Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Después de los 1000 km de rodaje (y tras algun problema con el encendido) he bajado con la AK al sur y estoy sumamente contento. Itinerario y escalas:

Gijon,Caceres,Conil de la frontera,Motril,Granada,Torre de la Horadada (Alicante),Cuenca,Leon y Gijon. 3.461 km en 14 días y se ha portado como una campeona; cargada con 2 maletas laterales rígidas, un baúl trasero de 58 l. y 2 personas. Ni una reacción rara, muy estable en curvas y aerodinámica perfecta. No se quien decía que para viajar no era moto, pero a nosotros nos funcionó a la perfección. Encantados la señora y yo. Ahora, que descanse un poco. Velocidad máxima con 3 maletas y 2 personas en autopista: No la pongo...pero bien ?

IMG-20190702-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Igerardo dijo:

Después de los 1000 km de rodaje (y tras algun problema con el encendido) he bajado con la AK al sur y estoy sumamente contento. Itinerario y escalas:

Gijon,Caceres,Conil de la frontera,Motril,Granada,Torre de la Horadada (Alicante),Cuenca,Leon y Gijon. 3.461 km en 14 días y se ha portado como una campeona; cargada con 2 maletas laterales rígidas, un baúl trasero de 38 l. y 2 personas. Ni una reacción rara, muy estable en curvas y aerodinámica perfecta. No se quien decía que para viajar no era moto, pero a nosotros nos funcionó a la perfección. Encantados la señora y yo. Ahora, que descanse un poco. Velocidad máxima con 3 maletas y 2 personas en autopista: No la pongo...pero bien ?

 

Bonito paseo. ;)

Un detalle importante que no he visto citado: ¿Consumo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, feriber dijo:

Bonito paseo. ;)

Un detalle importante que no he visto citado: ¿Consumo? 

Pues no lo he controlado...cada 180-190 echaba gasolina. Lo que si que me di cuenta que de la última raya blanca a reserva intermitente no transcurría nada....había que estar pendiente de eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2019 en 15:48 , Red Velvet dijo:

Enhorabuena por ese tour. Sana envidia.

:aplausos:

Una aclaración. ¿Ese baúl es de sólo 38lt?

Yo llevo en mi SD125 un GIVI B37 y parece más pequeño.

 

Pues sí es de 58. SH 58X de Shad. Es el extensible. Me equivoqué en los litros del trasero. Entra una barbaridad abierto del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...