Saltar al contenido

pichi

Usuarios
  • Contenido

    127
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

pichi ganó por última vez el día 28 Noviembre 2014

¡pichi tenía el contenido más querido!

Acerca de pichi

  • Rango
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Cumpleaños 07/02/1970

Perfil

  • Moto
    kxct 300i
  • Ciudad
    sabadell

Visitantes recientes al perfil

521 visitas al perfil
  1. Resetea y se pondrá bien es el Tps/isc resetearlo hay tutoriales en Youtube pon resetear tps/isc Kymco y te saldra
  2. Si necesitas el manual de despiece de la moto me lo dices lo tengo en español El de mecánica y despiece ahí sale todo Soy de Sabadell
  3. De te puedo ayudar en algo de la moto me lo comentas mándame un mensaje
  4. Correa ref 23100-LEA7-E00165,84 Rodillos 22121-LEA7-E0023,12 GUIA VARIADOR 22132-PWB1-900 https://partsss.com/es/kymco/recambios/maxiscooter/k-xct-300i/sk60ba/00036/pid499606.html Recambios originales kxct 300 Ahí podrás comprar los recambios Originales de tu moto kxct 300
  5. No es normal esa velocidad yo tengo la kxct 300y se pone a 150 en autopista ahí pasa algo puede ser un problema de correa y rodillos mira si es original la correa y los rodillos q lleva esto es fundamental
  6. he hecho un pequeño tutorial de como cambiar la bujía en la kxct 300 algunos comentaban que si por el lateral o por debajo de la moto por la quilla la mejor manera y muy fácil es como lo acabo de hacer yo por finnnnnnnnnnnnnn pongo las fotos 1 quita la tapa de la batería solo lleva un tornillo de estrella 2 quita el baul lleva seis tornillos 3 ahora tienes que quitar el plastico central de esta manera se accede sin problema al la dichosa bujia dejo las fotos saludos cuando se retira la tapa de la batería y el baúl hay que quitar el as
  7. Pásame el correo haber cómo te lo mando
  8. Haber yo lo tengo No se cómo mandártelo pesa 121mb Y está en español está todo completo Pero como te lo paso
  9. hola tengo una kxct 300, no me había dado cuenta que tiene este pequeño agujero abajo del motor al lado de la bomba del agua es normal esto, pongo foto gracias
  10. Yo creo que nos quieres decir que el en taller se comieron la veza de la rosca del tornillo de vaciado
  11. Esa foto es de los tornillos del aceite de la reductora eso no tiene nada que ver con el aceite motor eso utiliza un SAE 80/90 y el motor un SAE 10/40 que aceite te han cambiado solo hay un tornillo para sacar el aceite motor y por donde tu señalas no es eso es otra cosa
  12. Si intentas sacar un tornillo vamos aflojarlo, no lo vas a pasar de rosca lo pasaría de rosca al apretarlo si te pasas , pero tú lo que quieres es aflojarlo para hacerle el cambio de valvulina o aceite de la reductora no veo el problema
  13. pichi

    Tubo de escape

    Tienes que ponerlos ahí como se ve en la foto
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...