Saltar al contenido

Pintura AK 550 azul


Trastolillo

Publicaciones recomendadas

Hasta donde yo sé tienes que ir a una casa de pintura y ellos con una máquina que la posan sobre la zona que quieres, sacan el color de la pintura. A mi me lo han echo y el color que me dieron en spray es casi idéntico. 

De todas formas la referencia que te dan es la del Taiwan o en sitio donde la pintan que no tiene similitud con la española o europea. Yo no sé nada de pinturas pero es algo parecido lo que me explicaron cuando indagué sobre el tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Acabo de hablar y decirles que vaya tela el concesionario en Málaga de kymco son los del motorista antigua suzuky,que kymco no tiene pensamiento de hacer ningún lápiz corrector,total que te venderán los plásticos a precio de oro ya pintados,voy a intentar en la fábrica de pinturas dupont en el polígono el viso en Málaga a ver si pueden copiarlo con el scanner que tienen que es de última generación tardaré unas semanas en deciros algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque este tema es ya de hace tiempo  quería comentar algo. 

Efectivamente PB244 es el código de color. La mayoría de colores que pinta Kymco son los mismos de Honda. 

Lo mejor en estos casos es ir a un taller de confianza que pinten motos, no coches. La razón es que por normativa las motos se pueden pintar con pinturas base al disolvente y está al secar se queda mate/ satinado que es el acabado exacto de ese color y te quedará perfecto. La siguiente ventaja es que por mucho que  laves la moto, esta pintura no se ira.

Pues bueno, le das ese código al taller y diciendo que la quieres para retoques que te hagan un poquito de color. Por si no tienen botecito se previsor y compra uno de esmalte de uñas transparente mate que ya lleva pincelito, en cualquier Druni o sitio parecido, lo vacías y  metes dentro la pintura. Ciérralo bien y te durará para siempre.

Ojo, la pintura de moto es cara, que te hagan la menos posible que se pueda, unos 50 gramos e igual por 10 euritos lo tienes solucionado.

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • Administradores
En 29/1/2020 a las 20:16, Trastolillo dijo:

Eso mismo me dijeron a mi en el concesionario kymco de Santander, no hay piceles para reparar arañazos, si quieres, con gusto te venden la pieza que necesitas de fábrica ya pintada. Increible pero cierto. porque no estamos pidiendo el codigo de color sino una muestra pero ya sabeis...

 

Pues antes los pedían a Kymco España y se los suministraba. Lo se porque yo los he comprado. Pero hace 10 años por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no sé el color exacto, pero en un buen taller de chapa y pintura de mi zona (coches, motos y restauraciones de ambos) me pintaron el baúl del perro y la parrilla portabultos de un azul idéntico al resto de la moto, el sacarlo mate parece ser que fue lo único que les dio más trabajo, pero le dieron el color correcto perfectamente. Deberían poder hacerte pintura para los retoques...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28/4/2021 a las 0:36, JD400 dijo:

¡!!!!!!?

FOTO!  foto....por favor

gracias

Actualmente tengo la moto a medio encargar, el portabultos viajando de Grecia para aquí y el baúl pendiente de repintar del nuevo color...

No está olvidado, prometo foto en cuanto logre juntar las tres cosas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...