Saltar al contenido

Consulta entre scooter y motos


Andres_125cc

Publicaciones recomendadas

¿En verdad usáis los intermitentes?

Yo vivo en Madrid y claro puedes suponer que los coches no lo usen porque vete tú a saber , pero entre nosotros ni nos respetamos .

Entre estas posibles ni lo usáis:

Cuando os cambiáis de carril 

Ni cuando paráis para estacionar 

Cuando paráis para mirar el móvil en mitad 

Yo no tampoco soy un santo pero puede que se me escape alguno y luego pido disculpas .

Solo veo que usen 1 de cada 50 motos el intermitente y luego existen los que dejan puesto hasta llegar a casa .

Solo pido más respeto entre nosotros .

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , Andres_125cc dijo:

¿En verdad usáis los intermitentes?

Yo vivo en Madrid y claro puedes suponer que los coches no lo usen porque vete tú a saber , pero entre nosotros ni nos respetamos .

Entre estas posibles ni lo usáis:

Cuando os cambiáis de carril 

Ni cuando paráis para estacionar 

Cuando paráis para mirar el móvil en mitad 

Yo no tampoco soy un santo pero puede que se me escape alguno y luego pido disculpas .

Solo veo que usen 1 de cada 50 motos el intermitente y luego existen los que dejan puesto hasta llegar a casa .

Solo pido más respeto entre nosotros .

Un saludo 

Hola, 

Pues en general siempre los uso (a veces siento que más de lo que debería), pero es verdad, que veo que no los suelen usar mucho. Al final es de suma importancia si nos queremos hacer más visibles e indicar a los otros conductores nuestras intenciones (aunque a veces las intenciones se las pasen por donde ya saben). 

Estoy de acuerdo contigo, más respeto entre nosotros y con todos. 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso pasan tanto en coches como en motos, con la diferencia de que si lo haces en moto y te dan pues tienes todas las de perder si no señalizas, a mi me pasó lo ultimo que iba tras un coche que se para en mitad de la calle sin señalizar yo me paro justo detras, y mete la marcha atras y tuve que pitarle como un loco porque resulta que tampoco me vió, iba a aparcar, se ve que la gente es alergica a los intermitentes, cada vez lo echan menos, cada uno va a su bola, pero las motos tenemos que gastar mas cuidado porque cualquier porrazillo te hace la puñeta, asi que como dice el compañero, hay que respetarse pero no por nada si no por la seguridad que ello conlleva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los uso siempre. Sólo al girar en mi calle a izquierdas para meter la moto en el parking, miro si tengo a alguien detrás por el retrovisor y si no veo a nadie, giro sin ponerlo.

Pero por lo demás lo uso. Sobretodo en vías rápidas para cambiar de carril, incorporarme o salir de la vía.

Por ley hay que usarlo, y en moto, hemos de ser lo más visibles posible,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo mas o menos, , sobre todo como Dani Kim, los uso mas en Carretera y autopista o autovía, como se circula a velocidades mas altas debe ser que de una manera incosciente los uso siempre para que me vean bien, pero vamos que en ciudad debería de usarlos siempre, pero reconozco que algunas veces pues se me pasa y no los pongo y no es por dejadez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
4 hours ago, Mito said:

Yo siempre los uso, sobre todo por que me da rabia que hagan maniobras sin señalizar. Alguna vez en plan de broma, le he dicho a alguno que lleva los intermitentes fundidos jajajaja, pero es que encima se ponen a probar si van

Pues yo también los uso, siempre tal es así que muchas veces los pongo en automático, (de manera insconsciente), el riesgo de usarlos siempre es que a veces, de manera puntual los llevas puestos más rato de lo debido (en coche no porque se desconectan solos al girar al contrario, pero en moto sí me ocurre alguna vez).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo los pongo siempre me fastidia inmensamente cuando el que va delante gira de golpe sin señal alguna, es tal mi enojo que le maldigo todos los huesos de su cuerpo, siempre que voy en coche o moto me fijo en quienes lo ponen y quienes no, y mentalmente premio al que los pone y le echo un mal de ojo al que no, es algo muy serio que la mayoria no le da importancia, y ello es causa de muchos accidentes de los cuales muchos son mortales, conductores pongamos los intermitentes, es un gesto que nos puede evitar un buen disgusto :Elmaestro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los intermitentes, desde mi punto de vista, es un problema de educación social. En Madrid, los coches mayoritariamente no los usan o los usan en el ultimo momento pero por la razon de que cuando uno anuncia una maniobra con el intermitente, en medio de un atasco, en seguida el que viene por otro carril acelera para no dejarle pasar... En situaciones normales me molesta soberanamente que no me indiquen lo que van a hacer.

En moto yo los uso en los cambios de dirección siempre y en las rotondas cuando continúo por la rotonda y no tomo una de las salidas, ya he visto llevarse puesto a más de uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...