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Manusd

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Dudas compra SuperDink 125 Euro4

    Si te has planteado sacarte el A2 olvídate del segmento de 125, yo un su día compre una sd 125E4 y a los pocos meses se me quedo "corta" vendí la sd time saque el A2 hasta la fecha lo mejor que he hecho, un saludo compañero.
  2. dudas novato SD 125

    Opino igual que @Chulma para mi si penaliza tanto peso en una moto de 125, dentro de las opciones que comentas al final de película es lo que te guste a ti más y el presupuesto que tengas. Un saludo.
  3. Lo mismo hice yo al final, la vendí y me saque el carnet, porque tocaba autovía todos los días y me di cuenta de que me hacía falta más potencia, y era un suplicio meterla a autovía aunque fuera pocos km. Un saludo.
  4. Yo he tenido la sde4 y la vendí, pero igual que hak, 110 en llano 115 en bajada pronunciada.. Saludos.
  5. Hablamos de velocidades sin poner "chuches" a la moto, y son 110 en condiciones favorables, como el aire te venga un poco en contra la moto lo pasa mal... Bien, para que queremos ese "megachasis" de moto de más cilindrada si el Motor no acompaña???
  6. El peso de la superdink la penaliza y mucho en la velocidad, llega a 110 en condiciones favorables, si la climatología no juega a tu favor la faena es tuya, son 200kg para el escaso motor que lleva.... se ha lucido Kymco la verdad.
  7. Muy bien hablado hak. Espero que los de Kymco se den cuenta de estas cosas, y no quieran imponernos precios como esta actual SD, donde quieren ganar lo máximo posible para las prestaciones que dan. De hay la razón que se vean pocas. Saludos.
  8. Mejor explicado imposible, pero la gente sí que confio en la marca con el euro3, y el chasco que se han llevado en ventas con la GD y la SD nuevas les hará replantearse más de una cosa a los de Kymco.
  9. Lo nombrado más arriba me parece perfecto, y todo guarda relación, pero no deja de ser una moto muy poco vista en general, y si nos ponemos a comparar con otras marcas nombradas más arriba la sd sale perdiendo por goleada... Pese a esos 1.000 euros de diferencia que dices la gente prefiere gastarselos porque los números hablan y las ventas también, y encima tienes la grand dink en casa que es una competencia directa... Aunque queráis maquillar el resultado es una realidad, y es una cosa que Kymco tendría que darse cuenta.. Saludos.
  10. Muy bien explicado, pero pese a esas prestaciones que comentas porque se venden y se ven tan poco? Con ese precio que maneja a lo mejor la gente se decanta por la xmax por ejemplo, que esas si que se ven muchísimo, es un punto que creo que Kymco no son conscientes de poner ese precio "tan elevado" a su moto de 125... La gente yo creo que piensa, por un poco más me compro otra moto.. no se, es la sensación que tengo y viendo números de ventas en españa pues es la conclusión que tengo.
  11. Es una pregunta que me hecho varias veces, porque se ve tan poco esta moto por la calle? Comparado con otras de su mismo segmento? Puede ser que Kymco se ha columpiado un poco con el precio para la prestaciones que da? Y la e3 fue líder de ventas.. saludos.
  12. Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros sobre el tema de las baterías, creo que hay cosas más importantes de porque no volver a comprar una superdink 125 E4 que el tema de las baterías, una es el precio tan elevado que tiene para las prestaciones que da la moto y es una de las mayores razones por las que por las calles se ven muy muy pocas, o esa perdida "de potencia" comparado con la E3 en el segmento de una moto de 125. Saludos.
  13. Nueva Xciting "S" 400

    Yo lo siento pero decantarte por una moto por el tema si te cabe el casco o te caben dos, yo que queréis que os diga... vas al concesionario con tu casco y lo pruebas, o pides una prueba de test de la moto y te viene de maravilla para hacerle el test de cascos o si tienes confianza con el del taller pues pruebas diferentes cascos que tenga allí, pero necesario páginas y páginas hablando de si entra un casco o otro? Jajajaja.
  14. Nueva Xciting "S" 400

    Menudo bombo le estais dando con el rollo del casco con lo que hay que hablar de esta moto, no os cabe el casco? Lo vendes y te compras otro que te quepa, a ver si habéis o os vais a gastar más de 6.000 pavos y estáis dando el tocho con el tema del casco.
  15. Variador Malossi para la SD y J125 E4

    Lo que si que es un cachondeo es que ande más la e3 que la E4.. jejej.. todos hablan de velocidades de 110 máximo.
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