Saltar al contenido

Ak 550 para novato con a2


Isaye

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy sacandome el carnet A2  y mi primera intención era comprar la Honda Forza 300, pero al estar la promoción actual de la Ak, lo tengo casi claro. No sé si veréis que sea demasiado si me  la compro ya que apenas he tenido experiencia con 125 cc (x max).  Otra de los temas que me tiene pensando si sería una buena opción, es el tema de los fallos que en foro estoy leyendo.. no sé si las que se entregan nuevas, los están teniendo.

Bueno tengo casi 2 meses para poder comprarla con la oferta. Un saludo y gracias por vuestras opiniones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de andar... Yo no entiendo a la gente que dice que anda, serán convalidados o algo así porque yo cuando me baje de la cbr para probarla lo primero que pensé fue que no andaba un cagao pero tampoco hay opciones que anden más (la xadv no me parecía que lo hiciese mucho más y la bmw es muy cara) por lo cual, no te queda de otra

No creas que tengas problema en hacerte a ella, tampoco es un cohete.. Te sería más fácil si tuviese TCS pero bueno con 53cv tampoco lo veo muy necesario excepto para momentos de firme deslizante por línea blanca o eso... 

Según tu uso quizás te iría mejor la xciting o la forzá 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que por uso con la Xciting o la forza me iría de sobra, pero la xciting no me gusta estéticamente nada.  Lo de decidirme por la AK, además de la oferta ( me acaban de pasar ésta oferta.... 8990 con la matriculación y la limitación al A2 incluida.),y estética, es por no arrepentirme cuando lleve un año con la 300. No me gustaría estar cambiando de moto cada año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé donde sacas esa conclusión ( si te refieres a mis comentarios). Todo lo contrario, pregunto por vuestras opiniones por si es demasiada moto  (potencia, incluso limitada) para mí. 

No me gustaría comprar la forza y arrepentirme por no haber comprado la ak.

Veo q el comentario, va por el de Chustino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va a ser demasiado!

Para un motero nunca es demasiado jaja, dale caña!

Claro que la ak corre mucho, del mismo modo que no va a impresionar a quien lleve motos mas gordas. Yo tambien uso mucho una cbr y no hay color, pero es que es el doble de potencia en el motor. Eso no quita que la ak es muy muy disfrutable. Si vienes de 125 te parecera un avion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda compratela, disfrutaras mucho con ella y es super comoda/practica tanto en ciudad como en carretera, yo ya llevo 10mil km y solo a pisado el taller para revision de aceite i cambiar los puños desgastados por su uso, pero entran en garantia y en cuanto a la limitacion a mi me lo hicieron gratis...(yo también vengo de una kymco kxct125) Gassss a la AK550.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,cuando alguien con una Cbr nos dice que la AK no anda......al lado de su cbr seguramente que no.pero en la salida de semáforos dirías lo mismo?yo creo que nó,y hay muchos cv de diferencia entre ambas.con estas  premisas alguien con la Kawasaki Ninja H2R que nos podría contar? Debemos ser objetivos ante todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Juancarkim dijo:

Hombre,cuando alguien con una Cbr nos dice que la AK no anda......al lado de su cbr seguramente que no.pero en la salida de semáforos dirías lo mismo?yo creo que nó,y hay muchos cv de diferencia entre ambas.con estas  premisas alguien con la Kawasaki Ninja H2R que nos podría contar? Debemos ser objetivos ante todo.

Hombre si sales bien la ak es que ni la huele, es tan fácil como mirar cifras de tiempos en que hacen el 0-100m y 0-100km/h...si ya le pones un jcosta o un malossi pues la cosa cambia mucho, creo que hace 4.5sg, pero así de serie... 

Aún así la moto para lo que es cuando la probé anda bien asique cómprala y disfruta, a mi me la deberían dar esta semana para que veas que aún así yo también la he comprado. 

Viniendo de una 125 te parecera la caña, no es potencia para que se te descontrole pero tiene suficiente potencia para todo, tanto para usarla de scooter como para salir algún día de curvas 

PD: La comparacion con una h2r o R de 1000 ya se va, esas andan mucho para cualquier cosa aunque también en calle te permiten mucho menos cambio de marcha que una 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo por tu experiencia iria poco a poco, yo estuve a punto de pillar la honda forza 300, incluso la probé y me encantó, lo que pasa que yo venia de una triumph street triple R y quería algo mas gordo tipo tmax...no pense en comprarme la AK pero cuando la probé tenía claro que era lo que buscaba. En tu caso creo que es muy buena opcion la honda, viene acabada de lujo, mas capacidad debajo del asiento, viene con control de traccion y la verdad que anda muy bien, te puedo decir que es bastante mas manejable que la AK sobre todo por ciudad, logicamente la AK pesa unos kilitos mas que la Forza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, pero como ya me conozco, no quiero estar dándole vueltas al coco pensando en cambiar al año.  Y ahora que la diferencia de precio entre forza y ak, hace que me decante por ésta.

Si compro la forza, y en un semáforo se me pone una AK al lado, fijo que me tiraría de los pelos por no haberla comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...