Saltar al contenido

AK 550 55 th


Chulma

Publicaciones recomendadas

CWZ2xR.jpg

edMvPV.jpg

h8u5ZM.jpg

xgd1wr.jpg

LPpVK3.jpg

8yTslH.jpg

dincdY.jpg

https://www.motorbikemag.es/kymco-ak-550-55th-2019-edicion-especial-maxi-scooter-eicma/

Reduce el peso hasta los 210kg, amortiguador trasero Öhlins

Detalles estéticos como el escape Akrapovic (opcional), el emblema 55th en varias zonas y un nuevo (y muy bonito) color

Salu2 

Edito: en motorbike han editado el artículo y especifican en negrita que el peso es en vacío

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Telmabike dijo:

Estará a la venta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sí, lo que no se sabe es cuando ni a qué precio, y tampoco se sabe si Kymco España lo traerá (aunque yo confío que sí, este tipo de moto se vende bien y si la ponen más cara, aún se venderá más por el tema de la exclusividad), además, se le ve un acabado más pulido, no sé si es por el color o por la combinación del color y las supensiones

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menudo pepino en su segmento maxiscooter! ¡210kg! ¡Suspensiones Öhlins!
¡La roja está muy chula!

¿Errores? Hombre, teniendo en cuenta que son de nueva hornada, ya vendrán resueltos.

Otra cosa es que los "raros" de kymco España la quieran importar... A ver que hacen...

Vs y a disfrutar



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , Nachokxct300 dijo:

Realmente preciosa si.pero.....Si siguen fallando de todo como las demás. como que lo bonita que es se queda atrás.

Hombre, se entiende que poco a poco van arreglando los fallos, además de este modelo específico, la nueva AK le llaman Update 2019 y ya viene con varios fallos corregidos, además de los que ya van corrigiendo en las actuales

Salu2

Hace 2 minutos , SerchAK dijo:

¡Menudo pepino en su segmento maxiscooter! ¡210kg! ¡Suspensiones Öhlins!
¡La roja está muy chula!

¿Errores? Hombre, teniendo en cuenta que son de nueva hornada, ya vendrán resueltos.

Otra cosa es que los "raros" de kymco España la quieran importar... A ver que hacen...

Vs y a disfrutar



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Sí, ese color no sé si burdeos o como sea es muy bonito y elegante

Las Öhlins le dan un aspecto brutal y el Akrapovic también le queda bien

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Telmabike dijo:

¿Cuanto podría valer este amortiguador trasero de Öhlins por si le quisieramos montar a la nuestra de serie?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sobre 600 - 700€

Salu2

Edito: pongo el enlace pero no sé si es el mismo de la 55th https://www.wrs.it/es/amortiguadores/180911-ammortizzatore-ohlins-s46dr1s-kymco-ak-550-2017-2018.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el color granate y los detalles del asiento, pero lo realmente llamativo de verdad es esa bajada brutal de peso (20kg). Bajar ese peso en una moto es tela marinera, hay que hacer cambios radicales en la moto y Kymco no dice nada al respecto, ¿como se iban a callar una cosa así?, si es que de repente el AK pesa menos que la T-Max!!. Es como para anunciarlo a gritos. :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ese color no sé si burdeos o como sea es muy bonito y elegante
Las Öhlins le dan un aspecto brutal y el Akrapovic también le queda bien
Salu2
Púes he estado echando un vistazo por la red y en este artículo de sólo moto, indican que que el peso son 226 y no 210...

https://solomoto.es

Luego hay que seguir leyendo artículos para ver si sacamos en claro, el peso real...

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 27 minutos , SerchAK dijo:

Púes he estado echando un vistazo por la red y en este artículo de sólo moto, indican que que el peso son 226 y no 210...

https://solomoto.es

Luego hay que seguir leyendo artículos para ver si sacamos en claro, el peso real...

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

He puesto en link de motorbike donde indica el peso,  igual lo han puesto en seco,  pero entonces no se por qué dicen que pesa menos

En formulamoto también hablan de 226 kg

Salu2

Edito: ahora han añadido la coletilla en negrita de peso en vacío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Chulma dijo:

CWZ2xR.jpg

edMvPV.jpg

h8u5ZM.jpg

 

 

 

 

https://www.motorbikemag.es/kymco-ak-550-55th-2019-edicion-especial-maxi-scooter-eicma/

Reduce el peso hasta los 210kg, amortiguador trasero Öhlins

Detalles estéticos como el escape Akrapovic (opcional), el emblema 55th en varias zonas y un nuevo (y muy bonito) color

Salu2 

Edito: en motorbike han editado el artículo y especifican en negrita que el peso es en vacío

 

 

Si os fijáis bien, veréis que en todos los reportajes, en la versión granate, la rueda delantera está montada al revés: :disimulado:

Fijaros en el aro sensor del ABS y en el dibujo de la cubierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , feriber dijo:

 

Si os fijáis bien, veréis que en todos los reportajes, en la versión granate, la rueda delantera está montada al revés: :disimulado:

Fijaros en el aro sensor del ABS y en el dibujo de la cubierta.

Pues sí, buen aporte, ostras qué fuerte

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la verdad,los 2 colores,lo que me parece curioso es que salga de serie con el ohlins y el akrapovic y luego vayas tú a montar cualquiera de estos accesorios y te digan que podrías perder la garantía

¡Claro! Pero eso pasa siempre, no es lo mismo que lo montes por tu cuenta a que venga ya de serie en el vehículo, temas de homologaciones etc...

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado desde mi SM-G965F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...