Saltar al contenido

Fotos de tu Xciting aquí


FranRossi

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
[mention=21431]snakeeyes[/mention],
te he unido tus fotos al artículo donde están todas las fotos.
Gracias y disculpa

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Alguna más de hoy ,estoy encantado por ahora
Vengo de R6,CBR y Benelli Trek y claro que la potencia ni se le aproxima pero estoy muy contento del cambio 2b0ccc3e7c54134f50cfb14ee3b18a8d.jpge640379aba2d2e87fe0713891b22afb2.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, snakeeyes dijo:

Gracias y disculpa

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Alguna más de hoy ,estoy encantado por ahora
Vengo de R6,CBR y Benelli Trek y claro que la potencia ni se le aproxima pero estoy muy contento del cambio 2b0ccc3e7c54134f50cfb14ee3b18a8d.jpge640379aba2d2e87fe0713891b22afb2.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

la potencia ni se le aproxima....es verdad, pero dime....que tal la sientes en ciudad? te hace mucho la diferencia de potencia o ésta ¿como que va mejor con menos caballos que las otras?... Yo personalmente, no me siento nada mal en los semáforos, si es el caso.

Tu opinión sigue siendo muy valida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudad mil veces mejor,potencia más que suficiente para salir de semáforos y a tomar por saco estar con el embrague ,encima no quemándolo xq Úbeda es una pequeña ciudad y la velocidad normal es muy baja con lo que siempre iba incómodo y forzada la maquina
Y en carretera claro que no es una bomba pero suficiente
Y consumos menos de la mitad que la Benelli [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

A ROMEO84 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola chicos. Es un tricapa . Es del mazda rx8 hay creo k 5 variantes de color . Yo cogi el mas especial. 600gramos 180€ con el descuento y sin contar ni la laca ni el aparejo ni demas materiales. Una pasada la verdad.

He de decir k soy  o mejor dicho era... Pintor y la pinté yo enel taller de un amigo.

Gracias.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Martinale dijo:

Hola chicos. Es un tricapa . Es del mazda rx8 hay creo k 5 variantes de color . Yo cogi el mas especial. 600gramos 180€ con el descuento y sin contar ni la laca ni el aparejo ni demas materiales. Una pasada la verdad.

He de decir k soy  o mejor dicho era... Pintor y la pinté yo enel taller de un amigo.

Gracias.

Pues con razón.... te quedó bella. 

Felicitaciones!!! :clap:

A Martinale le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...