Saltar al contenido

Freno trasero (foto).


alexenbar

Publicaciones recomendadas

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 

Te cambio el título, y la próxima vez sé más explicativo con el ídem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Sindo dijo:

A mi me ha pasado y fue por dejar el freno de mano puesto sin darme cuenta y hacer al menos un par de km.....el disco está dorado. Ahora iré a hacerle la revisión de los 10000 y a ver qué me dicen en el conce. Bufff..

YO ARRANQUE CON EL PUESTO UN PAR DE VECES PERO LO QUITE A LOS POCOS METROS. creo que es el material de que esta hecha la parte esa de dentro pq el disco en si no está en ese color. no creo que sea nada grave la verdad, lo único que queda feo. lo que si que no me parece normal es el surco-raya que hacen las pastillas en el disco, pero bueno la moto de delante sigue frenando bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...