Para mí, la rejilla de detrás de la rueda delantera fue lo peor.
Por otro lado, quería sacar el plástico inferior de los focos para hacer orificios para cambiar bombillas sin tener que descontar nada.
Si lo hago lo pondré por aquí.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T Pro 128Gb mediante Tapatalk

pepeyo66 likes this

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Hace 10 horas, SDCTen dijo:

Muchas gracias!

La verdad que una vez hecho, no parece tan complicado.
Para mí, la rejilla de detrás de la rueda delantera fue lo peor.
Por otro lado, quería sacar el plástico inferior de los focos para hacer orificios para cambiar bombillas sin tener que descontar nada.
Si lo hago lo pondré por aquí.

Un saludo!

Lo de los orificios parece práctico, pero a la hora de quitar y poner las patillas que sujetan los focos no se como será de complicado. Cuestión de experimentar. :cocina:

 

Saludos. :moteros:

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