Saltar al contenido

Me he quedado sin gasolina.


alexenbar

Publicaciones recomendadas

Hola pues hoy me he despistado y me he quedado tirado sin gasofa.

Puede tener algun problema la moto?? Intente arrancarla 2 veces cuando me quede sin gasolina y nada. Podria tener problemas de injectores o bomba de combustible?

Decir que segun le he echado gasofa arrancó a la primera y va perfecta sin problemas en principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es la primera vez. Un despiste. Llegue y aparque sin ir a la gasolinera. Y al dia siguiente sali sin darme cuenta con la e parpadeando . Pero solo iba a hacer 5 kms y luego le echaba y .....popopo se apago:llorar:

Confirmo que le eche un litro y en la gasolinera entraron 12,87 asique tb creo q lleva 14 litros el deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , alexenbar dijo:

Yo es la primera vez. Un despiste. Llegue y aparque sin ir a la gasolinera. Y al dia siguiente sali sin darme cuenta con la e parpadeando . Pero solo iba a hacer 5 kms y luego le echaba y .....popopo se apago:llorar:

Confirmo que le eche un litro y en la gasolinera entraron 12,87 asique tb creo q lleva 14 litros el deposito

Idem. No se como meterán 15 litros ahí.

Yo calculé sobre 15 litros de capacidad y estaba a 1 km de la gasolinera cuando se quedó seca. Lo próximo era repostar, pero controlando kms y consumos sobre 15 litros de capacidad fallé ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2019 en 15:15 , ArturoSC1 dijo:

Puede ser dejadez, y pueden ser otras cosas.......

Otras cosas????? dejadez dicese de cuando lo dejas y lo dejas y lo dejas y al final, pues te quedas, no creo que el problema sea otro?. Yo no me he quedado sin gasolina porque siemplemente no hago dejadez.

Pero bueno, da igual...:Hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, alexenbar dijo:

Por cierto ...alguien ha desenroscado el retrovisor alguna vez. He sacado el izquierdo pero el derecho es imposible no me desenrosca. 

Yo los tengo cambiados si, no me dio problemas quitarlos... Cuidado si los quitáis del soporte suyo (no del carenado) que las arandelas hay que volver a ponerlas de manera que haga presión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2019 en 15:15 , ArturoSC1 dijo:

Puede ser dejadez, y pueden ser otras cosas.......

En mi caso....gandulitis aguda jajajaja. Pero lo cierto es que hace mas de 6 años que no me quedo sin gasolina. En la burgman le caben 11 litros de gasolina y siempre le pongo entre 9 o 10 litros, que es cuando la aguja toca la zona roja, que me quedan los litros para llegar a la gasolinera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Mito dijo:

En mi caso....gandulitis aguda jajajaja. Pero lo cierto es que hace mas de 6 años que no me quedo sin gasolina. En la burgman le caben 11 litros de gasolina y siempre le pongo entre 9 o 10 litros, que es cuando la aguja toca la zona roja, que me quedan los litros para llegar a la gasolinera. 

Yo una vez volviendo de ruta con la bmw se me encendió la reserva y era una zona de monaña por donde la siguiente gasolinera estaba a mas de 50 kms, pense que la reserva  da para unos 70 kms, baje velocidad la puse a 80 y palante, llegue rezando pero en el deposito todavia le quedaban 1 litro y poco, esto me ocurrió al poco de tener la moto y pense, NuncaMais!!! jajaja..El mal rato que pasas es cojonudo y arrastraba a todos los que íbamos juntos a 80 jajajaja..

Ahora en cuanto le quedan dos puntos de led, le lleno el tanque a tope, y las bmw que llevan el deposito detras mienten mas que chupan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...