Saltar al contenido

Ruido descorche


avismo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo con mi ak un par de semanas y noto que de vez en cuando cuando corto gas hace como una pequeña explosión el ruido es muy parecido al descorche de una botella de chapam. He ido a la tienda y dicen que es normal. Que la moto acomula gases y los espulsa así. A alguien más Le pasa?. La verdad es que me resulta raro. La moto se comporta bien tiene 900 kilómetros. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le.pasa de vez en cuando a mi sd350 y es al.reducir sobre todo es normal es efectivamente acumulacion de gases pero tambien puede ser que le.entre demasiada casolina y lo.que hace es una explosion ahogada dile que te la miren con la.maquina de diagnosis para eso esta en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy muy preocupado. Porque  tuve antes una grandink de 300 y al año la tuve que entregar y sagar esta. Me cambiaron el motor con 1000 kilotetors se gripo y a raíz de ay cada 800 kilómetros se bebía el aceite. La entregue y saque  la ak y que otra vez empiece con problemas tiene guasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchas motos de gran cilindrada es normal el petardeo al reducir. Mi nine t actual suele hacerlo y mi anterior harley era un escándalo. Petardeaba en retenciones que daba gusto, y normalmente acompañaba de llamarada. Intuyo que en este caso puede ser algo normal. De todas formas que lo miren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , elmacho dijo:

En muchas motos de gran cilindrada es normal el petardeo al reducir. Mi nine t actual suele hacerlo y mi anterior harley era un escándalo. Petardeaba en retenciones que daba gusto, y normalmente acompañaba de llamarada. Intuyo que en este caso puede ser algo normal. De todas formas que lo miren...

Cracias por contestar pero no es un petardeo. Es otro sonido como un clok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se a que se refiere el compañero, es un sonido que viene del motor, no del tubo...  bastante fuerte, a mi me da la sensacion como si golpease algo dentro del motor.

Me habia pasado, pero muy de vez en cuando, al por ejemplo dejar todo el gas para un semaforo, se pone en verde y le das gas rapidamente, se escucha ese ruido pero aparentemente todo va bien y acelera igual.

Es eso?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , ismaelnu83 dijo:

Creo que se a que se refiere el compañero, es un sonido que viene del motor, no del tubo...  bastante fuerte, a mi me da la sensacion como si golpease algo dentro del motor.

Me habia pasado, pero muy de vez en cuando, al por ejemplo dejar todo el gas para un semaforo, se pone en verde y le das gas rapidamente, se escucha ese ruido pero aparentemente todo va bien y acelera igual.

Es eso?

Saludos!

Correcto eso es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , ismaelnu83 dijo:

Yo estoy casi seguro que es del motor no del embrague ni variador, como si reaccionase tarde al gas el inyector o algo asi.

En la AK, el famoso "clock" bajo los pies cuando va reduciendo marcha y se acerca a los 30/40 Km/h se le atribuye al efecto de desembragar los discos, solo se marcha sustituyendo los muelles del embrague por otros más duros ( esas son las conclusiones que se sacaron hace tiempo en este foro, después de mucho comentarlo), si usáis el buscador veréis que es así.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Tiritos dijo:

En la AK, el famoso "clock" bajo los pies cuando va reduciendo marcha y se acerca a los 30/40 Km/h se le atribuye al efecto de desembragar los discos, solo se marcha sustituyendo los muelles del embrague por otros más duros ( esas son las conclusiones que se sacaron hace tiempo en este foro, después de mucho comentarlo), si usáis el buscador veréis que es así.

Un saludo

OK compi pero es malo que haga eso?. Lo hace de vez en cuando. El mecanico me dice que es normal pero yo no lo veo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, elmacho dijo:

No se si es muy normal. En todas mis motos nunca me ha sonado algo así. Desde luego os digo que aunque me encanta la AK, cada día que sigo leyendo posts se me quitan ls ganas de comprarla y pasar todo el día en el taller...

En la mía solo suena el clonk a unos 40 y ni me doy cuenta si no me fijo la verdad, me he dado cuenta solo dos veces y segursmente porque lo había leído aquí antes... Por lo demás va genial

Lo que yo tengo claro es que si le pasa algo al llevarla original me lo cambian en garantía si o si... La moto tiene su mantenimiento como se debe y nada cambiado aparte de retrovisores.... Es por eso que dudo si montarle el jcosta que tengo en casa o no, por problemas como los discos de embrague que los están poniendo en garantía y demás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola si no me equivoco, ese ruido está mas que comentado en el foro, y la mía también lo hace al disminuir velocidad cuando llega a creo que exactamente 42km/h, y solo si antes he alcanzado una velocidad mayor de unos 70 km/h. Yo creía que los de Kymco lo habían hecho a conciencia, je,je , un petardeo al bajar de vueltas, pero como dicen por el foro parece que son los muelles del embrague y hay quién escribía que sustituyéndolos por unos Malossi deja de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...