Jump to content

eletrusco

Usuarios
  • Content count

    19
  • Joined

  • Last visited

About eletrusco

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  1. Biela rota

    Hola, grandísimo el aporte aquí mostrado y el cual he seguido con mucha atención. Y bueno la verdad es que está bien que rectifiquen por parte de Kymco y manden a revisar los motores afectados. Ya puestos a mi me pasa como al compañero, la compré en octubre y el bastidor va por la K. Entiendo no hay que pasar esta revisión del muelle o reten este, ¿quiere esto decir que ya hace algún tiempo que sabían del problema? Se comentan que desde las vendidas en mayo ya no vienen con ese retén o muelle. Por tanto ya hace tiempo eh!
  2. Biela rota

    Sois unos figuras, mil gracias por todo lo que aportáis, como bien han dicho mas arriba, que trabajazo y que lujo teneros en el foro!!! y a la vez aprendemos algo[emoji3]
  3. Biela rota

    Entonces lo he entendido bien [emoji3], gracias
  4. Biela rota

    Bueno ante todo perdonad mi atrevimiento, pero no he parado de darle vueltas al tema de cómo hace la lubricación en la parte del motor, ya que como se expone en el vídeo de presentación, es en seco. Y junto con lo que habéis aportado vosotros me atrevo a poner unas fotografía que contradicen, según yo veo y corregirme si estoy equivocado, pero si veo que el aceite se recoge del fondo del cárter , entra por donde la flecha roja y de hay pasa a la parte motor por un conducto echo en el propio cárter siguiendo más o menos la línea que describo en rojo está sin la línea donde se ve que el bloque motor se le adivina un tubo que va a parar al parte motor por este otro, justo donde está el Tapiz. Bueno rectificarme si no es así , pero según lo expuesto y lo que mi lógica me dice. Es como veo que funciona este motor a la hora de lubricarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  5. Biela rota

    Mil gracias por aportes como este, la verdad que cada vez lo entiendo mejor lo que has expuesto. Pues toca estar muy pendiente del nivel de aceite [emoji1303], pero una cosa, la bomba puede tener un conducto que baje hasta el cárter de embrague y de ahí succionar el aceite hacia la parte motor no? Ya te digo que yo ni idea [emoji2371] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  6. Biela rota

    Buenos días, me cuesta entenderlo a la primera por que mis conocimientos en mecánica son escasos, pero creo llegar a la conclusión de que al hacer el cambio de aceite hay que extraer los dos tapones, el del cárter de embrague y de la transmisión para su vaciado verdad?
  7. Biela rota

    Bueno esta mañana en bajado para poner en práctica toda la teoría aprendida y resuelta que mi moto, actualmente en rodaje 640km, viene con la varilla nueva la de 8 rayas. Pues bien he arrancado el motor durante 3 minutos, lo he parado y dejado reposar un minutos más, sacado la varilla, limpiado y vuelta a introducir sin roscar y sacra para mirar el nivel. Pues resulta que llega a la raya 4. O sea que está a mitad. Debería rellenar con 10w40 verdad? Lo veo bajo, el manual dice que debe estar entre medias del máximo y mínimo. Que lo cumple ya que mi vara de medir tiene 8 rayas. En fin estoy hecho un lío [emoji3]
  8. Biela rota

    Lo siento mucho compañero, vaya fastidio... la verdad que se agradece toda esta información para estar mas pendientes de nuestras máquinas, es por eso que al hilo de cuidar el nivel de aceite de nuestros motores, me ha dado por bichear por la red a ver que se comenta sobre el tema, por que por ejemplo yo era de los que creía que no hacia falta estar pendiente del nivel de aceite, que con ir a revisión pues bastaba, pues que equivocado que estamos por lo que estoy aprendiendo gracias a vosotros, os dejo un enlace que me a parecido muy interesante https://www.motorpasionmoto.com/varios/tres-mitos-sobre-el-aceite-de-tu-motor <saludos y ráfagas!!
  9. Problemas, me mareo con la moto

    Ni sé si el compañero le parece broma lo que me ha ocurrido, es verdad que hasta a mi no me cuadraba y de no ser que cuando lo escribo en la red veo que hay más casos , pues hasta te sorprende, pero sí, no es broma, y mira que con la Bike hago algo el cabra, para muestra un botón , y ahí no me había pasado nunca, también es verdad que como mucho en descenso podía dura 20 minutos cuando más. Pero que bueno me ha pasado y ahora lo que hago es si voy a darle ritmo en zona de curvas, pues biodramina e intentar no ir muy tenso. De momento los estoy conteniendo.
  10. Problemas, me mareo con la moto

    Bueno, pues decir que tomando biodramina y después del físico he hecho unos 200 km el fin de semana y genial [emoji3]. Es verdad que no he metido tanta caña en la curvas y he fijado la mirada lo más hacia delante posible. Con todo eso la verdad que me ha ido bien. La ruta de Oda gua la misma que donde me mareé, pero es verdad que solo la hice solo de ida y no como el día que me mareé que fue todo del tirón. Saludos y ráfagas
  11. Problemas, me mareo con la moto

    Bueno acabado de salir del fisioterapeuta, y asegura que el cuello lo tengo fatal, muy pero que muy cargado. Que ahora estaré un par de días fastidiados de la que me ha dado, buff que paliza, parece que he salido con dos sacos de cemento encima los hombros, pero que a partir de ahí notaré mejoría, si no es así ya habrá que hacer otras pruebas. Pero que casi que se juega la mano a que todo viene provocado por las cervicales. Que al tener la musculatura sobrecargada hace que las vértebras se aplasten y obstruyan venas y nervios que suben a la cabeza y eso repercute entre otras cosas en mareos y náuseas. Bueno espero aportar para otros afectados y ya iré contando, saludos y ráfagas!!!
  12. Problemas, me mareo con la moto

    Has probado tapones en los oídos . Digo por ir descartando.
  13. Problemas, me mareo con la moto

    Pues sí que haré pruebas, lo del casco también, y la visita al médico, iré descartando cosas. Gracias por los consejos. Os iré informando para si alguno que le pasa le sirva de información, que aunque parezca raro, pasa. Para ejemplo mi caso. Bueno, espero estar pronto al [emoji817] % y os cuento. Saludos y ráfagas
  14. Problemas, me mareo con la moto

    Buenas el caso es que el día que probé la AK me fui a un puerto de montaña y llegué mareado . Pues el lunes cuando la recogí y me di una vuelta de180km, en la zona de otro puerto de montaña empecé de nuevo a sentir náuseas, y desde ese día llevo todo el día con sensación de mareo generalizado. Esta tarde voy al fisio para ver si es de cervicales. La verdad es que es un fastidio y a ver cómo acaba esto, ya que he leído de gente que también lo han sufrido y la verdad es que es una putad*, salir a disfrutar y volver hecho un trapo. Alguien más por aquí que le haya pasado ?
  15. Nuevo propietario de AK550

    Hola y enhorabuena por el bicharraco que te has pillado. [emoji1303]
×