Saltar al contenido

Mi nueva AK.


javi70

Publicaciones recomendadas

Sobre el rodaje, ya he hecho 350 kms., pero yo se lo hago como a las otras tres motos que he tenido..... con lógica. Lo de no superar 80 por hora durante 300 kms, a mi me parece demasiado.... es un motor de más de 500 cc, no un 125. Yo estos primeros kilómetros no he superado los 100 por hora y en los próximos 200 aumentare la velocidad hasta 120 km/h, pero siempre abriendo gas con suavidad y sin aceleraciones bruscas.... Y cuando llegue a los 1000 kms, pues uso normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, javi70 dijo:

Sobre el rodaje, ya he hecho 350 kms., pero yo se lo hago como a las otras tres motos que he tenido..... con lógica. Lo de no superar 80 por hora durante 300 kms, a mi me parece demasiado.... es un motor de más de 500 cc, no un 125. Yo estos primeros kilómetros no he superado los 100 por hora y en los próximos 200 aumentare la velocidad hasta 120 km/h, pero siempre abriendo gas con suavidad y sin aceleraciones bruscas.... Y cuando llegue a los 1000 kms, pues uso normal. 

Yo mi opinión es que en motores ya grandes como la nuestra tampoco hay que ser tan estrictos en el rodaje. Yo particularmente he realizado un rodaje que me recomendó un buen amigo que lleva toda la vida tanto entre scooter, como con motos R, incluso compitiendo en algún criterium en circuito. Basicamente es un rodaje sin contemplaciones durante solamente los 50 primeros kms de vida del motor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Las tmax están más vistas que Massiel en Eurovisión! Yo llevo con la AK 3000 km y muy contento me iba a comprar la Tmax (2017) hasta que vi la AK ?. Para mí la maxiscooter más bonita a día de hoy.

Lineas deportivas más que la de sus rivales. Anda más que la Tmax. Trae más cosas de serie que las otras maxi. Calidad precio no tiene competencia. A mí me  miran el los semáforos como diciendo :Qué moto es esta?Qué guapa está!! En las gasolineras me preguntan que moto es esta? ,cuántos caballos tiene? Es una moto que llama la atención y más siendo un modelo nuevo (2017). En FIN que para los que se lo estén pensado está es mi opinión jejej. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700 kms llevo yo en la mía y sin problemas. La verdad que va muy bien y tiene buena estabilidad, poco a poco nos vamos haciendo al cambio, después de una Bandit del 2006. A mi si me preguntan, recomiendo la compra 100%.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...