Saltar al contenido

Cambiar la pila del reloj del cuadro GD300E4


M. Corleone

Publicaciones recomendadas

Hola:

El reloj digital del cuadro de mi GD300 comienza a atrasar (varios minutos), supongo que la pila que lo alimenta cuando la boto está sin contacto estará comenzando a fallar. ¿Es muy complicado cambiarla? Mi nivel técnico es nulo, así que si es complejo acceder a ella la llevaré al taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi*rda, pues no pienso soltar todo el cuadro, igual cuando toque revisión que me lo hagan, porque tener ahí la hora me parece muy cómodo, y si ahora atrasa un poco supongo que llegará un momento que atrase MUCHO...

En fin, toca sumar minutos, del mismo modo que toca restar 3 o 4 grados centígrados al termómetro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @M. Corleone

No sé yo si ese cuadro llevará pila, igual sí, pero creo que se alimenta con la batería de la moto (y que me corrija quién lo sepa), o sea que supongo que será tema de diseño y que el reloj no se tan preciso como debiera.

Lo digo porque si no estoy equivocado, al desconectar la batería, se pierden los datos (hora y km parciales, excepto el total y no tengo claro si el de cambio de aceite se pierde o no).

Repito que hablo sin estar seguro, pero el enlace que te pasó @sw_annibal se ve claro que donde cambia la pila sólo es un reloj, sin ninguna función más.

Este cuadro lo lleva todo, así que me extrañaría que tuviera una pila para el reloj..

Sobre la temperatura, hice un brico, es bastante fácil y accesible:

 

Eso sí, igual me pasé con la resistencia y la temperatura que me marca ahora es más baja de la que debe.. :disimulado:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, en la SD125 E3 el reloj tiende a adelantar.

Por ahí hay un hilo donde se habla de ello.

La verdad es que no he controlado con exactitud cuánto y cada cuánto tiempo. Lo que se es que tengo que ponerlo en hora cuando la diferencia se hace grande (10 min + -).

Por lo que creo que Kymco no se ha gastado mucho en estos "suizos".

:muro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...