Saltar al contenido

Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?


Manusd

Publicaciones recomendadas

)@Hak , te acuerdas de un tal @Jcpr que trató de explicarnos lo que le hizo a su moto y se montó un pollo por malas explicaciones,  comentarios burlescos y no le atendimos a lo que quería  decir porque no sabía explicarse muy bien y fue incluso reprendido por el moderador porque el hombre cuanto más contaba más se adoraba y abrió un hilo diciendo "Triste foro", pues ese señor se forzaba en explicar seguramente en el momento equivocado y en el hilo equivocado de que él con su 125 E4 andaba en llano con el marcador pasado de 130Km/h manteniendolo asi en un video durante más de 20 minutos.

Simplemente con otra correa y rodillos Dr. Pulley de 12 g, ahí te paso el enlace.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

)[mention=14930]Hak[/mention] , te acuerdas de un tal [mention=20380]Jcpr[/mention] que trató de explicarnos lo que le hizo a su moto y se montó un pollo por malas explicaciones,  comentarios burlescos y no le atendimos a lo que quería  decir porque no sabía explicarse muy bien y fue incluso reprendido por el moderador porque el hombre cuanto más contaba más se adoraba y abrió un hilo diciendo "Triste foro", pues ese señor se forzaba en explicar seguramente en el momento equivocado y en el hilo equivocado de que él con su 125 E4 andaba en llano con el marcador pasado de 130Km/h manteniendolo asi en un video durante más de 20 minutos.

Simplemente con otra correa y rodillos Dr. Pulley de 12 g, ahí te paso el enlace.

Un saludo

 

Ahora me he acordado.

 

En la próxima revisión voy a pedir precio a ver que me dicen.

 

Muchas gracias como siempre

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 22/9/2019 at 2:25 PM, Hak said:

Ahora me he acordado.

 

En la próxima revisión voy a pedir precio a ver que me dicen.

 

Muchas gracias como siempre

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

El tema es que ese hombre no se sabía explicar pero le entendí que hizo muchas pruebas, por que la correa que llevaba de origen era larga porque tenía marcada la carcasa de los vaivenes de la correa, en la foto presenta la correa Mi-254 que es la que lleva de origen la SD125E4, con esa no creo que lo solucionara, también explicó en otro comentario que la correa era más corta, de un modelo anterior, y eso sí tiene sentido, porque las SD125E3 del 2009 llevaban de origen la correa Bando 36243761, esa correa es ligeramente más corta que la mitsuboshi, una mide 866x20,6mm y la otra 884x20,7mm.

Digo que sí tiene sentido, porque el poner la correa ligeramente más corta equivale a un desarrollo más largo (como la polea del embrague lleva el muelle, se tensa igual, pero en la polea del embrague queda más metida y abarca un diámetro menor, eso equivale a conseguir un desarrollo más largo) .

Con el mismo Ø inicial en polea conductora y un Ø más pequeño en polea conducida se consigue  más velocidad punta y motor menos revolucionado, la pequeña pérdida de potencia en la salida se compensa con Dr. Pulley de 12 gr. que le da más alegría y recuperación igualándose en altas permitiendo más velocidad punta y motor más relajado..

Yo sí que haría esa combinación.

https://www.motosmanu.com/rodillos-variador-dr-pulley/kymco-downtown-125-18x14-12gr-413472.html

https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-transmision-bando-36243761.html?utm_source=Google_Shooping&utm_medium=cpc&utm_campaign=Transmision&gclid=Cj0KCQjwt5zsBRD8ARIsAJfI4BhxohxanBueRMo65OJdKCbnWilsS9SazONKKVos3s9OfH8hdduP9LoaAn8SEALw_wcB

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

pues ese señor se forzaba en explicar seguramente en el momento equivocado y en el hilo equivocado de que él con su 125 E4 andaba en llano con el marcador pasado de 130Km/h manteniendolo asi en un video durante más de 20 minutos

Simplemente comentar que el susodicho dijo que tenía un vídeo pero no llegó a subirlo o a poner el enlace al mismo, ya sabéis que soy un poco cabrón, pero 20 minutos a 120 son 40km recorridos, el hombre era de las Canarias (no sé si de Tenerife) yo creo que es complicado encontrar una autopista en Canarias que tenga una recta o bajada de 40km seguidos sin curvas ni ningún vehículo que te obligue a levantar el puño, pero como eso es agua pasada, mejor lo dejamos ahí

___

Yo tengo una Kymco People 125 GTI del año 2015, es €3 y da 15cv, el peso de la moto es de 160kg, de serie he llegado a poner la moto en recta a 120km/h de marcador y en bajada he llegado a los 132km/h de marcador y tengo que reconocer que los 120 de marcador los aguantaba bastante bien en llano, como en subida no me convencía, le puse el variador Malossi con rodillos Malossi de 10,5gr y correa nueva pero la original de la moto (por error del mecánico, digo esto por si @Tiritospuede comprobar si la correa original era de distinta medida que la Malossi reforzada que es la que tuve que poner al final) con esta configuración la moto se ponía y mantenía los 120km/h de marcador con facilidad, en bajada aunque he llegado a superar los 132km/h de marcador, era en una bajada mucho más larga y en definitiva, en bajada le costaba un poco más alcanzar los 130km/h que con el variador original, eso sí, en aceleración, recuperación y en subida era otra moto, alguno de este mismo foro con su SD 300 en algunas carreteras reviradas le costaba dios y ayuda poderme seguir, alguna vez incluso me ha dicho menos mal que vas en una 125...

Dicho esto, y siendo mi opinión, yo a una 125cc no le haría nada, como mucho jugaría con los rodillos Dr Pulley y el peso de los mismos, si aún así se nos queda corta, la opción más barata es sacarse el A2 y buscar una moto más grande

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa Malossi reforzada en teoría la venden con la misma  medida que la original.

El tema de ponerle Dr. Pulley y correa no es porque no se tenga bastante con 125, ha derivado porque @Manusd ha comentado que la SD125 E4 no pasa de 110 de marcador, y otros compañeros aseguran que corre más,  yo saqué la foto de referencia con el marcador a 130 ( no puedo asegurar que sea en llano) y eso ha derivado el tema. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la cuestión de siempre. Yo creo que a los poseedores de 125 nos encantaría exprimirla un poco más. Nada escandaloso, no convertirla en una 300, pero a mi me gustaría que cogiera los 120 en llano para ajustarme a la velocidad de la via. Actualmente en llano 110 en bajada 115 y ahí clavado. Y en subida se queda en 90.

Pero claro. Si tienes conocimientos, maña.. Pues por poco dinero, o dinero moderado puedes hacer cosas.

Los que no lo tenemos y tenemos que pasar por el taller, o encontramos un buen taller que sepan, que no te hagan chapuza, no te engañen y que no te cobren algo desorbitado o es absurdo ponerse a cambiarle cosas a lo loco.

Si, la mejor opción, sacarse el carnet y cambiarla por una 300.. Pero claro, no siempre dispones de tiempo y dinero, yo hasta dentro de dos años no creo que pueda.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo es cierto que es un problema y más con el rollo de las huelgas que casi tardas un año en sacarte el carnet y entre examen y examen se eternizan las fechas y al final tienes que hacer más clases para recordarte lo que has aprendido y no perder el tacto a la moto

Pero el dinero no, si calculas lo que te cuestan los materiales (rodillos, variador, correa, etc.) a no ser que te lo hagas tú si tienes que añadir la mano de obra casi te sale lo que vale el carnet

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo es cierto que es un problema y más con el rollo de las huelgas que casi tardas un año en sacarte el carnet y entre examen y examen se eternizan las fechas y al final tienes que hacer más clases para recordarte lo que has aprendido y no perder el tacto a la moto
Pero el dinero no, si calculas lo que te cuestan los materiales (rodillos, variador, correa, etc.) a no ser que te lo hagas tú si tienes que añadir la mano de obra casi te sale lo que vale el carnet
Salu2
Claro, por eso digo, que siempre que pienso en algo de esto acabo llegando a la conclusión que no merece la pena, en un futuro ya tendré otra.

Ahora tengo la SD 125, porque la necesitaba para ya. Me quedan dos años para dejarla pagada y entonces me pondré con el carnet. Y me plantearé moto nueva, que con lo contento que estoy con esta, será una SD 350 o lo que haya en el momento del estilo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Hak dijo:

Claro, por eso digo, que siempre que pienso en algo de esto acabo llegando a la conclusión que no merece la pena, en un futuro ya tendré otra.

Ahora tengo la SD 125, porque la necesitaba para ya. Me quedan dos años para dejarla pagada y entonces me pondré con el carnet. Y me plantearé moto nueva, que con lo contento que estoy con esta, será una SD 350 o lo que haya en el momento del estilo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Lo mismo hice yo al final, la vendí y me saque el carnet, porque tocaba autovía todos los días y me di cuenta de que me hacía falta más potencia, y era un suplicio meterla a autovía aunque fuera pocos km.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo hice yo al final, la vendí y me saque el carnet, porque tocaba autovía todos los días y me di cuenta de que me hacía falta más potencia, y era un suplicio meterla a autovía aunque fuera pocos km.
Un saludo.
A ver, yo un suplico tampoco. Hago para ir a trabajar unos 10/12km diarios por autovía y entre la hora punta y el tráfico, tampoco necesito mucho más.

Este verano me fui a un apartamento a un pueblo costero que está a 60km y toda la semana estuve haciendo escursiones con mi mujer a los pueblos cercanos y también bien, ahí si que me hubiera gustado un poco más de alegría, pero bueno, no está mal.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de la Kymco Yager GT 125 la correa Malossi era un pelin mas larga, me perdió salida y ganó punta, 127 Kp/h marcador cuesta abajo. En cuanto a las 125cc yo siempre digo lo mismo, mejor no tocarlas mucho, quizá algun cambio de rodillos para ganar aceleración y poco mas. Yo la uso para trabajar, 16 km diarios. Y cuando hago una ruta larga, me busco las carreteras nacionales y a 90-100 disfruto muchísimo. Si la SD125E4 está en 115kp/h en llano, está bastante bien, peso mucho y es una señora scooter. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
)[mention=14930]Hak[/mention] , te acuerdas de un tal [mention=20380]Jcpr[/mention] que trató de explicarnos lo que le hizo a su moto y se montó un pollo por malas explicaciones,  comentarios burlescos y no le atendimos a lo que quería  decir porque no sabía explicarse muy bien y fue incluso reprendido por el moderador porque el hombre cuanto más contaba más se adoraba y abrió un hilo diciendo "Triste foro", pues ese señor se forzaba en explicar seguramente en el momento equivocado y en el hilo equivocado de que él con su 125 E4 andaba en llano con el marcador pasado de 130Km/h manteniendolo asi en un video durante más de 20 minutos.
Simplemente con otra correa y rodillos Dr. Pulley de 12 g, ahí te paso el enlace.
Un saludo
 

Ese señor soi yo que no me sé explicar [emoji1531]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
El tema es que ese hombre no se sabía explicar pero le entendñi que hizo muchas pruebas, por que la correa que llevaba de origen era larga porque tenía marcada la carcasa de los vaivenes de la correa, en la foto presenta la correa Mi-254 que es la que lleva de origen la SD125E4, con esa no creo que lo solucionara, también explicó en otro comentario que la correa era más corta, de un modelo anterior, y eso sí tiene sentido, porque las SD125E3 del 2009 llevaban de origen la correa Bando 36243761, esa correa es ligeramente más corta que la mitsuboshi, una mide 866x20,6mm y la otra 884x20,7mm.
Digo que sí tiene sentido, porque el poner la correa ligeramente más corta equivale a un desarrollo más largo (como la polea del embrague lleva el muelle, se tensa igual, pero en la polea del embrague queda más metida y abarca un diámetro menor, eso equivale a conseguir un desarrollo más largo) .
Con el mismo Ø inicial en polea conductora y un Ø más pequeño en polea conducida se consigue  más velocidad punta y motor menos revolucionado, la pequeña pérdida de potencia en la salida se compensa con Dr. Pulley de 12 gr. que le da más alegría y recuperación igualándose en altas permitiendo más velocidad punta y motor más relajado..
Yo sí que haría esa combinación.
https://www.motosmanu.com/rodillos-variador-dr-pulley/kymco-downtown-125-18x14-12gr-413472.html
https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-transmision-bando-36243761.html?utm_source=Google_Shooping&utm_medium=cpc&utm_campaign=Transmision&gclid=Cj0KCQjwt5zsBRD8ARIsAJfI4BhxohxanBueRMo65OJdKCbnWilsS9SazONKKVos3s9OfH8hdduP9LoaAn8SEALw_wcB
Un saludo

Al final es q no me sé explicar, cambie la correa por q la de E4 golpea la carcasa y monte la de la E3 q es más corta, aparte dr pulley 11,5g a día de hoy 12 mk y desde los 4 mil sigue igual de bien, si le sirve a alguien pues me alegro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente comentar que el susodicho dijo que tenía un vídeo pero no llegó a subirlo o a poner el enlace al mismo, ya sabéis que soy un poco cabrón, pero 20 minutos a 120 son 40km recorridos, el hombre era de las Canarias (no sé si de Tenerife) yo creo que es complicado encontrar una autopista en Canarias que tenga una recta o bajada de 40km seguidos sin curvas ni ningún vehículo que te obligue a levantar el puño, pero como eso es agua pasada, mejor lo dejamos ahí
___
Yo tengo una Kymco People 125 GTI del año 2015, es €3 y da 15cv, el peso de la moto es de 160kg, de serie he llegado a poner la moto en recta a 120km/h de marcador y en bajada he llegado a los 132km/h de marcador y tengo que reconocer que los 120 de marcador los aguantaba bastante bien en llano, como en subida no me convencía, le puse el variador Malossi con rodillos Malossi de 10,5gr y correa nueva pero la original de la moto (por error del mecánico, digo esto por si [mention=19670]Tiritos[/mention]puede comprobar si la correa original era de distinta medida que la Malossi reforzada que es la que tuve que poner al final) con esta configuración la moto se ponía y mantenía los 120km/h de marcador con facilidad, en bajada aunque he llegado a superar los 132km/h de marcador, era en una bajada mucho más larga y en definitiva, en bajada le costaba un poco más alcanzar los 130km/h que con el variador original, eso sí, en aceleración, recuperación y en subida era otra moto, alguno de este mismo foro con su SD 300 en algunas carreteras reviradas le costaba dios y ayuda poderme seguir, alguna vez incluso me ha dicho menos mal que vas en una 125...
Dicho esto, y siendo mi opinión, yo a una 125cc no le haría nada, como mucho jugaría con los rodillos Dr Pulley y el peso de los mismos, si aún así se nos queda corta, la opción más barata es sacarse el A2 y buscar una moto más grande
Salu2

El susodicho señor vive en Tenerife y desde Santa Cruz al sur no tiene subida alguna y tiene 70km de autopista, un saludo señor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa Malossi reforzada en teoría la venden con la misma  medida que la original.
El tema de ponerle Dr. Pulley y correa no es porque no se tenga bastante con 125, ha derivado porque [mention=22113]Manusd[/mention] ha comentado que la SD125 E4 no pasa de 110 de marcador, y otros compañeros aseguran que corre más,  yo saqué la foto de referencia con el marcador a 130 ( no puedo asegurar que sea en llano) y eso ha derivado el tema. 
Un saludo

Es en llano y si quieres hago otro vídeo y te mando donde para que vean que es llano, no camina más en bajada que en llano va igual, de origen en llano no llegaba a 110 y en bajada 115 a 9500rpm pues ahora es lo mismo en llano que en bajada no se por que pero es así 130 de marcador q no reales a 9000rpm y no pasa de esas rpm


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 minutes ago, Jcpr said:


Ese señor soi yo que no me sé explicar emoji1531.png


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Al final es q no me sé explicar, cambie la correa por q la de E4 golpea la carcasa y monte la de la E3 q es más corta, aparte dr pulley 11,5g a día de hoy 12 mk y desde los 4 mil sigue igual de bien, si le sirve a alguien pues me alegro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Hola compañero.

Veo que has reflotado el tema.

Como habrás visto en mis explicaciones, yo sí te entendí, y he defendido lo que tú decías porque en mi opinión tienes toda la razón.

El vídeo no lo llegaste a poner, si ves la manera de ponerlo, la gente se lo creerá mejor, pero yo si te creo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.
Veo que has reflotado el tema.
Como habrás visto en mis explicaciones, yo sí te entendí, y he defendido lo que tú decías porque en mi opinión tienes toda la razón.
El vídeo no lo llegaste a poner, si ves la manera de ponerlo, la gente se lo creerá mejor, pero yo si te creo.
Un saludo

Sabes que? No tengo q justificar nada, a mi me funciona y por menos de 100€ el que no me crea pues como le venga bien, subí una foto y esto no me deja subir vídeos por q lo hice con la go pro y no lo puedo pasar al móvil, suelo leer pero paso de comentar pero como se me nombra unas pocas veces se me llama SUSODICHO pues respondo, un placer saludarte y decir que Tenerife si tiene autopista y si tiene más de 40 km por tener tenemos luz eléctrica y todo [emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , Jcpr dijo:


Sabes que? No tengo q justificar nada, a mi me funciona y por menos de 100€ el que no me crea pues como le venga bien, subí una foto y esto no me deja subir vídeos por q lo hice con la go pro y no lo puedo pasar al móvil, suelo leer pero paso de comentar pero como se me nombra unas pocas veces se me llama SUSODICHO pues respondo, un placer saludarte y decir que Tenerife si tiene autopista y si tiene más de 40 km por tener tenemos luz eléctrica y todo emoji1787.pngemoji1787.png


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Pues lo tienes muy fácil, subes el vídeo a youtube y cuelgas el enlace en el foro y así todo el mundo mundial podrá comprobar lo fantástica que es esa 125cc  que por autopista casi supera a un Ferrari :):):) y seguro que entonces nadie dudará de tu palabra

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabes que? No tengo q justificar nada, a mi me funciona y por menos de 100€ el que no me crea pues como le venga bien, subí una foto y esto no me deja subir vídeos por q lo hice con la go pro y no lo puedo pasar al móvil, suelo leer pero paso de comentar pero como se me nombra unas pocas veces se me llama SUSODICHO pues respondo, un placer saludarte y decir que Tenerife si tiene autopista y si tiene más de 40 km por tener tenemos luz eléctrica y todo [emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Y tabaco barato!

Sabes el problema? Creo que lo comentaba más arriba, que esos 100€ serán para el que sepa meterle mano a la moto, y sinceramente, yo sin supiera lo haría.

En mi caso tengo que pasar por taller, encontrar a uno que sepa hacer más que revisiones y además que quiera hacerlo. Y pagarlo claro, y seguro seguro que no van a ser 100€ en mi caso.

Entonces claro, si tengo que hacer una inversión de 3 o 4 veces eso pues ya es para replantearselo.

Por mi no culges nada, no tengo motivos para no creerte, me pareceria una estupidez venir a un foro a mentir. Yo que tu ni contestaba a quien intente provocarte.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tabaco barato!

Sabes el problema? Creo que lo comentaba más arriba, que esos 100€ serán para el que sepa meterle mano a la moto, y sinceramente, yo sin supiera lo haría.

En mi caso tengo que pasar por taller, encontrar a uno que sepa hacer más que revisiones y además que quiera hacerlo. Y pagarlo claro, y seguro seguro que no van a ser 100€ en mi caso.

Entonces claro, si tengo que hacer una inversión de 3 o 4 veces eso pues ya es para replantearselo.

Por mi no culges nada, no tengo motivos para no creerte, me pareceria una estupidez venir a un foro a mentir. Yo que tu ni contestaba a quien intente provocarte.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Está claro q es hacerlo uno por q sino será más dinero, tampoco es complicado, puedes ver algunos vídeos y decidir si te ves capaz, de todas sería comprar tu los repuestos y encontrar un taller q te lo haga por 40/50€ yo te lo haría por una cerveza y un rato de Charla pero nos pilla lejos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Pues lo tienes muy fácil, subes el vídeo a youtube y cuelgas el enlace en el foro y así todo el mundo mundial podrá comprobar lo fantástica que es esa 125cc  que por autopista casi supera a un Ferrari [emoji4][emoji4][emoji4] y seguro que entonces nadie dudará de tu palabra
Salu2
 

A mi lo que tú opines me da lo mismo, en ningún lado pone q supere a ningún Ferrari ni a un panda siquiera, el que lo quiere creer lo cree el que no pues no así de simple y sin faltar al respeto señor, no creo q me conozcas para venir a meterte conmigo cada vez q escribo pero me resbala [emoji8]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Jcpr dijo:

A mi lo que tú opines me da lo mismo, en ningún lado pone q supere a ningún Ferrari ni a un panda siquiera, el que lo quiere creer lo cree el que no pues no así de simple y sin faltar al respeto señor, no creo q me conozcas para venir a meterte conmigo cada vez q escribo pero me resbala emoji8.png


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Bla Bla Bla

Que sí, que todos te creemos, pero si en vez de decir que tienes un vídeo que refrenda tus escritos, nos lo muestras, seguro que nos quitas las dudas a más de uno

Y ya que pones una excusa para mostrarnos el vídeo, yo te he mostrado una solución para poder hacerlo y además, es una solución gratuita que sólo te robará 5 minutos de tu tiempo, más fácil imposible

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bla Bla Bla
Que sí, que todos te creemos, pero si en vez de decir que tienes un vídeo que refrenda tus escritos, nos lo muestras, seguro que nos quitas las dudas a más de uno
Y ya que pones una excusa para mostrarnos el vídeo, yo te he mostrado una solución para poder hacerlo y además, es una solución gratuita que sólo te robará 5 minutos de tu tiempo, más fácil imposible
Salu2
 

Te subí una foto en su día, el vídeo lo tengo en la cámara yo no tengo ordenador solo tablet y no lo puedo pasar ni al móvil ni a la tablet bla bla bla que pierdes el tiempo tocando la moral cosa q no vas a conseguir no te lo crees perfecto ala y tan Agusto y si ves q tal me regalas un portátil para subirte el vídeo .... por cierto alguno más me cree que tú no te repito perfecto cual es el problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Jcpr dijo:


Te subí una foto en su día, el vídeo lo tengo en la cámara yo no tengo ordenador solo tablet y no lo puedo pasar ni al móvil ni a la tablet bla bla bla que pierdes el tiempo tocando la moral cosa q no vas a conseguir no te lo crees perfecto ala y tan Agusto y si ves q tal me regalas un portátil para subirte el vídeo .... por cierto alguno más me cree que tú no te repito perfecto cual es el problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

El problema es que tienes muy poca credibilidad, y dicha credibilidad la pierdes por lo que escribes

En el otro hilo nos quisiste dar lecciones de cómo funcionaban los Dr Pulley, pensando que en este foro nadie los conocía, como no te salió bien, nos empezaste a decir que es que habías cambiado también la correa por otra de otro tamaño (sin especificar nada) y que la moto te aguantaba los 120km/h todo el recorrido de la autopista sur de Tenerife

Cito textual:

"Bueno decirte la mía tiene 6000 km es 125E4 y cambiados rodillos a MR PULLEY DE 12g y la correa a la del modelo anterior..... yo peso 115kg y mi hija 65 te puedo decir que mi moto en autopista no me a pasado ningún camión y algún bus en alguna subida pronunciada sino nada... 120km a menos de 9000rpm y 130 si en llano o bajada y nunca a más de 9100 rpm" (y con 180kg entre as dos personas)

"los 70km excepto una subida que no pasa de 100" (subida que ahora parece que ya ha desaparecido)

Te adjunto el hilo para refrescártelo

Además de otras lindezas como que no te adelantan los camiones ni en subida, etc. etc., etc.

Como comprenderás, con dichas lindezas, yo no te creo

Ya te dije en su momento que colgaras el vídeo, has tenido de tiempo un año entero y el vídeo sigue sin aparecer, ahora además, pretendes que me crea que no tienes a nadie que te pueda facilitar un ordenador (entre tu familia, tus amigos y conocidos) para descargar dicha cámara, debe de ser que en todo Tenerife no hay ningún ciber café que lo puedas hacer :) 

No sé si tu tablet (un Ipad) tiene lector de tarjetas, si lo tiene es tan sencillo como sacar la tarjeta de la cámara y pasarla al tablet para leerla, no sé si con tu modelo de teléfono lo puedes también hacer, si no, puedes pedir en cualquier tienda de informática que te lo hagan (leer la tarjeta de la cámara y pasar los archivos a un pendrive o directamente a la tablet

Lo dicho, el día que vea el vídeo me creeré que tu moto aguanta los 70km a 120km/h, hasta entonces intenta colársela a otro

Salu2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que tienes muy poca credibilidad, y dicha credibilidad la pierdes por lo que escribes
En el otro hilo nos quisiste dar lecciones de cómo funcionaban los Dr Pulley, pensando que en este foro nadie los conocía, como no te salió bien, nos empezaste a decir que es que habías cambiado también la correa por otra de otro tamaño (sin especificar nada) y que la moto te aguantaba los 120km/h todo el recorrido de la autopista sur de Tenerife
Cito textual:
"Bueno decirte la mía tiene 6000 km es 125E4 y cambiados rodillos a MR PULLEY DE 12g y la correa a la del modelo anterior..... yo peso 115kg y mi hija 65 te puedo decir que mi moto en autopista no me a pasado ningún camión y algún bus en alguna subida pronunciada sino nada... 120km a menos de 9000rpm y 130 si en llano o bajada y nunca a más de 9100 rpm" (y con 180kg entre as dos personas)
"los 70km excepto una subida que no pasa de 100" (subida que ahora parece que ya ha desaparecido)
Te adjunto el hilo para refrescártelo
Además de otras lindezas como que no te adelantan los camiones ni en subida, etc. etc., etc.
Como comprenderás, con dichas lindezas, yo no te creo
Ya te dije en su momento que colgaras el vídeo, has tenido de tiempo un año entero y el vídeo sigue sin aparecer, ahora además, pretendes que me crea que no tienes a nadie que te pueda facilitar un ordenador (entre tu familia, tus amigos y conocidos) para descargar dicha cámara, debe de ser que en todo Tenerife no hay ningún ciber café que lo puedas hacer [emoji4] 
No sé si tu tablet (un Ipad) tiene lector de tarjetas, si lo tiene es tan sencillo como sacar la tarjeta de la cámara y pasarla al tablet para leerla, no sé si con tu modelo de teléfono lo puedes también hacer, si no, puedes pedir en cualquier tienda de informática que te lo hagan (leer la tarjeta de la cámara y pasar los archivos a un pendrive o directamente a la tablet
Lo dicho, el día que vea el vídeo me creeré que tu moto aguanta los 70km a 120km/h, hasta entonces intenta colársela a otro
Salu2
 
 
 

Tío no descansas chaval, lo de la correa si lo quieres entender bien sino también, donde pongo que hace los 70km a 120... cambia de camello por q desde esta mañana aumentaste 30km, un camión viene limitado a 90 km hora por si no te das cuenta y donde la moto no va a 90 el camión tampoco .... tienes fijación conmigo pero no me callas chaval así de simple si no te lo crees es tu problema no el mío venga a coger fresco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...