Saltar al contenido

Embrague muerto con 7600km!!


hotdog

Publicaciones recomendadas

Va empeorando el tema, recogí la xciting ante ayer, y parece ser que el hecho de que se me haya fundido las luces cortas y el intermitente delantero derecho. Proviene de que el regulador eléctrico esta en las ultimas, que es el encargado de estabilizar la tensión que va a los elementos eléctricos, y ahora hay un riesgo de que me siga fundiendo cosas, incluso el cuadro de mandos. Estamos hablando de otros 150€ cuando acabo de pagar 400€, con 7600km, solo os digo que ya me estoy mirando la xmax y bmw 400gt y cia, porque si la moto esta así con 7600km no se lo que me espera, y ya tuve un alfa romeo que me arruino a reparaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, hotdog dijo:

Va empeorando el tema, recogí la xciting ante ayer, y parece ser que el hecho de que se me haya fundido las luces cortas y el intermitente delantero derecho. Proviene de que el regulador eléctrico esta en las ultimas, que es el encargado de estabilizar la tensión que va a los elementos eléctricos, y ahora hay un riesgo de que me siga fundiendo cosas, incluso el cuadro de mandos. Estamos hablando de otros 150€ cuando acabo de pagar 400€, con 7600km, solo os digo que ya me estoy mirando la xmax y bmw 400gt y cia, porque si la moto esta así con 7600km no se lo que me espera, y ya tuve un alfa romeo que me arruino a reparaciones.

Un saludo.

:confused::confused: Pero no está en garantía??

Si es el regulador se nota en que cuando aceleras sube más de 14,5 V que sería el máximo normal. En tu moto me parece que no hay lectura en voltios por lo que se necesita un tester o polímetro y ponerlo en la batería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , Tiritos dijo:

:confused::confused: Pero no está en garantía??

Si es el regulador se nota en que cuando aceleras sube más de 14,5 V que sería el máximo normal. En tu moto me parece que no hay lectura en voltios por lo que se necesita un tester o polímetro y ponerlo en la batería.

Saludos

No, tiene 3 años y medio, es es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver la de tonterias que dicen los talleres. Hay que dejarse del milagro Malossi y centrarse en la moto que tiene que funcionar como toca con sus repuestos originales. y eso de como conducirla en ciudad etc pues bueno jejeje...

La X-citing es una gran moto, yo le daria una pasada a esa zapatas y a correr, te compres la scooter que te compres no esta exenta de problemas, si te gusta darle caña pues entonces si, comprate una moto de marchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola,

Actualizo 8 meses después, el regulador ha muerto, encima la batería que cambie hace un mes yo mismo parece que por ser china(mas barata) da problemas con esta moto, que solo acepta Yuasa, que las chinas no cargan lo suficiente y dan problemas, sobretodo en mi caso que solo hago ciudad. En total 312€ más de factura(entre el regulador, batería nueva Yuasa y mano de obra), es decir en 9mil km 700€ en reparaciones entre temas eléctricos y temas de embrague que ademas vuelve a fallar 1500km después, todo esto sin contar mantenimiento, que la revisión de los 5mil km  me tangaron 156€ en la casa oficial. Viendo como me ha salido creo que me la voy a quitar y me voy a coger una Xmax, ya pase por un coche problemático y no quiero repetir la misma historia y tirar mas dinero por el retrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, hotdog dijo:

Hola,

Actualizo 8 meses después, el regulador ha muerto, encima la batería que cambie hace un mes yo mismo parece que por ser china(mas barata) da problemas con esta moto, que solo acepta Yuasa, que las chinas no cargan lo suficiente y dan problemas, sobretodo en mi caso que solo hago ciudad. En total 312€ más de factura(entre el regulador, batería nueva Yuasa y mano de obra), es decir en 9mil km 700€ en reparaciones entre temas eléctricos y temas de embrague que ademas vuelve a fallar 1500km después, todo esto sin contar mantenimiento, que la revisión de los 5mil km  me tangaron 156€ en la casa oficial. Viendo como me ha salido creo que me la voy a quitar y me voy a coger una Xmax, ya pase por un coche problemático y no quiero repetir la misma historia y tirar mas dinero por el retrete.

Creo, que independientemente de todo lo que te esta pasando debes cambiar de taller (eso, lo primero).

No se, en virtud de los precios hay algo que no me cuadra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, JD400 dijo:

Creo, que independientemente de todo lo que te esta pasando debes cambiar de taller (eso, lo primero).

No se, en virtud de los precios hay algo que no me cuadra.

 

Bueno la revisión fue en concesionario oficial. Estas reparaciones es en el taller de al lado de mi casa, el regulador parece que ya solo la pieza cuesta 112€ más iva, y luego cambiarla, y la batería yuasa 75€ más iva, pero de momento le he dicho que me deje la batería china, si veo que no tira, ya se la cambiare yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un regulador no original y me costo 50 euros, funciono hasta que vendi la moto y por lo que se, sigue funcionado perfectamente

Pues que suerte entender de mecánica, justo el me dijo cuando me echo la bronca por poner una batería china, que también había reguladores chinos pero que duran un par de meses, ya la he recogido 232€ cambiar el regulador, que put* asco, y el embrague vuelve a hacer cosas raras después de 1500km de haberlo cambiado. Nada que me la voy a tener que vender. Mirad que me ha puesto en la batería.  

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

 

 

 

 

27846b869603823de4c2d3f89159a595.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, hotdog dijo:

Pues que suerte entender de mecánica, justo el me dijo cuando me echo la bronca por poner una batería china, que también había reguladores chinos pero que duran un par de meses, ya la he recogido 232€ cambiar el regulador, que put* asco, y el embrague vuelve a hacer cosas raras después de 1500km de haberlo cambiado. Nada que me la voy a tener que vender. Mirad que me ha puesto en la batería.  

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

 

 

 

 

27846b869603823de4c2d3f89159a595.jpg

Menuda clavada te han pegado, mas que nada porque el regulador original vale 80 euros. Ya te puedes imagina porque cuando compre la moto solo la lleve a la revision de los 1000 kms, me sacaron una pasta por un litro y medio de aceite un filtro de 3 euros y poco mas, asi que los mande a TP y nunca mas lleve la moto al taller.

Hasta me mandaron un correo que si no la llevaba perdia la garantia jajajajaja...Que se la queden para ellos 

 

Encima te cobran dos horas de mano de obra, creo que me costo a mi cambiarlo unos 15 minutos jajajaja que Cabrxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de los ferodos que lleva kymco la verdad es que deja mucho que desear porque en mi ex SD300 pasaba igual, yo como me lo hacia todo pues cada 5000 kms que hacia la revision, le quitaba la campana y le daba una pasadita de lija para quitar la capa de ferodo que ahi se quema o se hace mugre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...