Saltar al contenido

Manusd

Usuarios
  • Mensajes

    49
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Manusd

Empieza a gustarme

Empieza a gustarme (3/12)

  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días
  • Registrado hace 1 Año
  • Primer Post

Insignias recientes

32

Reputación

  1. Lo que si que es un cachondeo es que ande más la e3 que la E4.. jejej.. todos hablan de velocidades de 110 máximo.
  2. Pues el variadores según el peso que le pongas le va a dar más alegría a la moto, y el escape pues va a ser solo sonido, sd e4 no he visto ninguna con el escape cambiado, la e3 si, saludos.
  3. A que te refieres con que no tiene sentido hacer rutas con motos de 650cc?
  4. A lo que yo me refiero es que haces una inversión de 4.000 euros, y con ese dinero te puedes sacar el A2 y comparte una moto de segunda mano de mas cilindrada y aún te sobra algo se dinero. Y si, yo me he dado cuenta al tener una moto de 125 y a los meses pues me he dado cuenta de eso. Con eso no quiero tirar por el suelo el segmento de 125 pero que si es una realidad.
  5. Parece que se suelta un poco el motor, pero se aprecia muy poco. La moto a tope 110(que no son reales). Porque los camiones te adelantan que da gusto. Y a los pocos meses de llevarla te das cuenta que no tiene ningún tipo de empuje ni sensación de correr. Todo lo comentado antes aún te penaliza más con un poco de pendiente, aire en contra o si vas con dos.
  6. El problema es que te haces unas expectativas al ver la moto tan grande, pero cuando la tienes un tiempo te das cuenta que hasta de da pereza cogerla a veces porque cuesta llegar a los sitios. El tema de rutas ni me lo planteo.. tiene que ser un sufrimiento total.
  7. Como dice mandoble y nexus es la realidad, no se le puede pedir peras al olmo, pero si es verdad que ves la moto lo "gorda" que es y "engaña", es una moto que a 100 ya va forzada, yo lo que veo que es una moto para hacer buenos paseos, pero hay que olvidarse de coger autovía con este tipo de motos porque puede ser peligroso, también se penalizan mucho con una pendiente, o llevarla con dos personas o con aire en contra.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...