Carles piquer Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Buenas a todos,.....pues sí, me despido de vosotros, porque al fin he vendido mi AK, la entrego el jueves. Espero que el que la "monte" la disfrute más que yo, aunque últimamente yo si la disfrutaba ya, pero no me sentía del todo cómodo... No sé cuanto tiempo aguantaré sin moto, pero las circunstancias son las que son y aunque me había hecho la idea de quedármela, al final ha salido un comprador muy decidido por ella y persuasivo, y se me la queda. Ha sido un placer poder "debatir" temas y aprender cosas de vosotros, me llevo un buen recuerdo... si señor, un buen recuerdo.... Intentaré seguiros a ver que tal y si vuelvo a tener una, os lo haré saber. En fin, no me extiendo más, un abrazo a todos. CARLES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ribeiro Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Cambia el titulo... HASTA PRONTO...? Que todo vaya bien...? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 No se de que va esta cuestión, pero esperemos verte por aqui prontoSaludosSi esta enviado que más da de donde sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Hola Carles,es tu decisión,pero que sepas que por mi parte y la de mis compañeros de moderación y administración,deseamos que sigas en el foro,aunque estés sin moto,tu decides ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Desplazado el Hilo aquí, a "Sobre este foro". Bien, hemos seguido tus penurias con la AK, pero esto no es óbice para que abandones el foro, por lo menos en el subforo del modelo que has tenido; cuando tengas otra, aquí estaremos. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Pues yo espero que sigas participando, aún sin moto siempre se puede opinar y aportar con la experiencia que uno tiene Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Lo dicho por los compañeros. Aunque no tengas moto, puedes seguir comentando en el foro. De todos modos, ya verás como en poco tiempo, tendrás nueva montura. Saludos Carles, nos vemos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Hasta pronto Carles, ha sido un placer compartir vivencias contigo. Te echaremos de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Hola, como os he dicho os ire siguiendo, os leeré a ver como estais... gracias por vuestros comentarios. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Quizás hay decisiones en la vida difíciles de tomar. Y surgen dudas. El tiempo te explicará si ésta era la decisión correcta. Sea como sea, disfruta de la vida con o sin moto. Y que la salud te acompañe. PD: sigue por aquí aunque sea en plan "la vieja del visillo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Enero del 2019 Compartir Publicado 24 de Enero del 2019 Seguro que dentro de poco te coges otra de las nuevas nuevas de ahora , que ya no te dará esos problemas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.