Saltar al contenido

Fotos de tu Xciting aquí


FranRossi

Publicaciones recomendadas

muy wenas compis, lo ke les habéis puesto es vinilo o pintura? por cierto muy wapas todas cada una con su estilo personalizado. la verdad es ke cada vez estoy más enamorado de esta pedazo moto.un saludo para tod@s
la mia es pintura. Menos las chantas. Te paso en español el manual de desmontaje de todas las carcasas de la moto. Normalmente el que pone vinilo no desmonta carcasas. Lo descargas en el movil y esta muy bien . Te lo explica paso a paso. Para desmontar la pieza del medio tienes que desmontar todo el frontal y algo mas. Yo lo desmonte. http://www.dropbox.com/s/sndpccyrlf9jqq8/KYMCO%20XCITING%20400i.pdf

gracias cucuibiza y ugena por responder tan rápido

De nada para eso estamos. Lo que nesecites pregunta que entre todos intentaremos ayudarte. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Antonio, a las motos que tenemos le queda bien cualquier cosa que le pongas y si es con un poquito de gusto, mas. claro_que_si

saludos.

se me pasó limpiar un poco la lente de la cámara. :lol::lol:

por cierto que las que mas me gustan hasta ahora es la tuya y la mia.

 

Tenéis unas motos guapas de verdad!!!

Saludos cordiales

A elobrero77 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Antonio, a las motos que tenemos le queda bien cualquier cosa que le pongas y si es con un poquito de gusto, mas. claro_que_si

saludos.

se me pasó limpiar un poco la lente de la cámara. :lol::lol:

por cierto que las que mas me gustan hasta ahora es la tuya y la mia.

 

Tenéis unas motos guapas de verdad!!!

Saludos cordiales

 

 

 

 

esta moto, hasta sin tocarla ya es guapa. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marti y Oscar. Todas estan guapas, ya vienen guapas y si despues cada uno quiere darle un toque personal bienvenido sea, a esta moto le queda todo bien. Voy a dar un briconsejo :lol: con el manual que e puesto hay desmonta la moto cualquiera, poco a poco y mirando y con cuidado, y aunque se tarde un poco mas no pasa nada. Hay muchos compis que an desmontado la moto con este manual sin ser habilidosos. Es decir están los que menos an desmontado motos y menos habilidosos tendrán que estar todo el rato mirando el manual pero lo harán bien porqué todo es ponerse. Y después están los que an tocado motos o por sus trabajos son habilidosos y estos empezaran a desmontar la moto y miraran el manual solo cuando ven algo muy complicado. Moraleja.... unos tardaran mas y otros menos pero todos acabaran desmontando la moto. No hay que tener miedo. Ala ya esta... como me enrollo..... :beer :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno compañeros habro este tema porque últimamente parece según mi opinión que tenemos la moto peor del mercado.

Lo primero que quiero decir que me apena mucho que compañeros tengan problemas con sus motos. Dicho esto también tienen que entender que somos muchos que estamos contentos con ellas y no tenemos problemas ni de frenos, ni de ruidos.

Porque e abierto este tema, pues porque ahora resulta que los que entran nuevos no se quieren comprar la moto por lo que leen, pero por dios!!! que esto es un foro, que pueden entrar en cualquier foro de otras marcas y no se compraran nunca una moto. Vosotros creeis que yo cuando me compre la moto hice caso del foro, yo tenía una xmax reservada y cuando probe esta me enamoro, dije,, chaito yamaha..

Si la SD es buena moto, sale bien, pero ahora va a resultar que es mejor que la xciting, buena moto es, yo probe la Sd 300, an venido dos mas distintas de ruta conmigo y las teniamos que esperar cuando le dabamos caña en carretera.

Bueno pues como hay muchos post abiertos, que si Decepcionados, problema de la xciting, que menos que abrir uno con lo contentos que estamos con la moto, asi cuando se metan gente que quiera comprarsela que tengan un sitio para ver que habemos muchos contentos con la xciting. También mencionar como dice el compañero IceLord, que de los centenares que an pasado por aquí, solo unos pocos estan descontentos con la moto. Yo el único problemilla que tuve fue por un fallo humano

Espero vuestra participación. Gracias a todos

Un saludo para todos

 

PD. Reitero lo dicho, siento de verdad el que tenga un problema con su moto, y mas lo siento porque encima tengo a mi amigo José (Kymco400ibiza) de aqui de ibiza, que tiene unos problemas con su moto, pero el puede confirmar ya que a probado mi moto que la mia no tiene ningún ruido y va perfecta.

A Asantomeb, Mena, Birkex y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo CUCUIBIZA, estoy encantado con la xciting, solo me a dado alegrias, así que yo la recomiendo al 100%.

Sigo enamorado de ella como el primer dia. También quiero recordar que hace 2 meses, me ofrecieron 1500 euros mas de lo que me costó, fue uno que se encapricho de ella y le gusto mucho, como veis sigo con ella, por algo sera no?.

Un saludo y buen fin de semana para todos cerveza_

A xtilist y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contento. Como ya he explicado en otras ocasiones compre la de pruebas del conce, por lo que me ahorré unos 2000 € tenía muy pocos kms. (2100 creo recordar). Salvo una vibración al frenar que me arreglaron en la revisión de los 10000 km llevo 13500 y muy bien la verdad. Compararla con la SD 300 sinceramente para mi tira mucho más, he tenido la SD 52000 km. y para mi la 400 es muy superior y si hablamos de frenada, ni te cuento. Eso si yo cambie los neumáticos al día siguiente. Por favor pido sinceramente que se reflexione, sobre todo en la relación producto / precio, hoy en día me parece incomparable. Dudo muy mucho que las diferencias de precio con otras marcas/ modelos justifiquen la superioridad del producto.

 

Saludos

 

Pd: Tengo puesta una vela a San Kwang Yang para que como mínimo me de el resultado de la SD (excepto en el final que acabó en manos de los amigos de lo ajeno)

A fededb, rocco88 y CUCUIBIZA les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola a todos...yo estoy contentísimo con mi xciting 400i,pues la verdad que no tengo ningún problema con ella de ruidos,frenos ect...la tengo justo un año con 11000km y la uso a diario para trabajar (20km diarios)los fines de semana no me bajo de ella,haciendo rutillas,visitas a los pueblos de alrededor de yecla (me falta meterme con ella en la cama,jjejejeje) la unica pega que tuve fue la "castaña"de neumatico trasero que con 7000km se me desintegro literalmente (subi fotos) pero bueno puse los pirelli diablo y solucinado al 100%...decir que en un año de experiencia me parece una moto super equilibrada:potencia cojonuda,velocidad punta muy buena,frenos bestiales,para viajes comodisima,para ciudad muy manejable,capacida de carga correta y de estetica sin palabras (están todos los habitantes de yecla con torticulitis porque cada vez que paso no pueden evitar de mirarla.jajajjajaja) decir que lo llevo todo de serie y asi seguirá...bueno resumiendo que despues del AMOR de mis dos hijos (chica y chico) el de la KYMCO XCITING 400i es el tercero...¡¡¡VIVA LA XCITING 400i!!!

A pepote, Asantomeb, Dr. Flanagan y 3 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Lam ia tiene un año y contentisimo con ella.

Me la compraria otra vez sin dudarlo ni un instante. La parte ciclo es buenisima, el motor empuja mas que suficiente con dos personas. Los "defectos" que se supone que tiene no son tales, es un scooter "deportivo": suspensiones durillas y espacio para un solo casco, pero eso lo sabes cuando la compras.

 

El otro dia vi la primera en carretera (en Francia hay poquitas, lo que le añade exclusividad). Yo iba en coche (tengo un GT86, o sea que voy bajito) y me dije "qué es ese scooter tan xulo?" Se ve muy grande y el diseño italiano me encanta.

 

Asi que resumiendo, recomendada 100%!

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya puse en otros post, tuve dudas al principio. Como tú, mi primera elección iba a ser la xmax, pero despues de ver muchas comparativas, la xciting ganaba por goleada. Luego se me cruzo la integra pero la descarte por diseño y capacidad. Considero que nuestras xciting son las "bichas" mas equilibradas del mercado, tmax y c600 seran más potentes pero ya quisieran tener la ligereza en ciudad de nuestras xciting. Lo que más me gusta de mi blanquita es la postura de conducción, es muy comoda, el respaldo y el espacio para estirar las piernas es una gozada. El único defecto que le pondría es el hueco para otro casco. Podria seguir hablando de la potencia, de la frenada, etc... pero eso es algo que ya conoce todo el mundo. Despues de 4 meses y 2000km me la volveria a comprar otra vez. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A CUCUIBIZA y Asantomeb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues otro que no podía faltar a la cita de mi amigo cucuibiza.

la verdad es yo también estoy un poco decepcionado con los comentarios que por aquí se hacen de nuestra moto y creerme que lo siento de verdad, pues parece algunas veces que estamos hablando me motos distintas.

lo primero es darle las gracias a todos los que hacen sus comentarios, ya sean buenos o malos, eso nos sirve para conocer mejor la moto. soy de los que piensan que igual que se habla bien de la moto, también hay que hablar de los defectos, si los tiene.

yo por ejemplo, no puedo hablar nada mal de como va la moto, todo lo contrario, y me gustaría que alguno de los que salen de ruta conmigo, hiciera algún comentario avalando lo que digo o corrigiéndome si hace falta ya que mi impresión podría ser muy subjetiva.

todos conocéis el problema que he tenido con los frenos, bueno pues eso lo considero un fallo puntual de la moto, pero no por eso la moto en todo lo demás deja de ir perfecta, aparte de lo dicho ni un solo fallo.

me la llevo al trabajo, salgo de ruta los domingos, a veces de 300 km, la he metido puertos sin quejarse de nada y la he llevado a valencia con dos personas encima, 840km ida y vuelta en el dia, y ni un solo pestañeo.

asi que yo la sigo recomendando, también he de decir que con un poquito de miedo, por lo que últimamente se esta diciendo.

y nada mas, ya me habréis notado que también estoy enamorado de ella, y que estoy un poco apenado por los compañeros que no están disfrutando de la moto como yo lo estoy haciendo, y por supuesto desearos que se os arreglen pronto los problemas, y mas por supuesto todavía es que lo comentéis por aquí, que muchos nos alegraremos.

saludos. :adios

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo estoy encantado con mi niña. El que busque moto si se mete en los foros no creo que acabe comprando nada jajaja. En los de los coches pasa lo mismo. Si te gusta algo compralo...tienes 2 años de garantía, no estas perdido en el limbo ni nada raro. Si pasa algo, a quejarse cuantas veces haga falta. La mía tiene el ruido de la cerradura y algo de frenos. Nada más. ..y no me preocupa en absoluto. Lo uno es perder 1 hora y el otro 50 euros en pastillas nuevas....ese es todo el problema que me va a ocasionar la moto hoy en día. ...y eso si eres tiquismiquis....yo no me preocupo de momento. El otro día 750 kilómetros en poco más de 1 día. ...y ni dolores de espalda...ni de manos...de hombros.

 

 

Solo el culo jajaja...pero esque la pobre sufre lo suyo con migo en cima. Un saludo

A Agarciaro y CUCUIBIZA les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tamibén estoy muy contento con la moto, y el único "pero" que le pongo a la mìa es que no lleva ABS, pero por mi falta de paciencia y no esperar a que saliera...

Por lo demás, ahí está con 9.000 kms en año y medio y para mí perfecta.

Volvería a repetir.

La relación precio/calidad creo que es de las mejores...

 

PD: Aunque por mi parte he empezado el meloneo, de aquí a un tiempo, y al leer sobre su futura substituta, veo que no hay nada perfecto.

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sumo a uno de los que está contento con la moto!! Que no se me confundan mis palabras yo no he dixho que no esté feliz con ella es el mal servicio que tenemos aquí en la isla y que en algunos aspectos me esperaba más pero hoy después de una semana sin cojerla ha sido destaparla y verla y decir madre mia pero si la quería desde que salió.. he ido a hacer unos recados con ella y me vuelto a enamorar de ella solventando algunas tonterías que espero arreglar cuando termine de trabajar la seguiré disfrutando como el primer día y hoy ya van 2000 km jejeje un saludo gente y buen grande fin de semana! paz_

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sumo a uno de los que está contento con la moto!! Que no se me confundan mis palabras yo no he dixho que no esté feliz con ella es el mal servicio que tenemos aquí en la isla y que en algunos aspectos me esperaba más pero hoy después de una semana sin cojerla ha sido destaparla y verla y decir madre mia pero si la quería desde que salió.. he ido a hacer unos recados con ella y me vuelto a enamorar de ella solventando algunas tonterías que espero arreglar cuando termine de trabajar la seguiré disfrutando como el primer día y hoy ya van 2000 km jejeje un saludo gente y buen grande fin de semana! paz_
Como me alegra leer tu comentario, tranquilo que esta todo claro. Yo y muchos sabemos que llevabas tiempo detras de ella y que te gustaba, pero justamente me jode que tengas esos problemillas, encima conociéndote y teniendote aquí al lado. Ojalá se solucionen pronto y puedas disfrutar al 100%. Pero supongo que también me comprederas a mi, últimamente a sido palo tras palo, y ya lo que me mato fue el último mensaje del compañero que se la quería comprar, o habreis dado cuenta que escribia menos, pero ya no tenía ganas ni de contestar. De hay que abri este tema y gracias a todos vosotros estoy animado, no lo se pero creo que hice bien en abrirlo, así la gente también ve que con la moto esta también disfrutamos. Gracias José

Un saludo y un muy buen de semana para ti también

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, ayer antes de abrir el tema tenia un sabor agridulce, pero gracias a todos vosotros hoy estoy encantado, encima sabiendo que somos muchos los que disfrutamos de esta maquina. Nuevamente gracias, que sigan llegando mas opniones

Un abrazo para todos

 

Y es que tenemos una moto guapa de verdad, todo le queda bien, nada que envidiar a otras. guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, ayer antes de abrir el tema tenia un sabor agridulce, pero gracias a todos vosotros hoy estoy encantado, encima sabiendo que somos muchos los que disfrutamos de esta maquina. Nuevamente gracias, que sigan llegando mas opniones

Un abrazo para todos

 

Y es que tenemos una moto guapa de verdad, todo le queda bien, nada que envidiar a otras. guauuu_

[/quot

 

 

muy bonita esa moto, si señor, que se enteren los de kymco lo que se puede llegar a hacer con esa maquina. -sombrero -sombrero

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...