Saltar al contenido

Neumáticos más ancho con la misma medida


frandiceman

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. 

A ver si alguno me puede explicar un tema que llevo viendo desde hace bastante tiempo. 

Veo estéticamente mas anchos los neumáticos que montan en la T-Max  en comparación a la AK550 incluso BMW 650gt/sport,siendo la misma medida todos sino me equivoco.Hoy aparque al lado de una T-Max y se notaba mucho la diferencia de anchura entre el neumático que llevaba puesto(Bridgestone)y el mío (metzeler).  

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. 
A ver si alguno me puede explicar un tema que llevo viendo desde hace bastante tiempo. 
Veo estéticamente mas anchos los neumáticos que montan en la T-Max  en comparación a la AK550 incluso BMW 650gt/sport,siendo la misma medida todos sino me equivoco.Hoy aparque al lado de una T-Max y se notaba mucho la diferencia de anchura entre el neumático que llevaba puesto(Bridgestone)y el mío (metzeler).  
Un saludo. 
La respuesta es simple, porque han optado por ruedas con perfiles mas "redondeados" y menos "triangulares" como la nuestra.

Mi siguientes gomas serán BT SC2 o 3 que son aun mas triangulares que nuestras Metzelers, mas agiles y mas deportivas.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por contra si son mas triangulares tienen menos agarre? No entiendo, pero dejando de lado cuestiones esteticas a mi me parecen muy buenas gomas las metzeler
No, no tienen menos agarre, eso ya depende del compuesto del neumático, la diferencia es que los más "redondos" hacen una transición más suave y neutra, menos brusca que unos más triangulares a la hora de inclinar. Ya que estos últimos son más agiles, rapidos en los cambios de direccion, más deportivos pero se "caen" hacia el interior de la curva por su forma y eso dependiendo de tu forma de conducir te gustan o no, dependiendo de lo que busques.Porque está claro que son más agresivos en la transmisión en las inclinadas, se "caen" más rápido hacia el ápice de la curva, cosa que a mí me gusta y me siento más cómodo, cuestión de gustos y tipos de conduccion.

Vs y a disfrutar



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, frandiceman dijo:

Hola compañeros. 

A ver si alguno me puede explicar un tema que llevo viendo desde hace bastante tiempo. 

Veo estéticamente mas anchos los neumáticos que montan en la T-Max  en comparación a la AK550 incluso BMW 650gt/sport,siendo la misma medida todos sino me equivoco.Hoy aparque al lado de una T-Max y se notaba mucho la diferencia de anchura entre el neumático que llevaba puesto(Bridgestone)y el mío (metzeler).  

Un saludo. 

Buenas! Yo también me fije en eso, sobretodo en tmax más antiguas. En la nueva no hay esa diferencia tan exagerada. El tipo de neumático ayuda... pero no tanto

Yo llegué a la conclusión que la llanta es más ancha... de ahí que el mismo neumático parece más ancho ya que no hace tanto "globo".

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...