Saltar al contenido

Escape XC400 euro4


Motosprint

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

He leído en algunos hilos que la XC400 tenía problemas con los escapes, parece ser que se rompían. 

Os quería preguntar si la euro4 también adolece de este problema, he comprado una y me gustaría saber si es un problema ya resuelto o no. 

Gracias por vuestra atención 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos
He leído en algunos hilos que la XC400 tenía problemas con los escapes, parece ser que se rompían. 
Os quería preguntar si la euro4 también adolece de este problema, he comprado una y me gustaría saber si es un problema ya resuelto o no. 
Gracias por vuestra atención 
un saludo 
Hola, la mía es E4 y se ha roto con 13.000kms.
Está semana me lo cambian en garantía.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias

yo la acabo de comprar y no voy a hacer las revisiones en la casa porque me parece abusivo no, lo siguiente. 

Soy mecánico y el mantenimiento me lo voy a hacer yo,  y quería saber un poco con que me puedo encontrar, son motores muy básicos y cuidándolos no tiene porque dar trabajo, pero estas cosas que no dejan de ser defectos si que son sorpresas. 

Mantener un scooter de estos tiene un coste si lo llevas al concesionario de 600 euros cada 15000 kms, me parece aberrante, tengo un mustang de los nuevos con 430 cv y cada 15000 kms el coste de la revisión es de 240 euros en un concesionario oficial. 

Se aprovechan de una manera increíble. 

Bueno agradezco tu comentario 

un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, Motosprint dijo:

Ok muchas gracias

yo la acabo de comprar y no voy a hacer las revisiones en la casa porque me parece abusivo no, lo siguiente. 

Soy mecánico y el mantenimiento me lo voy a hacer yo,  y quería saber un poco con que me puedo encontrar, son motores muy básicos y cuidándolos no tiene porque dar trabajo, pero estas cosas que no dejan de ser defectos si que son sorpresas. 

Mantener un scooter de estos tiene un coste si lo llevas al concesionario de 600 euros cada 15000 kms, me parece aberrante, tengo un mustang de los nuevos con 430 cv y cada 15000 kms el coste de la revisión es de 240 euros en un concesionario oficial. 

Se aprovechan de una manera increíble. 

Bueno agradezco tu comentario 

un saludo. 

600€??? 

Son cada 5000km la revisión y por ahora son precios bastante correctos los que he pagado, voy hacer  en breve la de los 10000km pero... 600€ creo que has exagerado un poco no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque el tema abierto va sobre el escape de la xciting y estamos desvirtuando el tema original...voy hacer un comentario.

y es que no se de donde has sacado que la revision de la xciting vale 600€

tienes un post sobre el valor de las revisiones.

nos puedes enviar la factura?. sin datos (por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , ugena44 dijo:

aunque el tema abierto va sobre el escape de la xciting y estamos desvirtuando el tema original...voy hacer un comentario.

y es que no se de donde has sacado que la revision de la xciting vale 600€

tienes un post sobre el valor de las revisiones.

nos puedes enviar la factura?. sin datos (por supuesto)

Exacto! tiene que ser algo más que una revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, XarlyVlc dijo:

600€??? 

Son cada 5000km la revisión y por ahora son precios bastante correctos los que he pagado, voy hacer  en breve la de los 10000km pero... 600€ creo que has exagerado un poco no crees?

En valencia concesionario oficial 

rev. 1000 kms.       80€

rev. 5000 kms.     180€

rev. 10000 kms.   220€

rev 15000 kms.  180€

TOTAL  ....... 660 €

4,40€ cada 100 kms  

Puedes llamar y te facilitan los precios de las revisiones, por lo menos esos me ha facilitado a mí  

 

creo que eso si que es una exageración 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, XarlyVlc dijo:

600€??? 

Son cada 5000km la revisión y por ahora son precios bastante correctos los que he pagado, voy hacer  en breve la de los 10000km pero... 600€ creo que has exagerado un poco no crees?

En ningún momento he dicho que una revisión valga 600€. 

Lee bien lo que he escrito, he dicho que en 15000 kms el costo del mantenimiento es una aberración. Que es muchísimo más caro que los 15000 kms de un vehículo de gama alta. 

Entiendo que el mantenimiento lo haré yo porque el coste en materiales en bajo bajo bajo, y no se justifican esos costos. 

Por descontado me han pasado los precios en el concesionario oficial kymco de valencia una vez haberlo verificado en el ordenador el operario. 

Este hilo lo abrí para saber la problemática del escape porque había oído que se rompían y quería saber lo que me iba a encontrar por no pasar las revisiones en la casa oficial 

Tengo talleres de preparación de motores de carreras y la suficiente base para tocar un motor. 

Estos escapes se rompen por temperatura interior, no tiene más historias. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Alguno sabría decirme o explicarme como es el ruido que hace el escape cuando se rompe o se empieza a romper?

Hoy le he notado un ruido raro por la parte trasera, no lo hace siempre o por lo menos no lo aprecio, suena bastante pero a muy pocas rpm o velocidad, lo identifico por donde el escape, otra idea que tenía que fueran pastillas de freno o disco, pero veo todo bien. La moto tiene 2500km solo.

Alguien sabe decirme más o menos como suena o qué se aprecia cuando rompe o empieza a romper el escape?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si me se explicar para que me entiendas.

hasta que la pieza rota no esté desoldada y caiga dentro del bombo del silenciador, solo vas a notar un cambio de sonido.

lo primero que se rompe, sin llegar a caer, es lo que llaman "metralleta" que no es mas que un tubo cerrado por un extremo y con agujeros a los lados.

luego ya cuando cae, puedes oír un traqueteo al coger un bache, o si lo desmontas parecerá un sonajero. y si ya se rompen mas cosas, pues parece una cacharreria.

y lo digo sabiendo lo que digo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...