Saltar al contenido

Fotos de tu Xciting aquí


FranRossi

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias ginsu por tu comentario.

Como ya sabéis yo cojo la moto solo los fines de semana, hoy la e cogido después de 7 dias y otros 135 kms mas, una rutita hoy en solitario, pero como siempre contentisimo. Va de maravilla y se comporta como una leona claro_que_si jejeje.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo para todos paz_

A kymco400ibiza le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde que la tengo me va genial, con dos personas alomejor se la nota algo perezosilla a eso de 110 o asi, pero vamos que por consumo, aceleracion y el uso que la doy dia a dia para ir a trabajar que hago 60 km contentisimo, para ir entre coches a veces me cuesta un poco yo creo que por los retrovisores, mirare la opcion de poner los de la t-max haber si teniendolos delante y mas metidos al centro de la moto se gana maniobravilidad.

un saludo compis

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la xciting hace un mes imedio. La compre con muchas dudas, no por ser una kymco sino por ser un scooter. Vengo de motos de verdad,he tenido enduro, naked,la última moto de la que me he bajado ha sido una kawasaki Zx10r. Os podéis imaginar.

Cambie de montura por que necesitaba algo de uso diario y después de mirar y leer mucho. Probar T-max,X-max,Burgman,Mp3 y alguna más, me quedé con la Xciting. Tengo que confesar que la ganadora fue la T-max,pero por precio y mantenimiento muy caro,la descarte.

Pues a lo que voy, estoy contentísimo con la xciting. Cumple lo que buscaba, me da confianza a altas velocidades, hasta me divierto en zonas de curvas.

He leído por ahí que los discos de freno tal,cual, señores esta scooter lleva un gran sistema de frenado,hay gente que paga mucha pasta por poner discos flotantes en sus motos.Eso si,Las pastillas de freno son durísimas que como ya sabéis conviene cambiarlas.

Por lo demás, No hay que preocuparse, es una gran máquina. Lo que no hay que olvidar nunca es, que es un scooter con sus cosas buenas y malas, no por ser kymco sino por ser un scooter.

Por cierto llevo 1600 km y me vibra un retrovisor y el embellecedor de la llave, problemas perfectamente asumibles en todas las marcas.

 

Un saludo.

A CUCUIBIZA y Sr.leek les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole :ole :ole :ole Yo aparte de estar feliz de la moto estoy feliz de la gente que esta en este foro!!!!! :D:D:D:D hoy he recibido algo inesperado de una persona del foro UGENA!! mil gracias por la pegatina oficial del foro y del parche para ponerlo en la chaqueta!!!! lo llevare con gran orgullo!!!! ahora mismo estoy en casa mirando a ver donde lo pongo jejeje es un gran detalle!! muchisimas gracias!! os_quiero un saludo a todos!! cerveza_

A FranRossi y CUCUIBIZA les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeee!!!! :aplausos :aplausos Que bien José, te lo mereces :ole :ole :ole

 

Te queremossss!!! Ugena44!!!!

Jesús va por ti, por lo que aportas aqui y por lo buena persona que eres..

:la ola :la ola

 

Un abrazo y te mereces una subida de rango, por todo lo que aportas en el foro, también mpracing y alguno mas.

 

Buen fin de semana para todos :banana paz_

A kymco400ibiza y FranRossi les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto llevo 1600 km y me vibra un retrovisor

Un saludo.

 

a mi también me vibra, en mi moto es el izquierdo pero nada preocupante. yo venia de una 636 y ya solo con el hueco debajo del asiento me tiene ganado! la verdad que va muy bien. un saludo

 

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A FranRossi y CUCUIBIZA les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que llevo 1,700 km y sin ningún problema ni mecánico ni de satisfacción a la hora de montar y circular, relación calidad precio y en potencia de aceleración y frenada nada negativo que señalar. Estoy muy contento con la makina y si mi mujer que es antimoto total esta contenta también que más decir.. Gracias

A Briant200 y CUCUIBIZA les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole :ole :ole :ole Yo aparte de estar feliz de la moto estoy feliz de la gente que esta en este foro!!!!! :D:D:D:D hoy he recibido algo inesperado de una persona del foro UGENA!! mil gracias por la pegatina oficial del foro y del parche para ponerlo en la chaqueta!!!! lo llevare con gran orgullo!!!! ahora mismo estoy en casa mirando a ver donde lo pongo jejeje es un gran detalle!! muchisimas gracias!! os_quiero un saludo a todos!! cerveza_

 

 

 

 

jejeje, jose Antonio no tienes que agradecer nada, yo disfruto pudiendo compartir con vosotros estos pequeños detalles, y por supuesto que os gusten.

se que hay mas gente que se lo merece, pero es que las pegatinas este año se hicieron pocas.

pero si consigo alguna mas... ya sabéis, a ver quien la quiere. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién comprada de segunda mano a un amigo, con 1 año y 7000 kms

 

Por tanto os doy dos opiniones: La del amigo que me la vendía. A pesar de su previsible interés comercial por vender mela, confío en su palabra como amigo. No ha tenido ni un problema y estaba encantado con su moto.

 

Mi opinión: acabo de llegar, así que no es muy experimentada... no obstante, estoy encantado en como va la moto. Sólida, solvente, con potencia, con frenada, con capacidad bajo el asiento (no es la xmax, pero tampoco está tan mal). A mi no me hace ningún ruido ni vibración.

 

Cuando haga más kms ya volveré para opinar de nuevo.

 

Saludos.

A CUCUIBIZA y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién comprada de segunda mano a un amigo, con 1 año y 7000 kms

 

Por tanto os doy dos opiniones: La del amigo que me la vendía. A pesar de su previsible interés comercial por vender mela, confío en su palabra como amigo. No ha tenido ni un problema y estaba encantado con su moto.

 

Mi opinión: acabo de llegar, así que no es muy experimentada... no obstante, estoy encantado en como va la moto. Sólida, solvente, con potencia, con frenada, con capacidad bajo el asiento (no es la xmax, pero tampoco está tan mal). A mi no me hace ningún ruido ni vibración.

 

Cuando haga más kms ya volveré para opinar de nuevo.

 

Saludos.

Gracias por tu comentario. Que la disfrutes mucho y que siga asi de bien durante muchos miles de kilómetros.

Un saludo desde ibiza trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos me sumo a vosotros 5500km desde febrero con ella y no la cambio por ninguna otra, la verdad es que si lees en los foros te pones de los nervios y hace falta ver post en los que la gente opine de lo bien que le va con la moto, yo hasta ahora ningun problema de ninguna clase y hasta los neumaticos me parecen buenos.

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos me sumo a vosotros 5500km desde febrero con ella y no la cambio por ninguna otra, la verdad es que si lees en los foros te pones de los nervios y hace falta ver post en los que la gente opine de lo bien que le va con la moto, yo hasta ahora ningun problema de ninguna clase y hasta los neumaticos me parecen buenos.

a mi los neumáticos tambien me parece que están bien la verdad, haber lo que duran..

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:adios Buenas compis!!!! Como lo lleváis??he estado dos semanas de vacaciones por Andalucía jejeje y no he visto ni una de nuestras máquinas por ahi llorando_ ayer la lleve al taller y por fin parece que solucionaron el problema de la cerradura paz_ espero que si que ganitas tenia de ver a mi blanquita guauuu_ un saludo a todos voy a ver si me pongo al día jejeje paz_ cerveza_

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, buen año 2016. cerveza_

Después de probar un par de veces para hablar con usted ir a esprimentar finalmente por el traductor.

Porque yo soy portugués y también tienen una Kymco estoy muy feliz. :contentisim

No es fácil esplicar, pero creo que, independientemente de la calidad precio y el montaje hay algo que salta a la vista algo que no sabemos enamorado. guauuu_

Esprimentei casi todas las marcas y vio toda la referencias.Para me considero Kawasaki motor 300 es lo mismo con menos celindrada, pero el banco es muy cómodo no tiene nada que ver con la nuestra.

Tengo algunas alteraciones para hacer para reemplazar el vidrio por el Puig intercambiar el sistema de escape completo para el Devil, tengo todo lo que ahora tengo que conseguir un poco de tiempo. Por último quiero conseguir un soporte para el bau por dos capacetes.Já leído en un foro en el que puedo encontrar. Cuando usted tiene todo listo meto algunas fotos. claro_que_si Tenho los mismos problemas que aquí en Portugal colores de las bicicletas, material para hacer cambios en el último poca información comercialização.Fui visitar varias tiendas, el problema es que estas tiendas no son tiendas oficiales abundan otra marca otro carisma que no Kymco y más a menudo que no recomendam.Será que el secreto de Kymco es esse. :aplausos

Ven fuerza Kymco, me encanta mi KYMCO. os_quiero

A Vendettoso y CUCUIBIZA les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego mas enamorado cada día que pasa, no me arrepiento para nada de la elección de la moto, (la otra opción era la xmax 400) eso si, con las pequeñas mejoras que creo que han de hacerse casi desde el primer día (espejos, cúpula, top case, ....)

Lo de la cúpula ya estoy en ello....

Los retrovisores me encantan los originales pero habría que echar al que los diseño en el manillar, pero estoy muy cerquita de una solución muy sencilla.

lo del baúl es cuestión de pedirlo a greencost y decidir el modelo.

 

Un saludo a todos y os veo por Jerez......... :motito

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...