Saltar al contenido

Problemas, me mareo con la moto


eletrusco

Publicaciones recomendadas

Buenas el caso es que el día que probé la AK me fui a un puerto de montaña y llegué mareado . Pues el lunes cuando la recogí y me di una vuelta de180km, en la zona de otro puerto de montaña empecé de nuevo a sentir náuseas, y desde ese día llevo todo el día con sensación de mareo generalizado. Esta tarde voy al fisio para ver si es de cervicales. La verdad es que es un fastidio y a ver cómo acaba esto, ya que he leído de gente que también lo han sufrido y la verdad es que es una putad*, salir a disfrutar y volver hecho un trapo.

Alguien más por aquí que le haya pasado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero,

Hay otras dos causas que pueden ocasionarte esos mareos y estan relacionadas con el oido.

Puede ser que sufras de vertigo sin saberlo porque en tu vida diaria no se manifieste, pero con el movimiento de la moto tu oido interno te produzca mareos y tambien puede ser, por extraño que te parezca, que el casco que utilizas esté creando una frecuencia de sonido en tus oidos que te produzca mareos.

Te aconsejo que pruebes a darte una vuelta utilizando otro casco y que acudas a un otorrino o a tu medico de atención primaria para revisarte los oidos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que haré pruebas, lo del casco también, y la visita al médico, iré descartando cosas. Gracias por los consejos.
Os iré informando para si alguno que le pasa le sirva de información, que aunque parezca raro, pasa. Para ejemplo mi caso.
Bueno, espero estar pronto al [emoji817] % y os cuento.
Saludos y ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya tres motos que me pasa lo mismo y del casco no es ya que lo he comprobado. 

La verdad que es un fastidio... las otras dos que me pasaban era sendas GS1200R del 2006 y 2017, con la AK aun no he salido, pero fui por unas curvas y volví a sentir lo mismo.

Creo que me queda ir al medico :llorar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya tres motos que me pasa lo mismo y del casco no es ya que lo he comprobado. 
La verdad que es un fastidio... las otras dos que me pasaban era sendas GS1200R del 2006 y 2017, con la AK aun no he salido, pero fui por unas curvas y volví a sentir lo mismo.
Creo que me queda ir al medico 2441403549.gif

Has probado tapones en los oídos . Digo por ir descartando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabado de salir del fisioterapeuta, y asegura que el cuello lo tengo fatal, muy pero que muy cargado.
Que ahora estaré un par de días fastidiados de la que me ha dado, buff que paliza, parece que he salido con dos sacos de cemento encima los hombros, pero que a partir de ahí notaré mejoría, si no es así ya habrá que hacer otras pruebas.
Pero que casi que se juega la mano a que todo viene provocado por las cervicales. Que al tener la musculatura sobrecargada hace que las vértebras se aplasten y obstruyan venas y nervios que suben a la cabeza y eso repercute entre otras cosas en mareos y náuseas.

Bueno espero aportar para otros afectados y ya iré contando, saludos y ráfagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, eletrusco dijo:


Has probado tapones en los oídos . Digo por ir descartando.

No... hace mucho si los utilizabas, llevaba un yoshimura en la gsxr y me volvía loco, pero desde la GS nunca mas me los he puesto... Probaré. Gracias

 

Hace 12 horas, eletrusco dijo:

Bueno acabado de salir del fisioterapeuta, y asegura que el cuello lo tengo fatal, muy pero que muy cargado.
Que ahora estaré un par de días fastidiados de la que me ha dado, buff que paliza, parece que he salido con dos sacos de cemento encima los hombros, pero que a partir de ahí notaré mejoría, si no es así ya habrá que hacer otras pruebas.
Pero que casi que se juega la mano a que todo viene provocado por las cervicales. Que al tener la musculatura sobrecargada hace que las vértebras se aplasten y obstruyan venas y nervios que suben a la cabeza y eso repercute entre otras cosas en mareos y náuseas.

Bueno espero aportar para otros afectados y ya iré contando, saludos y ráfagas!!!

 

Pues creo que puede ser esto, tiene una gran probabilidad, lo tendré en cuenta tb.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, eletrusco dijo:

Bueno acabado de salir del fisioterapeuta, y asegura que el cuello lo tengo fatal, muy pero que muy cargado.
Que ahora estaré un par de días fastidiados de la que me ha dado, buff que paliza, parece que he salido con dos sacos de cemento encima los hombros, pero que a partir de ahí notaré mejoría, si no es así ya habrá que hacer otras pruebas.
Pero que casi que se juega la mano a que todo viene provocado por las cervicales. Que al tener la musculatura sobrecargada hace que las vértebras se aplasten y obstruyan venas y nervios que suben a la cabeza y eso repercute entre otras cosas en mareos y náuseas.

Bueno espero aportar para otros afectados y ya iré contando, saludos y ráfagas!!!

Esperemos que te mejores, pero a veces es un error que el fisioterapeuta te de esa paliza para descontracturar la musculatura si haber pasado antes por controles médicos que te lo aconsejen.

La musculatura a veces se contrae de forma natural y forma un "nudo" para impedir el movimiento de las vértebras que están protusionadas precisamente para que no hagan daño al sistema nervioso que pasa por ellas, y no en todos los casos, pero en los más graves al aflojar el "nudo" el paciente empeora, esperemos que no sea tu caso pero se corre el riesgo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues decir que tomando biodramina y después del físico he hecho unos 200 km el fin de semana y genial [emoji3]. Es verdad que no he metido tanta caña en la curvas y he fijado la mirada lo más hacia delante posible. Con todo eso la verdad que me ha ido bien. La ruta de Oda gua la misma que donde me mareé, pero es verdad que solo la hice solo de ida y no como el día que me mareé que fue todo del tirón.
Saludos y ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , eletrusco dijo:

Bueno, pues decir que tomando biodramina y después del físico he hecho unos 200 km el fin de semana y genial emoji3.png. Es verdad que no he metido tanta caña en la curvas y he fijado la mirada lo más hacia delante posible. Con todo eso la verdad que me ha ido bien. La ruta de Oda gua la misma que donde me mareé, pero es verdad que solo la hice solo de ida y no como el día que me mareé que fue todo del tirón.
Saludos y ráfagas

me alegro oírlo ;)

la mirada, aunque no te marees siempre lo mas adelante y lejano posible. Es una ley escrita, donde mires ira la moto y hay que estar siempre anticipándolo todo, por lo que la mirada lo mas alejada posible es la mejor aliada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni sé si el compañero le parece broma lo que me ha ocurrido, es verdad que hasta a mi no me cuadraba y de no ser que cuando  lo escribo en la red veo que hay más casos , pues hasta te sorprende, pero sí, no es broma, y mira que con la Bike  hago algo el cabra, para muestra un botón

 , y ahí no me había pasado nunca, también es verdad que como mucho en descenso podía dura 20 minutos cuando más. Pero que bueno me ha pasado y ahora lo que hago es si voy a darle ritmo en zona de curvas, pues biodramina e intentar no ir muy tenso. De momento los estoy conteniendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/10/2019 en 11:35 , eletrusco dijo:

 

Buenas el caso es que el día que probé la AK me fui a un puerto de montaña y llegué mareado . Pues el lunes cuando la recogí y me di una vuelta de180km, en la zona de otro puerto de montaña empecé de nuevo a sentir náuseas, y desde ese día llevo todo el día con sensación de mareo generalizado. Esta tarde voy al fisio para ver si es de cervicales. La verdad es que es un fastidio y a ver cómo acaba esto, ya que he leído de gente que también lo han sufrido y la verdad es que es una putad*, salir a disfrutar y volver hecho un trapo.

Alguien más por aquí que le haya pasado ?

 

pues no eres el unico.En mi caso es vertigo y comentando con mi otorrino, puede ser del oido.Se de buena tinta, que cuando una persona esta ebria, no es el alcohol en la sangre lo que hace que perder el equilibrio, si no una pequeña menbrana situada en el interior del oido que se irrita.A mi se me suelen hacer tapones en los oidos ,pero en este caso y ahora despues de revision no hay tapon,pero puede estar irritado esa parte.Lo del casco no lo descarto,he comprado uno nuevo y por supuesto bien ceñido para que se amolde a mi contorno y puede que me presione ahora un poco y perjudique esa parte del equilibrio.Para mi no es broma !! es molesto y a veces es peligroso si es muy acentuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...